matrixto
Allá vamos
muchísimas gracias ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que idea llevas?...hacerle algún bujero para toma USB?.....muchísimas gracias![]()
si habrís un agujero hacerlo con paciencia no como este
que está chapuza
![]()
42NMEl par de apriete no lo sabe nadie ,no lo veo por el manual .del tornillo de vaciado
Muchas gracias!!
Hace 2 meses puse las fotos de mi RS pintada entera de blanca (las partes gris mate), pero había dejado la quilla sin pintar. He aquí el resultado con la quilla también el blanco. A mi parecer queda aún mejor.
Al ser par.Buenos días compañeros, estoy apunto de hacer la revisión del los 40.000 a mi RS, sabéis cuanto cuesta??
Al ser par.
Cara.
En la de los 30000kms (165€)...me dijeron que en la de los 40.... Aceite, filtros, comprobar reglaje válvulas y se meten con la horquilla delantera....osea hay que preparar panoja
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenos días compañeros, estoy apunto de hacer la revisión del los 40.000 a mi RS, sabéis cuanto cuesta??
¿La horquilla se toca en los 20.000 o en ellos 30.000? Es por intentar hacer la mejora de las suspensiones en dicha revisión. Todo lo que leo sobre wilbers me hace valorar seriamente el cambio.
Pues ya nos cuenta, es la que me toca a mi dentro de poco.Otra opción es que preguntes en varios concesionarios y que te den precio.
Yo la próxima es la de los 60.000km y estoy temblando jajaaa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso hazlo por fuera..te saldrá mucho más baratoMe temo que en esta de los 40.000 también tendrán que cambiar pastillas de frenos.....
Pues ya nos cuenta, es la que me toca a mi dentro de poco.
Buenas no te equivocaras con wilber-esa(lo que yo puse) lo hice coincidir como dices con la de 30.000 a mediados Septiembre..y ya me toca la de 40.000, asi que ya te digo si disfrutaras aun mas de la moto(R 1200 R 2019)..¿La horquilla se toca en los 20.000 o en ellos 30.000? Es por intentar hacer la mejora de las suspensiones en dicha revisión. Todo lo que leo sobre wilbers me hace valorar seriamente el cambio.
Tengo la misma moto, tanto se nota el cambio de suspensiones? Por cuanto € sale?Buenas no te equivocaras con wilber-esa(lo que yo puse) lo hice coincidir como dices con la de 30.000 a mediados Septiembre..y ya me toca la de 40.000, asi que ya te digo si disfrutaras aun mas de la moto(R 1200 R 2019)..![]()
Buenas, yo te doy mi version y si se nota... en mi caso vengo de deportivas y me gustan duras de amortiguacion, aunque mi espalda esta tocada y ya no podia muchos km de posturas forzadas, habla con Ricardo de Novatech y su equipo y te informaran bien... ?Tengo la misma moto, tanto se nota el cambio de suspensiones? Por cuanto € sale?
Muchas graciasBuenas, yo te doy mi version y si se nota... en mi caso vengo de deportivas y me gustan duras de amortiguacion, aunque mi espalda esta tocada y ya no podia muchos km de posturas forzadas, habla con Ricardo de Novatech y su equipo y te informaran bien...![]()
subimos unas fotacas del vinilo llantas....
Ver el archivo adjunto 274200
Ver el archivo adjunto 274199
AliExpressDa detalles, bandido...
Pues no encuentro para la 1200... las que pones son para 1250. ¿Hiciste algún apaño con los números?AliExpress
Exactamente estas
€ 19,81 29%de DESCUENTO | Pegatina para rueda interior de motocicleta, calcomanía decorativa reflectante para BMW R1250GS r 1250 gs r1250 gs, nueva
https://a.aliexpress.com/_vkgUce
Pero no las puse todas partes no cargar la llanta
Perdón.Pues no encuentro para la 1200... las que pones son para 1250. ¿Hiciste algún apaño con los números?
Muchas gracias. Mira que le he dado vueltas a la chinotienda y no las localizaba...Perdón.
Puse el enlace de las que pille para la Gs 1250 de un compañero.
Las que llevo son estas
€ 25,51 24%de DESCUENTO | Pegatina reflectante para rueda de motocicleta, apliques de rayas para BMW R1200RS R1200 RS, novedad
https://a.aliexpress.com/_v4oiVG
EditadoHola
He puesto en venta el asiento de 76mm en la sección correspondiente por si a alguien le interesa
Gracias
![]()
VENDO ASIENTO R1200R/RS R1250R/RS 100€ 76mm
Hola Vendo el asiento ? original de 76mm Valido tanto para la R como para la RS Valid tanto para la 1200 como para la 1250 100€ tienen la culpa Colgare foto en breve Hago envíos Gracias de antemanowww.bmwmotos.com