Sabes de sobra que es una forma de hablar.. un sarcasmo.. y lo sabes mas que de sobra, pero lo utilizas como arma arrojadiza, como llevas haciendo siempre, manipular mis opiniones para crear polemica.
Cierto es que tus artes son mejores que las mias, y sabes como hacerlo para atacar sin que lo parezca, yo en ese aspecto soy mas torpe y bruto... pero tu eres mucho mas dañino, no hay post que opine algo donde vengas tu detras a pinchar, manipular e intentar revolver...
Si eso te hace feliz, sigue asi, pero tiene que ser muy triste vivir de esa manera.
Ya.. ya se que estoy en el punto de mira, lo que me da rabia es que haceis la vista gorda en ataques ocultos como el que hace dia si y dia tambien al que cito ahi arriba, que parece que le salta una alerta cada vez que escribo algo.. ya sea constructivo o no, lo pone en duda, enreda, manipula, EXAGERA y se hace el sueco como acaba de hacer con los adoctrinados, que de sobra sabeis todos que es una forma de hablar.
Pero claro, depende de quien seas por aqui, se tiene en cuenta, o no.. si eres el que esta todo el dia adulando a nuestra moto, tienes margen, si por contra te quejas de que tienes una moto de 24.000e con manetas de plastico, a la minima estas en el filo de la navaja..
Haced lo que querais.. pero ya que te fijas en cosas fuera de tono en algunos de mis post, fijate tambien en los 2 o 3 que estan detras mio todo el dia intentando buscar polemica donde no la hay, porque eso es tanto o mas grave que las 4 chorradas que pueda decir yo.
Sin mas.. que sera mejor quedarse de miranda y seguir leyendo "que bonita es mi moto" "que bien va mi moto" "la GS es LA MOTO" TODO EL DIA Y A TODAS HORAS... seguro que asi nos enriquecemos terrible y aprendemos cosas nuevas........ seguro que si.