Triumph gana la Bassella Race

Muy bueno,todas las marcas menos BmW, como minimo resulta curioso.

Muy bueno,todas las marcas menos BmW, como minimo resulta curioso.

A bmw se le está yendo una parte del pellizco maxi trail off...están perdiendo un muy buen y oneroso mercado..ktm te vende un chasis..con in motor monoxilindrico y un reloj de bicicleta estática por 12.000

He visto un par de veces el video,creo que nos se me escapa de haber visto alguna BMW.
La 850 encajaba perfectamente en esta compi, y ni una,que si te caes, que si son caros los
plásticos,vamos que la Triumph que ha ganado no es muy "barata" que digamos.

Bueno.. yo creo que mas bien el que gana es Ivan cervantes.. que hubiera ganado igualmente con una ktm, honda, bmw o la que le des..

A dia de hoy cualquier moto de esos precios es cojonuda, y con las suspensiones que le habran puesto para el evento.. ni te cuento.

Bueno.. yo creo que mas bien el que gana es Ivan cervantes.. que hubiera ganado igualmente con una ktm, honda, bmw o la que le des..

A dia de hoy cualquier moto de esos precios es cojonuda, y con las suspensiones que le habran puesto para el evento.. ni te cuento.
Bueno,no creas había buenas motos,incluso pilotos.
Estaba Gerard Farres por ej, muchas y algunas muy bien preparadas.

A bmw se le está yendo una parte del pellizco maxi trail off...están perdiendo un muy buen y oneroso mercado..ktm te vende un chasis..con in motor monoxilindrico y un reloj de bicicleta estática por 12.000
No estoy de acuerdo. Más bien son los demás que ya no saben qué hacer para quitarle ese pellizco.

Algún día lo conseguirán, no hay nada que dure para siempre, pero decir que se les está escapando un pellizco (y por lo tanto ventas) en el año récord de su historia y vendiendo más GS 1250 al final de ciclo de vida que toda la competencia junta lo veo muy aventurado.

Ese es el problema de la cámara de resonancia, que nos pensamos que lo que pasa en nuestro entorno es lo que manda. Por ejemplo, en el hilo de las trails medias ¿cuántos usuarios puede haber con moto haciendo hard trail? 10? 20? 100? Eso, sinceramente es una gota en el océano de las motos, incluso de las trail.

Estoy de acuerto con Luxton en lo que ha dicho: triumph no ha ganado nada, lo ha hecho Iván Cervantes.

No estoy de acuerdo. Más bien son los demás que ya no saben qué hacer para quitarle ese pellizco.

Algún día lo conseguirán, no hay nada que dure para siempre, pero decir que se les está escapando un pellizco (y por lo tanto ventas) en el año récord de su historia y vendiendo más GS 1250 al final de ciclo de vida que toda la competencia junta lo veo muy aventurado.

Ese es el problema de la cámara de resonancia, que nos pensamos que lo que pasa en nuestro entorno es lo que manda. Por ejemplo, en el hilo de las trails medias ¿cuántos usuarios puede haber con moto haciendo hard trail? 10? 20? 100? Eso, sinceramente es una gota en el océano de las motos, incluso de las trail.

Estoy de acuerto con Luxton en lo que ha dicho: triumph no ha ganado nada, lo ha hecho Iván Cervantes.

No me refiero al segmento maxi..

Digo moros de campo..que están en pleno auge y no tienen ni una representante.

Sobre la 850 sacaría una versión más raducsl

Bueno,no creas había buenas motos,incluso pilotos.
Estaba Gerard Farres por ej, muchas y algunas muy bien preparadas.

Me imagino, pero que el mundo de la competicion no tiene nada que ver con el nuestro.

Hyundai lleva años arrasando en el mundo de la competicion, y luego en calle, pues poco o nada tiene que hacer contra porsche o bmw, pero hay disciplinas en las que los hace harina..

Y es que una moto, coche o lo que sea, de competicion, se parece a la de calle en los 4 plasticos que vemos.. y lo digo de primera mano porque tengo la gran suerte de haberlo vivido muy de cerca, conozco muy bien el seat leon que ha competido en el europeo y mundial de turismos, lo he visto y toqueteado, he rodado mucho con el en circuito.. y nada... NADA comparte con el de calle, excepto tulipas de faro..

Los departamentos de competicion de las marcas son otro mundo, y una marca mediocre en calle, puede ser campeona del mundo en lo que quiera, el limite lo pone la pasta que quieran invertir.

Si BMW no quiere invertir en el segmento trail medio... es simplemente eso, porque no quiere... esto es un negocio, y vendiendo las maxitrail que vende, se centra en eso, nadie le va a enseñar a bmw a hacer una buena moto en la categoria y cilindrada que sea.... ni a bmw, ni a honda, ni yamaha o cualquier otra, como he dicho antes, todo esta en cuanta pasta quieran meter en el proyecto.

Estoy de acuerto con Lutxon en lo que ha dicho: triumph no ha ganado nada, lo ha hecho Iván Cervantes.
¿EN SERIO???

