ferdinadgs
En rodaje
34000 euros para meterlas en campo e ir a kenia como vende el video es lo más adecuado..sin duda
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Ya nos podemos acostumbrar a los precios..... acaso creeis que la GS nueva no rondará los 26/30K€??Hola,
era esperada https://solomoto.es/ducati-multistrada-v4-rally-2023/
en algún lado indica que el sistema de desactivación de cilindros va a funcionar también en marcha. Interesante. Me parece que se han tomado en serio el tema del consumo, otra cosa es haberlo logrado, pero interés han puesto y eso es de aplaudir.
vaya con el precio, por el resto me gusta mucho
Saludos
Alex
Si tengo una Adventure, tengo que sentirme obligado a hacer 40.000 km anuales? y claro... que la mitad sean por pistas? ?? Lo demás es postureo?
Si abrís un hilo "postureo si o no?", será de los de 100 páginas, seguro.
Vssss
Porsche Cayenne si ....los tienes desde 4000 euros en internet. Por eso mencione ese coche en concreto...?No veo yo esa proporción Ducati... Ferrari o Porsche ni en broma vamos.
Con Ferrari que las hay en rojo y son italianas.
Vamos que me compro una Monster roja purria de 3500 euros en errr Walapos y ya tengo algo de Ferrari?
Y que los videos de promoción no los harán por pistas, dunas, Africa, Australia, etc?Ya nos podemos acostumbrar a los precios..... acaso creeis que la GS nueva no rondará los 26/30K€??
Que manía que tenéis algunos con el cardan macho. Toda la vida con motos de cadena y ahora las cadenas que hay duran 60mil km. La cadena tiene menos inercias, pesa menos y se engrasa en 15 segundos y no es cara de mantener y la puedes cambiar Tú en tu casa.Fuera de coñas...ya se puede poner las pilas bmw...
Excepto el cardan que sigo pensando que llevar cadena es una gran viajera es una cagada sin parangón.. esta ducati pone el listón muy alto.
No verdera mucho porque no hay mucha gente dispuesta a pagar ese pastizal pero como artículo de lujo les ha quedado fenomenal.
Su tuviese cardan seria la perfecta moto viajera
A ver andarbol..acabo de venir de hacer 1500 kms de ruta en 4 días.. una de las motos que ha venido es una xr 1000 con 2000 kms y cadena reforzada.. el estado de barrillo..grada etc en el que ha quedado después de hacer 15 o 20 puertos y carreteras rotas y alguna pista es para verlo.Que manía que tenéis algunos con el cardan macho. Toda la vida con motos de cadena y ahora las cadenas que hay duran 60mil km. La cadena tiene menos inercias, pesa menos y se engrasa en 15 segundos y no es cara de mantener y la puedes cambiar Tú en tu casa.
Parece que una moto con cadena sea de la Edad de Piedra !
Díselo a un profesional de la competición a ver qué moto coge !
Claro...por eso al Dakar van todos con cardan...y todas las motos de off-road lo llevan. Llevar cadena una cagada...lo que hay que oirA ver andarbol..acabo de venir de hacer 1500 kms de ruta en 4 días.. una de las motos que ha venido es una xr 1000 con 2000 kms y cadena reforzada.. el estado de barrillo..grada etc en el que ha quedado después de hacer 15 o 20 puertos y carreteras rotas y alguna pista es para verlo.
Recuerdo moto Nueva recién revisada y con cadena reforzada.
Para mi es una completa cagada. Si para ti no lo es me parece estupendo
Claro...por eso al Dakar van todos con cardan...y todas las motos de off-road lo llevan. Llevar cadena una cagada...lo que hay que oir
Es que la gente ha de entender que esta moto no ha sido diseñada para nada en concreto y un poco para todo.....por eso para algunos el cardan es imprescindible, pero para otros que quizás le busquen el lado "tacto deportivo" no lo es.Se te ha olvidado el otro mantra..el de motogp..
Tanto para el dakar como para motogp ests diseñada esta moto...en fin...lo que hay que leer
O le pones un Scottoiler y te olvidasYo considero que la cadena es muy válida para una moto lúdica como son las trail, y más si vas a usarla por campo. Si voy a salir de viaje (o de rulo de fin de semana) lo último que me preocupa es la cadena, me llevo un spray y punto. La cadena te va a quitar un 0,5% o menos del disfrute del viaje.
Ahora bien, en una moto de uso diario, cardan o correa a ser posible. Ahora llevo correa y la verdad que es una maravilla.
Es que la gente ha de entender que esta moto no ha sido diseñada para nada en concreto y un poco para todo.....por eso para algunos el cardan es imprescindible, pero para otros que quizás le busquen el lado "tacto deportivo" no lo es.
No estoy totalmente de acuerdo contigo, y el debate cadena/cardan, da y ha dado para mucho. Yo tenía cadena, he tenido cardan alemán y japonés, y ahora tengo cadena. Si miramos el tipo de transmisión secundaria que llevan las motos que están actualmente dando la vuelta al mundo o que la han dado, nos llevaríamos una sorpresa. De ahí a que consideres que es una cagada, va mucho. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes y aquí ya se han explicado largo y tendido.Fuera de coñas...ya se puede poner las pilas bmw...
