R 1200 R y R 1200 RS

si habrís un agujero hacerlo con paciencia no como este:ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que está chapuza:rolleyes:
:rolleyes::rolleyes:

pero pon foto

evitando-el-aas-apas-as-a-service-5-638.jpg

Acerca del manillar wunderlich, no debe haber problema si llevamos el soporte de gps original bmw no? Vamos que en teoria debe quedar igual!!!!

Buenas, alguien me puede decir cómo se mide el nivel de aceite,con caballete o en el suelo ? Y el ojo de buey el nivel cuál sería? , También el par de apriete del tornillo del cartel de vaciado, gracias!!! La mía es la rs 1250. Creo que tiene mucho aceite porque no le veo el nivel

En la 1250 subida en caballete en suelo horizontal, y el aceite tiene que estar dentro de la marca circular del ojo de buey.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Sacado del manual de la moto.
Dejar el motor en ralentí hasta que se ponga en marcha el ventilador.
Apagar el motor caliente. Esperar cinco minutos para que el aceite pueda acumularse en el cárter.
Si el nivel de aceite está por debajo de la marca MIN:
Añadir aceite del motor
Si el nivel de aceite está por encima de la marca MAX:
Se recomienda acudir a un taller, a ser posible a un conce- sionario BMW Motorrad, para corregir el nivel de aceite.

Hace 2 meses puse las fotos de mi RS pintada entera de blanca (las partes gris mate), pero había dejado la quilla sin pintar. He aquí el resultado con la quilla también el blanco. A mi parecer queda aún mejor.

Adjuntos

• 20211001_172711.jpg
    20211001_172711.jpg
    176,5 KB · Visitas: 144
Hace 2 meses puse las fotos de mi RS pintada entera de blanca (las partes gris mate), pero había dejado la quilla sin pintar. He aquí el resultado con la quilla también el blanco. A mi parecer queda aún mejor.

Te lo vuelvo a decir.....................ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

Uff, que pasada de bonita.
Alguno ha visto en directo la nueva versión sport de la r1250rs que va ahora en blanco??

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

No es porque yo la tenga, pero me parece un modelo precioso, las lineas son todas bien compensadas, la vi y ya me quedo grabada, cambie de moto porque vi esta. 56.000km (pocos me parecen) y ni me canso de verla (ni llevarla)

Buenos días compañeros, estoy apunto de hacer la revisión del los 40.000 a mi RS, sabéis cuanto cuesta??
Al ser par.

Cara.

En la de los 30000kms (165€)...me dijeron que en la de los 40.... Aceite, filtros, comprobar reglaje válvulas y se meten con la horquilla delantera....osea hay que preparar panoja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Al ser par.

Cara.

En la de los 30000kms (165€)...me dijeron que en la de los 40.... Aceite, filtros, comprobar reglaje válvulas y se meten con la horquilla delantera....osea hay que preparar panoja

Buenos días compañeros, estoy apunto de hacer la revisión del los 40.000 a mi RS, sabéis cuanto cuesta??

A mi la revisión de la horquilla me la hicieron con 30.000km

Pero en los 40.000 si que toca
Aceite y filtro del motor
Aceite del cardan
Reglaje de válvulas
Bujías
Filtro del aire

Es igual que la de los 20.000km, te puede servir de referencia. A mi me costó unos 483€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿La horquilla se toca en los 20.000 o en ellos 30.000? Es por intentar hacer la mejora de las suspensiones en dicha revisión. Todo lo que leo sobre wilbers me hace valorar seriamente el cambio.

Otra opción es que preguntes en varios concesionarios y que te den precio.

Yo la próxima es la de los 60.000km y estoy temblando jajaaa

¿La horquilla se toca en los 20.000 o en ellos 30.000? Es por intentar hacer la mejora de las suspensiones en dicha revisión. Todo lo que leo sobre wilbers me hace valorar seriamente el cambio.

yo pensaba que a los 30000kms....pero en Albamocion..me dijeron que a los 40000kms.

Teniendo en cuenta que me costó 296 Euros la revision de los 20000kms.....la de los 40000 que hay que sumarle el sobeteo a la suspension delantera...buff

Otra opción es que preguntes en varios concesionarios y que te den precio.

