Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja me leíste la mente de hace unos años. Midi está impresionante, ver el Cervino tomando una sidra desde la terraza en el punto más alto del tren acompañado de su toblerone, espectacular. El glacier3000 lo tenía apuntado pero al llegar a la zona había mucha niebla y no se iba a ver nada y lo descartamos.Hace unos años habia linea Alicante-Annecy...actualmente no. Ahora solo a Ginebra?. Alquilar coche alli y dar un bocado aquella zona con familia debere hacer. Tras haber rodado y disfrutado de puertos Alpinos, algo mas turistico y para todos los publicos tambien me apetece. Chamonix. Orilla del lago Leman. Lausana, Friburgo, Gruyeres...Llegar incluso al Furkapass y ver el glaciar del Rodano...Todo pilla mas o menos cerca...1 semana de viaje "circular" para volver por el mismo aeropuerto?
Este lugar tiene tambien buena pinta.
![]()
Extraordinarios neumáticos mixtos!!! TKC70
@NACho_H i @hootQué conciencia ni que leches.... la verdad es que el adosado asturiano irá para hacerme buenas fotos y manejarme bien la intendencia. Qué menos!!!
Los 6 primeros días de mi viaje los haré sólo y a partir del 7º en Chamonix haremos el resto del viaje juntos, si nos soportamos.... ? hasta... hasta a saber cuándo y cómo....
Alpes version by Manolo y Benito.
Ver el archivo adjunto 318476Ver el archivo adjunto 318477
De aquellos polvos estos lodos.....será la transalpina de los novatos.......pero novatos de verdad.....si nosotros sobrevivimos sobrevive cualquiera jajajajjajajQué conciencia ni que leches.... la verdad es que el adosado asturiano irá para hacerme buenas fotos y manejarme bien la intendencia. Qué menos!!!
Los 6 primeros días de mi viaje los haré sólo y a partir del 7º en Chamonix haremos el resto del viaje juntos, si nos soportamos....hasta... hasta a saber cuándo y cómo....
Mi tic tac ya se quedó sin batería hace tiempo. Toy que me subo por las paredes.... quiero salir ya!!!! ?Tic tac tic tac
Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
Coñe… gracias por el consejo. Según como salga ese día haríamos lo de Tasch o no. No conocía esa Taschalp…. Vaya pintaca buena …. ??@NACho_H y @hoot
repasando vuestro itinerario.... si decidís llegar hasta Tasch, pero no podéis/queréis ( por tiempo o logistica) subir a Zermatt con el tren.....
Desde Tasch, sale la carretera Täschalp
La hice en 2019 y os la recomiendo, con un mirador desde el que se ve el Matterhorn en días claros , tal que así.....
Ver el archivo adjunto 318739
Y con buen zoom....
Ver el archivo adjunto 318740
A ver si tenéis mas suerte que yo....
Ver el archivo adjunto 318742
Y un valle cuando llegas al Weghutte, espectacular... con deciros que fue el único sitio donde vi un Edelweiss.....
Ver el archivo adjunto 318743
Buen viaje y disfrutad.....
Hay cerveza Suiza fresquita en el Europaweghutte y una camarera alemana que vivió en Granada y atiende de lujo.... En español de la RAE ?Coñe… gracias por el consejo. Según como salga ese día haríamos lo de Tasch o no. No conocía esa Taschalp…. Vaya pintaca buena …. ??
Estoy por llevar los celestron skymaster 15x70 de 3 kilos con trípode ….. en el Top case de @hoot, claro….Seguro que no le importa
Paaacoo… te atreves a hacer los 7 km de la Taschalp? ?
Por supuesto!!!! más aún que leo lo de la cerveza fresquita......apuntalo!!!!!!Coñe… gracias por el consejo. Según como salga ese día haríamos lo de Tasch o no. No conocía esa Taschalp…. Vaya pintaca buena ….
Estoy por llevar los celestron skymaster 15x70 de 3 kilos con trípode ….. en el Top case de @hoot, claro….Seguro que no le importa
Paaacoo… te animas a hacer los 7 km de la Taschalp?
Ver el archivo adjunto 318745
No se.....dos gallos en un mismo corral jajajajajajaja.....gracias amigo!!!!!Paco ¡enhorabuena!
Lo vais a pasar de lujo, un sueño de viaje para recordar siempre. Compartir las sensaciones tomando una cerveza al final del día, es un momento único.
Además, como conoces a Nacho y su "precisión" en el diseño del viaje, está garantizado el éxito. Por otro lado, dejándole que se explaye de vez en cuando con unas docena de curvas... Jajaja, es coñaBueno, esperamos la crónica que seguro, no tendrá desperdicio.
Buena ruta y muuucha salud![]()
San Google dice que ha cerrado permanentemente....habra que ir a comprobarloHay cerveza Suiza fresquita en el Europaweghutte y una camarera alemana que vivió en Granada y atiende de lujo.... En español de la RAE ?