Excepto el cardan que sigo pensando que llevar cadena es una gran viajera es una cagada sin parangón.. esta ducati pone el listón muy alto.
No verdera mucho porque no hay mucha gente dispuesta a pagar ese pastizal pero como artículo de lujo les ha quedado fenomenal.
Su tuviese cardan seria la perfecta moto viajera
No estoy totalmente de acuerdo contigo, y el debate cadena/cardan, da y ha dado para mucho. Yo tenía cadena, he tenido cardan alemán y japonés, y ahora tengo cadena. Si miramos el tipo de transmisión secundaria que llevan las motos que están actualmente dando la vuelta al mundo o que la han dado, nos llevaríamos una sorpresa. De ahí a que consideres que es una cagada, va mucho. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes y aquí ya se han explicado largo y tendido.
En cuanto a que no venderá mucho pues llevas razón, no creo que tampoco lo pretenda, porque no podrá fabricar muchas por desgracia.
Pero vuelvo a repetir..si salgo una semana de viaje no me apetece ir pendiente de ka cadena..y más como en este viaje que nos ha llovido y hemos hecho pistas. Que se puede hacer.. por supuesto..pero prefiero la limpieza y el no preocuparme del cardan en motos viajeras.
Cada uno tiene su experiencia/vivencias en la vida.Si ánimo de polemizar que manía de la palabra postureo. Jamás he pensado que cualquiera que se compre una MOTO cualquiera que sea GSA,KTM,DUCATI, HONDA etc la compre por postureo, al revés que cada uno se compre lo que quiera y según el presupuesto quien soy yo para juzgar o decirle el uso o disfruto de su moto o coche.
Saludos
Cada uno tiene su experiencia/vivencias en la vida.
No se si serán pocos, pero en mis más de 30 años montando en moto, he visto mucha gente teniendo grandes máquinas de todas las marcas posibles, que no les han llegado a hacer ni 2000 Kms al año. Muy de vez en cuando salir a almorzar al pueblo de al lado o algún día en verano para ir a una terraza. ¿cómo llamas a eso???.
Evidentemente que hay mucha gente que le saca partido a sus motos. Sino que se le pregunten a Zaba o a Mc. Bauman, entre muchos otros.
Pues yo no lo llamo nada, te lo digo de verdad, el sabrá lo que hace, de todas formas hay que reconocer que eso no es lo normal, que los haya puesCada uno tiene su experiencia/vivencias en la vida.
No se si serán pocos, pero en mis más de 30 años montando en moto, he visto mucha gente teniendo grandes máquinas de todas las marcas posibles, que no les han llegado a hacer ni 2000 Kms al año. Muy de vez en cuando salir a almorzar al pueblo de al lado o algún día en verano para ir a una terraza. ¿cómo llamas a eso???.
Evidentemente que hay mucha gente que le saca partido a sus motos. Sino que se le pregunten a Zaba o a Mc. Bauman, entre muchos otros.P
Pues yo no lo llamo nada, te lo digo de verdad, el sabrá lo que hace, de todas formas hay que reconocer que eso no es lo normal, que los haya pues
sí.
Saludos
Yo creo que hay tres placeres del motero que están infravalorados: (igual es porque no son baratos)
Estrenar juego de neumáticos, estrenar amortiguadores y estrenar kit de cadena ?
Yo, con lo comodón que soy, cadena "nunca mais".... El cardán es maravilloso para los vagos como yo!Yo creo que hay tres placeres del motero que están infravalorados: (igual es porque no son baratos)
Estrenar juego de neumáticos, estrenar amortiguadores y estrenar kit de cadena ?
Yo, con lo comodón que soy, cadena "nunca mais".... El cardán es maravilloso para los vagos como yo!
Me sorprende que alguien que viene del enduro pueda decir eso....
A mi limpiar la cadena con spray y engrasar lleva 5 minutos.
No se, lo veo como algo intrínseco a toda nuestra parafernalia.
Doy contacto, calienta la moto mientras me pongo guantes, casco, reviso las cosas básicas.
Hay gente que el domingo que no sale está con el pañito dando a los cromados.
Yo siempre fui de mantener la moto apunto, que no necesariamente limpia.
Una cadena para hacer un viaje de 10k km puede ser un coñazo con spray....
Pero joder, para ese caso han inventado el scottoiler!
A ver andarbol..acabo de venir de hacer 1500 kms de ruta en 4 días.. una de las motos que ha venido es una xr 1000 con 2000 kms y cadena reforzada.. el estado de barrillo..grada etc en el que ha quedado después de hacer 15 o 20 puertos y carreteras rotas y alguna pista es para verlo.
Recuerdo moto Nueva recién revisada y con cadena reforzada.
Para mi es una completa cagada. Si para ti no lo es me parece estupendo
Fuera de coñas...ya se puede poner las pilas bmw...
Excepto el cardan que sigo pensando que llevar cadena es una gran viajera es una cagada sin parangón.. esta ducati pone el listón muy alto.
