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Y de nuestra R1250RS. Es competencia directa.
Y cómo moto ¿qué te parece?el pufo comercial está cantado..
segmento minoritario.. varios modelos asentados como la kawa sx y la bmw rs.. incluso la ducati 950 sport...
Venderán 4
fuera de lo que requiere el mercado totalmente... un brindisolecismo soberano. Un saludo.Y cómo moto ¿qué te parece?
Pues sí, aunque no deja de ser lo que hace Suzuki últimamente, que es aprovechar una base existente para lanzar diferentes modelos, me gusta que haya sacado esta moto.Habrá que verla en directo pero tienen muy buena pinta y a mi personalmente me gusta más que la Kawasaki Z1000SX ninja y parece que la postura sea algo más cómoda que la Kawa ….. está bien que esté segmento no desaparezca más que nada para la gente que no le gustan la estética de ir montado en un caballo
La postura del manillar es más erguida que la kawa o eso parece, el problema radicará para los más altos en el tema rodillas encogidas o pasajero de talla 170 para arriba igual que pasa en la zx.
A mí personalmente y saliendo un poco de la dinámica trail, en mi kawa, hoy por hoy y buscando un cambio, he acertado de pleno más si cabe que solo hago asfalto, eso si la 1290S sigo mirandola de reojo.
Está Suzuki tiene muy buena pinta y ese motor fiable y con carácter que se le presupone aparte de tecnología a mansalva, chapeau!!! A ver si las marcas van animándose
yo tb los estuve mirando este verano....al final me salio bien de precio un Scorpion exo R1 carbon....Joer, qué bonitos los Shark Spartan Carbon en diseño Guintoli. Era el que queríamos mi mujer y yo pero claro, el negro simple estaba rebajado y ese no. Maldito dinero!! ???
Andas por lo mismo que temo yo compañero.cierto.....mi sueño humedo era la z1000sx...mido 1,80 y 100 kilos....baje un dia a jade motor cartagena a probar una....la decepcion al subirme no tiene precio.
tengo foto del momento
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y acabé con una R1200RS
Ver el archivo adjunto 269677
Con la r1200rs estoy encantado.Andas por lo mismo que temo yo compañero.
El problema cuando uno se sube a la SX acaba siendo que tal como te subes sientes que básicamente es una sport sobredimensionda y con cuatro detalles para hacerla menos radical. El tema de las rodillas a los diez minutos ya sabía que no podría hacer rutas largas con ella, y mido los mismo 180cm que tú, nada exagerado hoy en día.
Esta Suzuki me gusta más porque se acerca algo más al GT; con asiento pinta de más ancho, un motor seguramente menos puntiagudo, parece un pelo más alta (o menos larga) pero las rodillas... me da que volverá a ser por lo que la voy a descartar.
Por cierto, como más de uno lo ha dicho el frontal a mí tampoco es que me mate, de entrada lo veo raro de narices, pero vaya, aunque parezca una tontería es de lo que menos veo encima de la moto, porque últimamente en los frontales no tengo la sensación que se luzcan precisamente por regla general.
Que noooooo, que GT es "Guay Total", no Gran Turismo.Me gusta. Pero qué manía de denominar a las motos por lo que no son! No es una GT, es una ST.
Que noooooo, que GT es "Guay Total", no Gran Turismo.
Si es que sois.....
Lo iba a escribir.. Lo del guardabarros y el 1200RS/1250RSPues sí, la Suzuki y la Kawasaki parecen del mismo padre o madre. Por cierto, a ver si BMW hace un esfuerzo sobrehumano y le pone también guardabarros trasero a la R1250RS; no se diga que los japoneses son más espléndidos. Venga hombre, que un "cacho plástico" no vale tanto.
Ver el archivo adjunto 269713
Cambia de oficio, la videncia es lo tuyo.el pufo comercial está cantado..
segmento minoritario.. varios modelos asentados como la kawa sx y la bmw rs.. incluso la ducati 950 sport...
Venderán 4
Yo creo, que el bi ha está moto, no le pega.Según la web 226 kg.
Yo hubiese preferido el bi de la v-strom
Cambia de oficio, la videncia es lo tuyo.
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- Suspensiones electrónicas? veo el símbolo de dos cascos en la parte superior de la, ahora sí, TFT con muy buena pinta.
- No la veo para dos personas en una ruta larga.
- Demasiados CV para ser una GT y poca cilindrada. Eso suena a motor puntiagudo.
- El diseño y frontal me gusta, pero es demasiado radical para mí.
Creo que con ésta moto podrían tener algún éxito, porque tratándose de Suzuki, fiabilidad, calidad y buenos acabados se dan por supuesto. Además con 4 años de garantía de entrada.
En definitiva, demasiado deportiva para interesarme, pero al menos parece que están cambiando algo el diseño en la marca e intentan llegar a más público.
No será por lo que opinen muchos foreros, que a menudo te llevas palos a capazos (no va a mala leche eh?)Por ahora me equivoco poco
Ostras, sin duda alguna no me lo esperaba!
