¿Con la Hornet llevas el mismo feeling que con la Multi? No me refiero al ritmo, que al final por carretera con motos de potencias similares suele ser muy parecido, sino al estilo de llevar la moto, con más agresividad o con más fluidez.
Yo por ejemplo con la GX, a pesar de tener 150CV y cuando le abría aquello andaba de flipar, me pedía un estilo algo más fluido. Por ejemplo recuerdo que en mi ex R1 todo era más agresivo (de 7mil para arriba) aún y teniendo la misma potencia. Supongo que la gestión electrónica de estos últimos 20 años es lo que marca la diferencia aquí.
La Multi se me hace muy curiosa, tiene ese punto radical de sensaciones y de sonido, no llega al estilo de una RR ni de coña (ya sólo por el peso) pero la veo más “animal” que la GX por ejemplo. De ahí mi pregunta sobre la Hornet, si tienes unas sensaciones parecidas a una Multi o va en esa dirección fluida.
Un saludo!!!

Ni de lejos la Hornet me produce las sensaciones de la V4. La Ducati es mas calmada, mas estable, mas cómoda, puedes ir de tranqui totalmente o darle al gas y responde como una bestia, mas precisa con el control del gas , con el quick shifter y las suspensiones, que son "la creme", en definitiva es mucho mas fluida y requiere este tipo de conducción, ideal para viajar lo lejos que quieras, bien arropado y protegido por el carenado, calentito de piernas con las trampillas cerradas en invierno, sin problema para llevar los bártulos por su capacidad de estiba.
El único problema para mi es ir por ciudad, hacer maniobras, parar y seguir, etc., porque es alta y pesadota, o quizas porque soy pequeño y bastante mayor y ya requiero vehículos mas ligeros y bajitos, por eso adquirí la Hornet, que, en comparación, es una bicicleta.
Con la Honda, la sensación es como de libertad, de rapidez de reacción, de ligereza, de conducción fácil a la que te adaptas enseguida, sin problema para llegar al suelo o moverla en el garage, con una relación peso-potencia similar a la Ducati, el motor tira en toda circunstancia y es toda una joya en curvas ratoneras, donde giras en un plis-plas y en cualquier marcha, tal es la elasticidad del motor, la potencia y buen hacer de los frenos si apuras un poco.
En definitiva, es más dinámica y menos fluida, ideal para rutas cortas típicas de las salidas con la pandilla a desayunar por ahí, sin meterse en autopistas y parando cada 200Km. Y cuando está al ralentí, el motor es fino, no se oye apenas, no da el cante como la Ducati o la nueva 1300GS.
Evidentemente la Hornet se parece más a la Suzuki GX que a la Ducati, tanto por tamaño como por motor, es muy similar a mi ex Suzuki GSX S 1000 FA, una naked carenada de grato recuerdo, que tenia el mismo chasis y motor que la actual GT.
No quería vender todavía la V4, con la que llevo 3 años y que es una gran moto, todavía en garantía oficial, por eso adquirí una compañera, aunque, mas adelante, ya veremos. Hoy precisamente he pasado la revisión de los 30.000 Km. con cambio de kit cadena y transmisión. He de decir, que me la han devuelto limpia como los chorros de oro, parecía nueva recién sacada de la caja, lo cual quiere decir que los acabados están a muy alto nivel porque no ha degenerado en absoluto. Esto, de por sí ya es un valor a tener en cuenta y un buen motivo para seguir con ella.
Saludos