No verdera mucho porque no hay mucha gente dispuesta a pagar ese pastizal pero como artículo de lujo les ha quedado fenomenal.
Su tuviese cardan seria la perfecta moto viajera
Define moto viajera. En mi opinión, si es para viajar por carretera en países más o menos atendidos, cardan; si es para meterte por pistas, cadena.
Un problema con la transmisión secundaria en cualquier cerro perdido lo solventas si la moto lleva cadena. El cardan necesita taller, tiempo para los repuestos y dinero.
Y que pasa, se ha roto la cadena o algo ? A que no ? La cadena se engrasa con un spray de calidad que a la vez lo limpia y que todo el mundo lo lleva consigo a un viaje largo, son 300gr el bote. Hace como te he dicho más de 60 mil km sin coger holgura, las cadenas de las motos de calidad aparte de reforzadas, ya vienen con retenes engrasados con lo que no hay que engrasar, o engrasar casi nada. Si para Ti perder esos 15 segundos cada 1500km te supone un problema, perfecto, pero no digas que la cadena es una cagada como has dicho.A ver andarbol..acabo de venir de hacer 1500 kms de ruta en 4 días.. una de las motos que ha venido es una xr 1000 con 2000 kms y cadena reforzada.. el estado de barrillo..grada etc en el que ha quedado después de hacer 15 o 20 puertos y carreteras rotas y alguna pista es para verlo.
Recuerdo moto Nueva recién revisada y con cadena reforzada.
Para mi es una completa cagada. Si para ti no lo es me parece estupendo
Pues aquí de vez en cuando, los tienes.....según en qué momento o situación.....Me siguen sobrando dos cilindros...
Además, nunca han ganado una guerra. Pierden hasta las guerras civiles.Castellano: estribo
Francés: étrier
Inglés: footpeg
Alemán: steigbügel
Italiano.......... pedalino
Hay algo ahí que no cuadra.
Yo creo que hay tres placeres del motero que están infravalorados: (igual es porque no son baratos)
Estrenar juego de neumáticos, estrenar amortiguadores y estrenar kit de cadena ?
Nos estamos perdiendo con un tema incunable foril...me apeo de este debateDefine moto viajera. En mi opinión, si es para viajar por carretera en países más o menos atendidos, cardan; si es para meterte por pistas, cadena.
Un problema con la transmisión secundaria en cualquier cerro perdido lo solventas si la moto lleva cadena. El cardan necesita taller, tiempo para los repuestos y dinero.
Y que pasa, se ha roto la cadena o algo ? A que no ? La cadena se engrasa con un spray de calidad que a la vez lo limpia y que todo el mundo lo lleva consigo a un viaje largo, son 300gr el bote. Hace como te he dicho más de 60 mil km sin coger holgura, las cadenas de las motos de calidad aparte de reforzadas, ya vienen con retenes engrasados con lo que no hay que engrasar, o engrasar casi nada. Si para Ti perder esos 15 segundos cada 1500km te supone un problema, perfecto, pero no digas que la cadena es una cagada como has dicho.
El cardan también tiene mantenimiento y cambio de aceite y se rompe infinitamente más que una cadena y agárrate al bolsillo como se rompa.
Donde está la ventaja ? La ventaja es subjetiva de cada uno. Dinámicamente una moto con cadena es más ágil, no pierde potencia, ya que el cardan te roba potencia y puedes acelerar y frenar con todas tus ganas que aguanta más las "putadas" que le puedas hacer a una moto... Eso es así. Por eso las motos que sufren de verdad, deportivas y de enduro van con cadena siempre.
Yo no descarto una moto por que tenga cadena ni de coña, es más, a igual moto me compro la de cadena.
El Sinewan lleva cadena... El Silvestre lleva cardán... Que cada uno elija su bando![]()
Nos estamos perdiendo con un tema incunable foril...me apeo de este debate
Hombre, eres tú el que ha soltado que “viajar con cadena es una cagada sin parangón” sin definir el tipo de viaje.
Y los viajes más grandes y duros se han hecho con cadena así que todo apunta a que llevar cadena para viajar no es ninguna cagada. El cardan también es muy viable, pero no llega hasta dónde llega la cadena si lo machacas mucho por simple física y geometría de materiales.
Vamos, que no es cuestión de qué tipo gana o pierde, ni tigres ni leones, es cuestión del uso que se le vaya a dar. El cardan pierde polivalencia y la cadena pierde comodidad. No entiendo que esto sea todavía un incunable foril cuando se entiende perfectamente. ?![]()
Aaaaaaaaamen!!!!!!Yo creo que hay tres placeres del motero que están infravalorados: (igual es porque no son baratos)
Estrenar juego de neumáticos, estrenar amortiguadores y estrenar kit de cadena ?
¿Y si haces las dos cosas en el mismo viaje? Digamos, 10.000 de carretera y 10.000 de off road? (lo que yo he hecho)…..Define moto viajera. En mi opinión, si es para viajar por carretera en países más o menos atendidos, cardan; si es para meterte por pistas, cadena.
Un problema con la transmisión secundaria en cualquier cerro perdido lo solventas si la moto lleva cadena. El cardan necesita taller, tiempo para los repuestos y dinero.