Entonces...¿las motos no tienen importancia ni ganan nada? ¿Siempre ganan los pilotos?
Eso sí, si una moto se rompe, leña al mono, es una mierda. Pero si gana, ha ganado el piloto...aunque si llega a ser con una BMW GS1250 preparada, no haríais estos comentarios, eso seguro! ?
Me sorprendeis, esperaba comentarios menos partidistas...

¿EN SERIO???

Entonces...¿las motos no tienen importancia ni ganan nada? ¿Siempre ganan los pilotos?
Eso sí, si una moto se rompe, leña al mono, es una mierda. Pero si gana, ha ganado el piloto...aunque si llega a ser con una BMW GS1250 preparada, no haríais estos comentarios, eso seguro! ?
Me sorprendeis, esperaba comentarios menos partidistas...

No que va... pues anda que no tengo yo follones dia si y dia tambien por criticar a la BMW... si lees mis post, siempre hay 2 o 3 adoctrinados pagados por la marca, que me siguen alli donde voy a meterse conmigo por decir cosas negativas de la Gs.

Y eso que tengo una.. si no, estoy seguro que me habrian expulsado ya del foro.

yo solo digo que la Triumph Tiger 900 ... a mi me gusto mucho.
Sin duda el piloto cuenta, pero si se ven las imagenes esta claro que la Triumph se dejaba llevar bastante bien.
Una gran moto.

No que va... pues anda que no tengo yo follones dia si y dia tambien por criticar a la BMW... si lees mis post, siempre hay 2 o 3 adoctrinados pagados por la marca, que me siguen alli donde voy a meterse conmigo por decir cosas negativas de la Gs.

tio, no crees que te pasas ??? tienes pruebas de que están pagados por la marca ??
ensucias la honestidad de compañeros sin tener pruebas ??

eres libre de considerar que hay opiniones que no son objetivas, segun tu subjetividad pero de ahi a afirmar que están pagados .... me parece feo tu comentario.

Triumph seguirá vendiendo igualmente 10 motos/año tras haber ganado este evento.
Enhorabuena a Triumph!!!

creo que Triumph se ha equivocado en algunos productos ... quizás ahora vendan más. de la Tiger 900 se ven muchas más que antes.
Y España es un pais muy bmwero

lo he dicho varias veces la Tiger 900 me encantó. solo tenia el problema de la falta de potencia para mi uso.
Incluso a Isaac Feliu y Carlos les gustó.

creo que es un gran producto, independientemente del tema de concesionarios, etc

Última edición:
tio, no crees que te pasas ??? tienes pruebas de que están pagados por la marca ??

eres libre de considerar que hay opiniones que no son objetivas, segun tu subjetividad pero de ahi a afirmar que están pagados .... me parece feo tu comentario.
Bueno,tampoco se ha pasado! Estamos en un foro y creo que se mantienen bastante las formas.
El párrafo anterior hay un compañero que dice "seguirán vendiendo 10", es un sarcasmo,pero no creo
que moleste. En el caso mio por ej,sería un halago,porque hay tantas GS ,que cansa.
Guzzy o MV son marcas que me gustan para la próxima moto.

Si algún día te echamos puedes estar seguro de que no será por lo que piensas o dices, sino por comentarios como este que no contribuyen para nada al buen rollo del foro. Es como si yo te dijera que eres un adoctrinado antibmw pagado por otras marcas aunque tengas una. Ni sería cierto ni te gustaría, verdad?

En otro post he leído que te es complicado escribir aquí porque siempre se lía. Tendrías que hacer un poco se autocrítica porque a lo mejor el que la lías eres tú con estos comentarios y te pido, por favor, que los evites.

Bueno,tampoco se ha pasado! Estamos en un foro y creo que se mantienen bastante las formas.
El párrafo anterior hay un compañero que dice "seguirán vendiendo 10", es un sarcasmo,pero no creo
que moleste. En el caso mio por ej,sería un halago,porque hay tantas GS ,que cansa.
Guzzy o MV son marcas que me gustan para la próxima moto.
El problema es que no ha sido sólo esta vez, es recurrente en las formas y no puede ser.

No es lo mismo hacer un comentario sobre una marca que personalizarlo en un compañero. Eso jamás lo hemos permitido en el foro ni lo permitiremos. Lo curioso es que muchas veces estoy de acuerdo con él en lo que dice pero las formas le pierden y, a la larga, ya sabemos lo que puede pasar, que algún día alguien se ofenderá de verdad y con razón y tendremos que cortar el rollo.

De nuevo no es lo que se dice, es cómo se dice.

En el caso mio por ej,sería un halago,porque hay tantas GS ,que cansa.

Bueno, son opiniones. A mí me encanta que haya muchas por varias razones:

- Me da igual cuántas vea. Es la que me gusta y no tengo ningún interés en ser "exclusivo" por decirlo de alguna manera.
- Accesorios a tutiplén. Así como para trails de otras marcas hay algunas cosas difíciles de encontrar para la GS tienes donde elegir y eso, a la larga, redunda en nuestro beneficio.
- Muchos años de recambios. En eso BMW es un ejemplo de eficiencia. Tienes recambios para prácticamente todas las motos que se han fabricado. Tengo un amigo restaurando una XL 600 LM (preciosa moto, por cierto) y se las ve y las desea para encontrar recambios y siempre a precio de cuerno de unicornio.
- Más motos rodando significa que tienen más feedback de usuarios y, por tanto, se tendrán en cuenta en las nuevas versiones (otra cosa es que nuestro feedback propio no sea el mayoritario pero, como digo, este es otro tema).

