Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Apunta a libro más q a crónica....aun no empezamos y ya llevo páginas jajajajaajNah... eres un " exagerao"...a mi no se me da nada bien lo de las crónicas fuera de las fotos....por eso me llevo esta vez al cronista oficial del viaje que se dedicará a esos quehaceres....
y sobre los viajes pues sí, somos nosotros mismos los que tenemos en nuestra mano hacerlos atractivos o no... por mal que se pongan las cosas, siempre se sacan buenas cosas de ellos...
Nunca mejor dicho, a mal tiempo buena cara.... ahora mismo los pronósticos de tiempo para los próximos 14 dias en todo el arco alpino (en cada uno de los destinos de este viaje que aparecen en el primer mensaje) son los mismos.... agua y agua.....Aunque ya sabemos que son igual de fiables que la pantalla loca del Bmw navigator 6.
Y si se siguen confirmando los augurios, me da igual... no anulo el viaje por el agua. Hay que dar uso al laminado....y además tengo la cursiosidad de saber qué traje aguantará más sin calar.... si el Rukka de Manolo ó el Klim de Benito....
![]()
miedo me das, cabroncete....Apunta a libro más q a crónica....aun no empezamos y ya llevo páginas jajajajaaj
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Ese fango está muy seco viendo lo q nos espera jajajajajajajajaja.....es el momento de probar máquinas de más de 4 millones de pesetas y trajes de 300.000.......que somos leones o huevones????????Alea jacta est. !!!!![]()
A disfrutar como gochos en fango....
Tres días y a jugar....
Ver el archivo adjunto 319344
acuérdate de llevar un paraguas plegable en ese baúl de la Piquer que llevas ahí atrás... ?Ese fango está muy seca viendo lo q nos espera jajajajajajajajaja
Ahí todavía no tenias silla ehhhhh!!!!!
Fotos de lo que llevamos en las maletas?que bien los pasais la pareja y aun no habeis comenzado,,,
los dos conoceis todos los terrenos,,, el asturiano conoce la lluvia y el de la playa conoce lo seco,,, lo dicho,,, manolo y benito....
a ver si tanto hablar ahora y despues nos teneis en ascuas,,, ni se os ocurra.... yo ya tengo la misma silla del DECARTON para leer las cronicas.... aQui me quedo sentado esperando ..... tambien estaria bien unas foticos a esas maletas de ambos a ver que echais,,,, yo echaria unos calcetines en mi bolsillo derecho, y unos calzoncillos en el bolsillo izquierdo,,,, soy asi de ligero,,,, a ver vosotros,,, SORPRENDERNOS CON VUESTRAS MELETAS,,, FOTOS....
Joer..barritas de muesli como los ciclistas!!Fotos de lo que llevamos en las maletas??
Lo único importante de verdad ya está bien organizado. Lo demás, qué más da …
Ver el archivo adjunto 319502Ver el archivo adjunto 319503
Tá la cosa como para degustar los manjares culinarios suizos...Joer..barritas de muesli como los ciclistas!!
??????
Pero quieres dejar de escribir y subirte a la moto? Ya escribirás desde la cima nevada del Stelvio..... ???Ya sólo queda por saber qué es lo que meterá el compañero @hoot en su baúl de la Piquer....![]()
Ver el archivo adjunto 319518
Oye tu.....que yo no voy.....ya hablamos si eso.....Ver el archivo adjunto 319522
… pues a lo mejor tienes razón… dan nieve para dentro de pocos días….
llevo sombrilla por si fallan los pronósticos
No te quejes!!! Veo un tiempo muy estable...y no seas rata y mete algo de jamón entre tanto chorizo.Ver el archivo adjunto 319522
? … pues a lo mejor tienes razón… dan nieve para dentro de pocos días….
llevo sombrilla por si fallan los pronósticos
El ibérico de bellota va bien protegido al fondo por el resto del mondongo ….?No te quejes!!! Veo un tiempo muy estable...y no seas rata y mete algo de jamón entre tanto chorizo.
Cuidaros!!
Pues si, el verde que no falte nunca.En cada supermercado, burguer, MC Donald etc te dará por trincar ensaladas de esas ya preparadas... Tras varios días de sólo "chicha" apetece verde.
Frutos secos también hace apaño. Un compañero suele llevar fruta deshidratada. En Mercadona hay Mango en tiras. Ocupan poco. No huele ni Mancha. Energía para seguir adelante...
echate chubasquero ,,,, y al toro que los asturianos sois valientes..,, a ver si ahora despues de mucho bla bla bla,,,, te vas a rajar y dejar al chiquillo solo,,,, joerOye tu.....que yo no voy.....ya hablamos si eso.....
Buen chuletón nos tenemos que cascar en esa cena del dia 9…. Y bien regado….?Buen viaje amiguin, tenme la cena preparada en Chamonix que llegare con hambre y sed
Gracias. Por cierto, a partir de la llegada a Francia empezará la suscripción premium de las crónicas con material extra exclusivo. Ya informaremos del importe de la cuota y donde abonarla…Buena Crónica . Me quedo sentado esperando más. Disfruta y ya nos cuentas más. Esto se va haciendo de esperar jjjj ✌
??? que cachondo!!!!Gracias. Por cierto, a partir de la llegada a Francia empezará la suscripción premium de las crónicas con material extra exclusivo. Ya informaremos del importe de la cuota y donde abonarla…![]()
![]()
Ya era hora…?. Trae latas de cerveza que a estos franchutes se les ha ido la olla con el precio de las cañas….??. Cuidadin con la ruta…?Llego mi turno.....mañana arranco
Tranquilo q va el baúl de la PiquerYa era hora…. Trae latas de cerveza que a estos franchutes se les ha ido la olla con el precio de las cañas….
. Cuidadin con la ruta…
![]()
Pero no has salido todavía, jodio? …. Déjate de fotos y go, go, go…. ?Todo gran viaje empieza con un pequeño pasitoVer el archivo adjunto 320552
Ojo! Han dado noticias de inundaciones en zona de Montpelier…mira carreteras.Todo gran viaje empieza con un pequeño pasitoVer el archivo adjunto 320552