cristobal_67
Curveando
- Registrado
- 23 Ene 2010
- Mensajes
- 2.290
- Puntos
- 113
Con ese precio se mete en terreno RS. Habrá quien prefiera la Suzuki, al mismo precio yo la BMW.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con ese precio se mete en terreno RS. Habrá quien prefiera la Suzuki, al mismo precio yo la BMW.
pero al menos ya hay alternativas en el mercado......ninja 1000sx, gsxs100gt, r1250rs...bueno es......mas posibilidades de elegir....segun prefieras tipo de motor, suspensiones electronicas o no, etc.....
Yo sí he visto alguna circulando... bueno... precisamente una jaja.La anterior creo que no se vendió nada, yo al menos nunca he visto alguna circulando.
Eso es lo que hace grande al mercado. Aunque no den con la tecla de cada uno pero cuantas más motos haya en el mercado más fácil será acertar con la buena.pero al menos ya hay alternativas en el mercado......ninja 1000sx, gsxs100gt, r1250rs...bueno es......mas posibilidades de elegir....segun prefieras tipo de motor, suspensiones electronicas o no, etc.....
Eso es lo que hace grande al mercado. Aunque no den con la tecla de cada uno pero cuantas más motos haya en el mercado más fácil será acertar con la buena.
Yo sigo suspirando por una GT de motor gordo pero sin tanto aire deportivo, lo que vendría siendo esta Susi pero más rutera de medidas y chasis, una K1300 híbrida entre la ST (demasiado larga) y la Gt (demasiado armario), una hermana de la extinta VFR1200m versión F (y menos fea jaja).
Yo creo, que si llevará un pomo.Me he dado cuenta de algo que es una cagada monumental en esta moto, por su concepto GT.
Puedo entender que esta "GT" no traiga suspensiones de regulación electrónica, ya que Suzuki no se caracteriza por cargar de tecnología a sus motos, pero que no le haya puesto ni un triste pomo para regular la pregarga de forma fácil, teniendo en cuenta que es una moto para viajar, me parece un fallo imperdonable.
Y sí, te puedes gastar la pasta en la moto y seguidamente comprar un amortiguador mejor, con esas mejoras, pero es que toda su competencia lo tiene.
Yo creo, que si llevará un pomo.
Que no lo veamos, no quiere decir, que no lo va a llevar.
La corona que lleva arriba es la clásica regulación ditecta en el amortiguador. No sé si al final se lo pondrán, pero esa moto no lleva.
Es el motor de la GSX-R que lo lleva así.Embrague por cable, y es algo que me extraña en ésta moto.
La s1000r, s1000rr y s1000xr tb lo llevan por cableEmbrague por cable, y es algo que me extraña en ésta moto.
Estas cosas pasan por anteponer la estética, obviamente en detrimento de la funcionalidsd y comodidad.por eso mismo.
pongo ejemplo
kawasaki er6n 2010..naked de 205 kilos pero con asiento para dos personas facilmente
kawasaki z650.....190 kilos si llega....asiento trasero para un gnomo...1 metro de portamatricula
asi con la mayoria de nakeds.
la antecesora de la que hablamos....la gsx1000f......tb la llamaron sport touring....pues no se donde......asiento trasero que cabe un gato pequeño...y metro y medio de portamatricula
![]()
![]()
![]()
Yo estoy de acuerdo, además de que esta Suzuki será una gran moto tiene un precio aun menor que una Tmax (tema por cierto para analizar aparte) , y que ofrece una prestaciones de alto nivel, a mi si me gusta y creo que muy acertada.Bueno, yo creo que podemos esperar de Suzuki lo de siempre: son los que te van a dar más por menos, y siempre con una calidad y una fiabilidad notables. Para empezar, este bicho lleva una horquilla de 43 mm totalmente regulable (sin regulación electrónica, por supuesto). El que quiera lo último en tecnología, que se olvide de esta moto. El que quiera exprimir a tope hasta su último euro, que la pruebe.
En Francia sale a 14.800 € versión base sin maletas. Veremos aquí.
Creo que es equivalente a la Ninja 1000SX (antigua Z1000SX). No es mi estilo de moto. Yo también la probé y se trata de una R domesticada, pero que mantiene sus genes deportivos. Demasiado, para mi gusto. Pero habría que probar esta Suzuki porque la comodidad y la postura son decisivas. Si esta moto es cómoda y tiene una postura menos rácing, puede ser diferente. Aunque viéndola, no tengo muchas esperanzas.
De lo que no tengo ninguna duda es que es un motón, y que por 15.000 € difícilmente te vas a llevar algo mejor. Gran moto sin duda. El asunto es que te encaje por filosofía y utilidad.