Pues la verdad me da hasta mala leche la moto. Llevo ya un tiempo esperando una GT o incluso una ST no muy radical para cambiar mi segmento actual (GS ADV) pero no acaba de salir una que sea lo que realmente espero. La que más cuadraría es la R1250ST pero tras más de 14 años con BMW me viene de gusto cambiar un poco de marca (no por quejas).
Y... esta moto la veo y ya la veo como muy deportiva del frontal, pero es que al ver los números me parece casi una hermana gemela de la Ninja 1000SX que probé, y que no me gustó. La Ninja no me gustó proque es muy muy sport y poco turismo, en el tacto del motor y el puño se nota rápido, la moto te pide subir de vueltas, y la posición a la que pasan unos cuantos kms tampoco es que ayude. Esta Suzuki por dónde va? Misma línia? Poco van a vender entoces. Espero de corazón equivocarme y que tire más a turismo que a sport, o que lo haga al estilo de la R1250ST.
En todo caso en cuanto pueda... la pruebo.
Lo de los dos cascos son los intercomunicadores, si te fijas bien se ve en la imagen, xq suspensiónes electrónicas no tiene.![]()
- Suspensiones electrónicas? veo el símbolo de dos cascos en la parte superior de la, ahora sí, TFT con muy buena pinta.
- No la veo para dos personas en una ruta larga.
- Demasiados CV para ser una GT y poca cilindrada. Eso suena a motor puntiagudo.
- El diseño y frontal me gusta, pero es demasiado radical para mí.
Creo que con ésta moto podrían tener algún éxito, porque tratándose de Suzuki, fiabilidad, calidad y buenos acabados se dan por supuesto. Además con 4 años de garantía de entrada.
En definitiva, demasiado deportiva para interesarme, pero al menos parece que están cambiando algo el diseño en la marca e intentan llegar a más público.
Interesante aporte. Me gusta ese TFT por lo claro y visible. Y me gusta que no lleve suspensiones electrónicas. El que monta (yo) siempre es el mismo y no soy de los que les gusta llevarse media casa a cuestas, con lo que prefiero regular al dedillo y dejarlo, y de paso ese dinero que en mi caso estaría mal invertido (porque no cambiaría el ajuste) a ahorrarlo.Lo de los dos cascos son los intercomunicadores, si te fijas bien se ve en la imagen, xq suspensiónes electrónicas no tiene.
Yo lo q mejor veo es la pantalla TFT, por fin un pantalla q se puede pasar el Google Maps directamente.
+1.. además..la denostada, obsoleta y casi difunta Suzuki, se saca de la manga, una GT..?No será por lo que opinen muchos foreros, que a menudo te llevas palos a capazos (no va a mala leche eh?)
Volviendo a la moto yo no creo que vaya a ser un fracaso comercial, aunque tampoco que vayan a vender en exceso. Suzuki suele destacar por hacer productos sin tocar la parte top de ellos para que sean algo más sencillos (fiables que le llaman algunos). Si eso lo haces en un segmento que demanda caballo grande ande o no ande como pasa con las trails pues te quedas sin vender, pero es segmento GT/ST que está necesitado de sabia nueva puede resultar en sí vender más que decentemente. El tiempo dirá, que de vidente yo poco.
La verdad que la gama susi es floja floja....+1.. además..la denostada, obsoleta y casi difunta Suzuki, se saca de la manga, una GT..![]()
Eso mismo me pasa a mi. El problema de Suzuki es que solo monta el Bi me interesa en la Trail Vstrom ... Ni una Naked ni nada lleva ese Bi gordo...no descarto probarla pero por darme el gusto....prefiero el comportamiento del bicilindrico en tramos ratoneros.
el par motor desde bajos regimenes.
No será por lo que opinen muchos foreros, que a menudo te llevas palos a capazos (no va a mala leche eh?)
Volviendo a la moto yo no creo que vaya a ser un fracaso comercial, aunque tampoco que vayan a vender en exceso. Suzuki suele destacar por hacer productos sin tocar la parte top de ellos para que sean algo más sencillos (fiables que le llaman algunos). Si eso lo haces en un segmento que demanda caballo grande ande o no ande como pasa con las trails pues te quedas sin vender, pero es segmento GT/ST que está necesitado de sabia nueva puede resultar en sí vender más que decentemente. El tiempo dirá, que de vidente yo poco.
Lo veo tan obvio como tú. Suzuki no es precisamente la marca japonesa que más ha sabido colocarse en el mercado en la última década que digamos. Tiene dura tarea por delante si quieren volver a recuperar terreno.obviar el declive de suzuki creo que es estar a espaldas de la realidad...
Tanto su gama como red comercial está menguando a pasos agigantados.. bueno a los pasos que marcan sus exiguas ventas que salvo 2 o 3 modelos muy basicotes vende realmente poco y a menudo compartiendo concesión con otras marcas chinas o coreanas.