Montecristo
Curveando
Pues me he hecho la misma reflexión que tú con respecto a la v100 y pienso igual....Por precio es perfecta. Por kilometraje, que entiendo 15.000 - 20.000 km al año, yo veo eso demasiada tralla para una V85TT, pero quizás me equivoco. Propietarios dirán.
El problema de la V100 es lo que se está haciendo esperar. No creo que la veamos hasta el año que viene, y entonces quedará eclipsada por la nueva GS...
A mí también me gusta sobre el papel, pero me he cansado de esperar. Todo esto (este lanzamiento eterno) me hace dudar de que Moto Guzzi tenga la capacidad industrial de lanzar una moto así. Me da la sensación de que le viene grande.
En fin, nunca es tarde si la dicha es buena... ¿o sí será tarde? Veremos.
Con respecto a si puede una moto de cilindrada media hacer 20k km/año no tengo ninguna duda y 100k, otra cosa es la fatiga que tenga, pero si el uso es adecuado no tengo dudas. Recuerdo una ducati road 250 impoluta del año 74 que me regalo mi tío, cuando ya tenía la pobre más de 20 años y la friolera de 250k km en sus dos vueltas y media de marcador. En la playa la tengo y aún arranca, por no hablar de las vespas o lumbreras.
Todo es un buen uso y mantenimiento adecuado, y si da problemas se vende y otra.
Salidos compañero