Yo la próxima es la de los 60.000km y estoy temblando jajaaa

Pues ya nos cuenta, es la que me toca a mi dentro de poco.

Buenas no te equivocaras con wilber-esa(lo que yo puse) lo hice coincidir como dices con la de 30.000 a mediados Septiembre..y ya me toca la de 40.000, asi que ya te digo si disfrutaras aun mas de la moto(R 1200 R 2019)..✌️

Buenas no te equivocaras con wilber-esa(lo que yo puse) lo hice coincidir como dices con la de 30.000 a mediados Septiembre..y ya me toca la de 40.000, asi que ya te digo si disfrutaras aun mas de la moto(R 1200 R 2019)..✌️
Tengo la misma moto, tanto se nota el cambio de suspensiones? Por cuanto € sale?

Tengo la misma moto, tanto se nota el cambio de suspensiones? Por cuanto € sale?
Buenas, yo te doy mi version y si se nota... en mi caso vengo de deportivas y me gustan duras de amortiguacion, aunque mi espalda esta tocada y ya no podia muchos km de posturas forzadas, habla con Ricardo de Novatech y su equipo y te informaran bien... ?✌️

Buenas, yo te doy mi version y si se nota... en mi caso vengo de deportivas y me gustan duras de amortiguacion, aunque mi espalda esta tocada y ya no podia muchos km de posturas forzadas, habla con Ricardo de Novatech y su equipo y te informaran bien...
Muchas gracias

Da detalles, bandido...
AliExpress

Exactamente estas

€ 19,81 29%de DESCUENTO | Pegatina para rueda interior de motocicleta, calcomanía decorativa reflectante para BMW R1250GS r 1250 gs r1250 gs, nueva
https://a.aliexpress.com/_vkgUce

Pero no las puse todas partes no cargar la llanta

AliExpress

Exactamente estas

€ 19,81 29%de DESCUENTO | Pegatina para rueda interior de motocicleta, calcomanía decorativa reflectante para BMW R1250GS r 1250 gs r1250 gs, nueva
https://a.aliexpress.com/_vkgUce

Pero no las puse todas partes no cargar la llanta

Pues no encuentro para la 1200... las que pones son para 1250. ¿Hiciste algún apaño con los números?

Pues no encuentro para la 1200... las que pones son para 1250. ¿Hiciste algún apaño con los números?
Perdón.

Puse el enlace de las que pille para la Gs 1250 de un compañero.

Las que llevo son estas

€ 25,51 24%de DESCUENTO | Pegatina reflectante para rueda de motocicleta, apliques de rayas para BMW R1200RS R1200 RS, novedad
https://a.aliexpress.com/_v4oiVG

Perdón.

Puse el enlace de las que pille para la Gs 1250 de un compañero.

Las que llevo son estas

€ 25,51 24%de DESCUENTO | Pegatina reflectante para rueda de motocicleta, apliques de rayas para BMW R1200RS R1200 RS, novedad
https://a.aliexpress.com/_v4oiVG

Muchas gracias. Mira que le he dado vueltas a la chinotienda y no las localizaba...

Hola
He puesto en venta el asiento de 76mm en la sección correspondiente por si a alguien le interesa
Gracias

Última edición:
hola, compro tapas laterales de radiador puig carbono o mate.

Adjuntos

• bmw-r1200-r-15-16-tapas-radiador.jpg
    bmw-r1200-r-15-16-tapas-radiador.jpg
    40,8 KB · Visitas: 67
Hola
He puesto en venta el asiento de 76mm en la sección correspondiente por si a alguien le interesa
Gracias
Editado
El asiento es de 76mm no de 79 como lo puse al principio

Buenos días, compré mi moto de segunda mano, una R 1200 R de 2017 y tengo una duda de si el anterior dueño modificó la altura de las horquillas, podéis alguno decirme si las vuestras están igual o están más o menos elevadas. Muchas gracias por anticipado.

Adjuntos

• 1636708346943.jpg
    1636708346943.jpg
    63,9 KB · Visitas: 48
  • 1636708346948.jpg
    1636708346948.jpg
    61 KB · Visitas: 49
  • 1636708346952.jpg
    1636708346952.jpg
    74,3 KB · Visitas: 48
Atrás