Aquí había un dicho muy sabio de uno de los magos de la electrónica, el 2t, y el arte de la lima....
"Podemos recortar los picos pero no podemos rellenar los valles".
Vamos, el famoso de dónde no hay no se puede sacar.
Al final un motor bien parido es eso. Dudo que ese motor, de origen con 160/65CV reales, no puedan haber mejorado la curva actuando en electrónica / encendido y poco más.
No será el paquete k5 tal cual.
Al final eso era una característica de Suzuki, tenían motores muy llenos, y todas las 1000R destacaba por eso.
Añado algo de datos que conste no miré antes de escribir:
Ver el archivo adjunto 269829
Lo que sí he llevado la moto varias veces, y se cómo funciona desde los 5k rpm abriendo fuerte ??
"sacado de la web-----------------
GRAN RENDIMIENTO Y EFICIENCIA
El motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 999 cc de la GT procede de la GSX-S1000, adoptando diferentes modificaciones para mejorar aún más su rendimiento y eficiencia. Un propulsor que ofrece una entrega de potencia suave y constante, con una amplia gama de potencia.
Revisado para mejorar la experiencia de conducción, se ha puesto especial énfasis en la entrega de par y potencia a bajo y medio régimen, donde su conductor se mueve en la conducción diaria y al viajar en carretera o autopista. Y también ofrece una cifra de potencia y par ligeramente superiores, alcanzando los 152 CV a 11.000 rpm y los 106 Nm a 9.250 rpm, lo que se manifiesta en una aceleración superior, siendo capaz de acelerar de 0-200 km/h en 6,64 segundos.
Para ello, el sistema de escape 4-2-1 ha sido completamente rediseñado. Y se ha reposicionado el sistema Suzuki Exhaust Tuning (SET) para que el silenciador, los convertidores catalíticos y la cámara ayuden a cumplir las normas de emisiones Euro 5. Contando también para ello con un nuevo árbol de levas con los perfiles de levas de escape y admisión cuidadosamente revisados para ayudar a reducir las emisiones, nuevas toberas de admisión con control electrónico y nueva caja del filtro de aire que reduce la resistencia de la admisión"
AMPLIA INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA PANTALLA TFT DE LA INSTRUMENTACIÓN
La Suzuki GSX-S1000GT adopta una nueva pantalla multifunción TFT LCD a color de 6,5 pulgadas que ofrece una amplia gama de información útil en un formato relativamente compacto y de rápida lectura. Es antirreflectante y está fabricada con una superficie resistente a los arañazos.
Además replica las funciones del smartphone y permite aprovechar todas sus amplias posibilidades de conectividad, junto con la aplicación gratuita SUZUKI mySPIN: Esta proporciona un fácil acceso a las funciones de contactos, mapas, música, teléfono y calendario.
A través de las numerosas aplicaciones a que se tiene acceso está disponible una variedad de contenidos adicionales, como funciones de navegación, rutas y tiempo hasta el destino, información meteorológica y mucho más.
A la izquierda de la pantalla se encuentra la toma USB para cargar el smartphone del conductor.
Una Gran Turismo lista para viajar al fin del mundo, solo o en compañía, con o sin equipaje, pero preparada para ofrecer una experiencia de conducción única, excitante y segura. Con un motor potente y eficiente y con la última tecnología en sistemas de conducción electrónica y conectividad.