Yo estoy de acuerdo, además de que esta Suzuki será una gran moto tiene un precio aun menor que una Tmax (tema por cierto para analizar aparte) , y que ofrece una prestaciones de alto nivel, a mi si me gusta y creo que muy acertada.
Las suspensiones serán regulables tanto delantera como trasera eso si mecánicamente, pero el paquete de opciones que trae de serie no están nada mal (quickshift subir + bajar, control de tracción, ABS en curva, mapas de motor, etc....)
Siempre hay quejas, nada esta bien, no me extraña que al final los fabricantes tiren la toalla y desaparezcan modelos, y yo lo veo de esta manera, el que no se pueda gastar 20.000€ en una R1250RS (porque lo de los 15.900€ ya sabemos todos que es un cuento chino) habrá una opción que por 16.000€ tendrá una moto de 152cv (que no son pocos) bien equipada y que seguro no le defraudará, pues para mucha gente 4000€ son muchos euros.
Hasta no hace mucho teníamos hiper deportivas (GSX-RR, ZX, CBR-RR) sin a penas sistemas de control y que todo y sin ellos han funcionado de mil maravillas y rodado muuuyyyy rapido, ahora si todas no traen suspensiones electrónicas, controles y demás son una porquería...en fin...
saludos
?Yo estoy de acuerdo, además de que esta Suzuki será una gran moto tiene un precio aun menor que una Tmax (tema por cierto para analizar aparte) , y que ofrece una prestaciones de alto nivel, a mi si me gusta y creo que muy acertada.
Las suspensiones serán regulables tanto delantera como trasera eso si mecánicamente, pero el paquete de opciones que trae de serie no están nada mal (quickshift subir + bajar, control de tracción, ABS en curva, mapas de motor, etc....)
Siempre hay quejas, nada esta bien, no me extraña que al final los fabricantes tiren la toalla y desaparezcan modelos, y yo lo veo de esta manera, el que no se pueda gastar 20.000€ en una R1250RS (porque lo de los 15.900€ ya sabemos todos que es un cuento chino) habrá una opción que por 16.000€ tendrá una moto de 152cv (que no son pocos) bien equipada y que seguro no le defraudará, pues para mucha gente 4000€ son muchos euros.
Hasta no hace mucho teníamos hiper deportivas (GSX-RR, ZX, CBR-RR) sin a penas sistemas de control y que todo y sin ellos han funcionado de mil maravillas y rodado muuuyyyy rapido, ahora si todas no traen suspensiones electrónicas, controles y demás son una porquería...en fin...
saludos
efectivamente como decís ...de GT nada.........
una ST actual y la típica F de antes. Pero mas afilada...
Y ATRACTIVA SIN DUDA
Yo espero a la Moto Guzzi de 1000
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
He leído en algún sitio que en función de la velocidad despliega automáticamente unos deflectores laterales y sube la cúpula para proteger mejor del viento al piloto. Si es verdad, me parece una buena idea siempre y cuándo sea opcional o configurable.tb es bonica....si
![]()
Eso leí que la cúpula y alitas de pollo laterales (deflectores) se ajustan...pero ya no se si manual o electricoHe leído en algún sitio que en función de la velocidad despliega automáticamente unos deflectores laterales y sube la cúpula para proteger mejor del viento al piloto. Si es verdad, me parece una buena idea siempre y cuándo sea opcional o configurable.
Como motocicleta Sport - Turismo me parece muy interesante, por motor, prestaciones, equipamiento, etcétera.
Viene a apretujar la competencia en un segmento que tenía poca demanda.
Pero joder, es más fea que una nevera por detrás, las partes esas negras del carenado delantero no pegan ni con cola con el resto de la moto, coño.
Pues llevas razón, es lo mas feo de la moto, el resto si me gusta.
tb es bonica....si
![]()
Para mí no hay color entre una y otra. Gana en todo la V100 y por goleada.
Tb le da un aireFijate que yo le pillaba más a la TDM de Yamaha.
Pero ahora que lo dices....
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Eso es cierto.Tan solo hay una cosa que no me gusta de esta Suzuki y del resto de Japonesas (actuales) , y es la falta de iluminación además de no utilizar ya como base la luz dia en vez de llevar siempre las cortas encendidas que se ven menos.
No se si es por moda, o por concepto pero la única luz de led que se ve en esta Suzuki no tiene pinta de que de noche vaya a alumbrar mucho la carretera, además al estar en un lado al hacer giros al opuesto no se vera un carajo, es como si los Japoneses no consideraran que se puede ir en moto de noche.....
Precisamente ahora se nos acerca una estación que anochecerá muy pronto, con lo cual si tienes poca iluminación....
Habra que ver si han previsto unas luces adicionales tipo anti niebla,
saludos