Por lo tanto, para mí cuantas más, mejor.

Sabes de sobra que es una forma de hablar.. un sarcasmo.. y lo sabes mas que de sobra, pero lo utilizas como arma arrojadiza, como llevas haciendo siempre, manipular mis opiniones para crear polemica.

Cierto es que tus artes son mejores que las mias, y sabes como hacerlo para atacar sin que lo parezca, yo en ese aspecto soy mas torpe y bruto... pero tu eres mucho mas dañino, no hay post que opine algo donde vengas tu detras a pinchar, manipular e intentar revolver...

Si eso te hace feliz, sigue asi, pero tiene que ser muy triste vivir de esa manera.

Si algún día te echamos puedes estar seguro de que no será por lo que piensas o dices, sino por comentarios como este que no contribuyen para nada al buen rollo del foro. Es como si yo te dijera que eres un adoctrinado antibmw pagado por otras marcas aunque tengas una. Ni sería cierto ni te gustaría, verdad?

En otro post he leído que te es complicado escribir aquí porque siempre se lía. Tendrías que hacer un poco se autocrítica porque a lo mejor el que la lías eres tú con estos comentarios y te pido, por favor, que los evites.
Ya.. ya se que estoy en el punto de mira, lo que me da rabia es que haceis la vista gorda en ataques ocultos como el que hace dia si y dia tambien al que cito ahi arriba, que parece que le salta una alerta cada vez que escribo algo.. ya sea constructivo o no, lo pone en duda, enreda, manipula, EXAGERA y se hace el sueco como acaba de hacer con los adoctrinados, que de sobra sabeis todos que es una forma de hablar.

Pero claro, depende de quien seas por aqui, se tiene en cuenta, o no.. si eres el que esta todo el dia adulando a nuestra moto, tienes margen, si por contra te quejas de que tienes una moto de 24.000e con manetas de plastico, a la minima estas en el filo de la navaja..

Haced lo que querais.. pero ya que te fijas en cosas fuera de tono en algunos de mis post, fijate tambien en los 2 o 3 que estan detras mio todo el dia intentando buscar polemica donde no la hay, porque eso es tanto o mas grave que las 4 chorradas que pueda decir yo.

Sin mas.. que sera mejor quedarse de miranda y seguir leyendo "que bonita es mi moto" "que bien va mi moto" "la GS es LA MOTO" TODO EL DIA Y A TODAS HORAS... seguro que asi nos enriquecemos terrible y aprendemos cosas nuevas........ seguro que si.

Sabes de sobra que es una forma de hablar.. un sarcasmo.. y lo sabes mas que de sobra, pero lo utilizas como arma arrojadiza, como llevas haciendo siempre, manipular mis opiniones para crear polemica.

Cierto es que tus artes son mejores que las mias, y sabes como hacerlo para atacar sin que lo parezca, yo en ese aspecto soy mas torpe y bruto... pero tu eres mucho mas dañino, no hay post que opine algo donde vengas tu detras a pinchar, manipular e intentar revolver...

Si eso te hace feliz, sigue asi, pero tiene que ser muy triste vivir de esa manera.

he escrito para contestar ... pero solo iba a conseguir más mal rollo.... y no merece la pena.

Ya.. ya se que estoy en el punto de mira, lo que me da rabia es que haceis la vista gorda en ataques ocultos como el que hace dia si y dia tambien al que cito ahi arriba, que parece que le salta una alerta cada vez que escribo algo.. ya sea constructivo o no, lo pone en duda, enreda, manipula, EXAGERA y se hace el sueco como acaba de hacer con los adoctrinados, que de sobra sabeis todos que es una forma de hablar.

Pero claro, depende de quien seas por aqui, se tiene en cuenta, o no.. si eres el que esta todo el dia adulando a nuestra moto, tienes margen, si por contra te quejas de que tienes una moto de 24.000e con manetas de plastico, a la minima estas en el filo de la navaja..

Haced lo que querais.. pero ya que te fijas en cosas fuera de tono en algunos de mis post, fijate tambien en los 2 o 3 que estan detras mio todo el dia intentando buscar polemica donde no la hay, porque eso es tanto o mas grave que las 4 chorradas que pueda decir yo.

Sin mas.. que sera mejor quedarse de miranda y seguir leyendo "que bonita es mi moto" "que bien va mi moto" "la GS es LA MOTO" TODO EL DIA Y A TODAS HORAS... seguro que asi nos enriquecemos terrible y aprendemos cosas nuevas........ seguro que si.

Te lo repito de nuevo: no es lo que dices, es cómo lo dices.

Si crees que alguien te falta el respeto, con reportarlo el mismo día lo miramos.

A partir de aquí, tú sabrás.

Atrás