Cierto. Lo he visto también. Me da que me quedé sin poder conocer a la camarera que vivió en Granada…San Google dice que ha cerrado permanentemente....habra que ir a comprobarlo
Es un mirador en la carretera... Eso no cierra. Es donde está hecha la foto de la KTM ?. Cervezas tiene que haber, seguro.... Camarera, igual se volvió a Granada ???Cierto. Lo he visto también. Me da que me quedé sin poder conocer a la camarera que vivió en Granada…pero si, habrá que comprobar ese cierre…
Como el día que vayamos allí, esté abierto, prometo foto de Manolo y Benito con la camarera, cervezas en mano....??Es un mirador en la carretera... Eso no cierra. Es donde está hecha la foto de la KTM ?. Cervezas tiene que haber, seguro.... Camarera, igual se volvió a Granada ???
??....?Paco ¡enhorabuena!
Lo vais a pasar de lujo, un sueño de viaje para recordar siempre. Compartir las sensaciones tomando una cerveza al final del día, es un momento único.
Además, como conoces a Nacho y su "precisión" en el diseño del viaje, está garantizado el éxito. Por otro lado, dejándole que se explaye de vez en cuando con unas docena de curvas... Jajaja, es coña? Bueno, esperamos la crónica que seguro, no tendrá desperdicio.
Buena ruta y muuucha salud ??
Cuando os vais?Como el día que vayamos allí, esté abierto, prometo foto de Manolo y Benito con la camarera, cervezas en mano....??
No salimos juntos.... y además lo hacemos en diferentes fechas y sitios. Yo empiezo a calentar antes, el dia 2 salgo, no me aguanto.... ? Empezamos el viaje a dúo a partir del día 9 en el Hotel Richemond de Chamonix....Cuando os vais?
pues ve pidiendo los tres visados, andaJajajaja ???
Vaya par....
Enhorabuena ?
PD si llegáis a la road of bones, me dais un toque y voy, que Vladimir me ha prometido un visado ???
no te lo puedes imaginar q dosJajajaja ???
Vaya par....
Enhorabuena ?
PD si llegáis a la road of bones, me dais un toque y voy, que Vladimir me ha prometido un visado ???
Ya tengo hasta titulo para la cronica.....Me río yo de Ulán-Bator...
¡¡Vamos que Vladivistoc os espera!!
???
P.D - En esos 7 días de diferencia tu ya habrás recorrido (como dicen en mi pueblo) la Seca, la Meca i la Vall d'Andorra.
P.P.D - Ganas tengo ya de leer la crónica del viaje.??
Hay que aclarar antes de salir quien es Manolo y quien Benito......Como el día que vayamos allí, esté abierto, prometo foto de Manolo y Benito con la camarera, cervezas en mano....??
Hace falta? ?.Hay que aclarar antes de salir quien es Manolo y quien Benito......
Apuesto a que no los hacéis a más de 20 Km/h ?tic tac. …. 6 días.
Babas con la tremola… muchas….?
Ver el archivo adjunto 318997
Mira @hoot (Manolo)…?. mas lacitos, más… Que maravilla!!! Imagina esos adoquines bien mojaditos…
Ver el archivo adjunto 318998
por supuesto, y parando cada 50 metros a hacer la fotito de rigor...Apuesto a que no los hacéis a más de 20 Km/h ?
Sumale niebla y ya tienes el doctorado.tic tac. …. 6 días.
Mira @hoot (Manolo)…?. mas lacitos, más… Que maravilla!!! Imagina esos adoquines bien mojaditos…
el viaje del betadine ya veras......tic tac. …. 6 días.
no Problemo. yo llevo el botiquín. YA te dije que me llegó el otro día…. ?el viaje del betadine ya veras......
comoQué conciencia ni que leches.... la verdad es que el adosado asturiano irá para hacerme buenas fotos y manejarme bien la intendencia. Qué menos!!!
Los 6 primeros días de mi viaje los haré sólo y a partir del 7º en Chamonix haremos el resto del viaje juntos, si nos soportamos.... ? hasta... hasta a saber cuándo y cómo....
como dices ,,,, version manolo y benito<'''¡¡¡¡ ?????Qué conciencia ni que leches.... la verdad es que el adosado asturiano irá para hacerme buenas fotos y manejarme bien la intendencia. Qué menos!!!
Nah... eres un " exagerao"...a mi no se me da nada bien lo de las crónicas fuera de las fotos.... ? por eso me llevo esta vez al cronista oficial del viaje que se dedicará a esos quehaceres....?como
como dices ,,,, version manolo y benito<'''¡¡¡¡ ?????
que yo sepa... la primera version pirineos que conozco entretenida, amena, es la tuya... espero que la relatees igual o mejor que aquella aventura....
y recuerda que ya me gustaria estar ahi.,,,, pero la seguire dia a dia.... y respecto a chapuzas nada,,, RECUERDA que hay gente que de un viaje poco atractivo lo hace muy bonico,,, y este es mas que atractivo,,, ahi lo dejo,,,,, eres un makina como se suele decir,,, motero de los insaciables y mejor persona,,,,