A mí también me "gusta" conducir en lluvia. Hay menos tráfico, casi ningún "loco motero", y tiene un punto "romántico" el ir escuchando música con las gotas en el casco, vas más despacio y, enfin, es otra manera de disfrutar la moto.
Luego, la realidad se impone, y es que si llueve, te mojas, por muy buen equipo que lleves, el casco al final se acaba empañando, etc...
Yo me alegro mucho a los que os va bien con el equipo que tenéis para condiciones climáticas "extremas", lo cual es siempre relativo (el frio, el calor, la lluvia, los km, etc.).
En los pies nunca tuve problema de humedad con mis Daytona Touring TCX, las cuales me gustan tanto que incluso les he cambiado las suelas, que estaban ya desgastadas, aunque tengo otras Daytona más de "verano/invierno", pero que me gustan menos).
En el cuerpo, pues tengo un ya veterano Rukka Armaxion, goretex 3 capas, chaqueta y pantalón, que en mi experiencia, en lluvias fuertes, pues al final te sientes "mojado", y es por eso que llevo siempre conmigo traje de lluvia, chaqueta y pantalón. Estos trajes "top" no todo es goretex 3 capas, sino que hay costuras, puntos abiertos, etc... enfin, que se "mojan", haciendo también más pesado el traje, y además dando frio.
El traje de lluvia, al final, es un "parapeto" y un rollo parar para ponértelo. Pero a mí me asegura estar "seco". Por supuesto que para una lluvia "ligera/normal" pues confio en mi "super-traje"... pero si llueve fuerte, no dudo en ponerme el traje de lluvia.
Y para el frio, otro tema en el que se dice que con Rukka no se pasa frio, yo me pongo mi chaqueta calefactable bajando de los 10 grados. Mucho mejor y efectivo que guantes o sotoguantes calefactables (los cuales también tengo)... en mi opinión!
Saludos