Las grandes Trail

Lo que me parece cara de narices es la Triumph.

A mi amigo le pedían hace unas semanas por una Tiger Gt Explorer 26k. Y sin pasarse en los extras y con descuento.
De locos. Y eso que no venden una.

Lo que me parece cara de narices es la Triumph.

A mi amigo le pedían hace unas semanas por una Tiger Gt Explorer 26k. Y sin pasarse en los extras y con descuento.
De locos. Y eso que no venden una.
Si es que luego ves lo que cobra BMW con el descuento y yo creo que es la Maxi más barata del mercado, para todo los extras que le metes. Una Africa es más cara que una Gs en relación a lo que trae de serie.
Bueno, dejemos de un lado a KTM con el problema que tienen que tendrán que hacer grandes descuentos.

Si es que luego ves lo que cobra BMW con el descuento y yo creo que es la Maxi más barata del mercado, para todo los extras que le metes. Una Africa es más cara que una Gs en relación a lo que trae de serie.
Bueno, dejemos de un lado a KTM con el problema que tienen que tendrán que hacer grandes descuentos.
Bueno.. es que lo de la At adv sport ya lo tenemos hablado. La chapa hace mucho. Si llega a poner Suzuki no venden una a esos precios.
Mi SAS va cumplir un año dentro de poco y ya me salió más barata que la Honda por aquel entonces. Y sin los problemas de ktm.

La Gs sale bien de precio de partida pero si ya te vas a la verde tramontana o empiezas a meter de todo ya adiós la buena relación precio.

La Ducati se está disparando de precio.
Es tan buena como la Gs con sus características cada una, pero no es 6000€ mejor que la Gs ni de coña.
Se te queda cara de bobo cuando te configuras una V4S de 2025, te sale muy por encima de 30mil con menos extras que la Gs y no hay ni un céntimo de descuento.
Te ofrecen las 2024 con 4000mil de descuento para liquidarlas, pero todos queremos la nueva. Ir pa ná es tontería.

El precio de la GS, que se vende y fabrica 10 veces más (como poco) que cualquier otra maxi, no es comparable, en mi opinión.

Y no, la Multi no es 6000€ mejor que la GS. Ni siquiera 1 céntimo mejor. Pero sí es 6000€ distinta.

Yo creo que la que da más por menos es la 1290. Es la razón por la que la compré y porque, acostumbrado a deportivas, le pedía algo más de picante. Si fuera a hacer off road hubiera comprado otro tipo de moto (más ligera y menos cc) y si fuera a hacer kilometradas, directamente una RT (ni GS siquiera). No me arrepiento.

Yo creo que la que da más por menos es la 1290. Es la razón por la que la compré y porque, acostumbrado a deportivas, le pedía algo más de picante. Si fuera a hacer off road hubiera comprado otro tipo de moto (más ligera y menos cc) y si fuera a hacer kilometradas, directamente una RT (ni GS siquiera). No me arrepiento.

Otra motaza como la copa de un pino.
Y manteniendo un esquema de precios todavía sin irse a la estratosfera, que es de agradecer.

Atrás