Las grandes Trail

Respecto a la relatividad los precios... por ejemplo, a mi esta moto me parece baratísima. Me da absolutamente todo lo que yo necesito y no me dan otras, a un precio mucho menor que GS, Multi, Triumph, KTM, etc. Y encima estéticamente me gusta infinitamente más.

Efectivamente, tienes un motor de Maxi a precio de media y con fiabilidad absoluta, luego la estetica es indiscutible.

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Para mí solo hay tres Maxis comprables con mi dinero claro...

La GS por producto global.
La 1290 por precio.
La AT por estetica y precio.
 
Me refiero a que hagas ese 50% de off road que dices que aporta. (y)

Ah no, yo no hago offroad con ese tipo de motos. Pero vaya, la AT es una moto que ha demostrado ampliamente sus capacidades offroad, ¿no?

¿O ahora resulta que tampoco? No te entiendo.
 
Parece que lo que más valoras tú en una moto es el motor, pero déjanos a los demás que valoremos otras cosas... :cool:

A mi me encantan los motores bicilíndricos en V, pero no todo son ventajas en estos motores, la complejidad de fabricación (precio) y la accesibilidad mecánica (precio de revisiones) son, por ejemplo, algunos de sus inconvenientes. He tenido 3 motos con bicilíndrico en V y creo que sé de lo que hablo.

Por supuesto, aquí cada uno tiene sus experiencias y sus gustos, y nadie tiene la verdad absoluta, eso lo primero siempre.
 
Ah no, yo no hago offroad con ese tipo de motos. Pero vaya, la AT es una moto que ha demostrado ampliamente sus capacidades offroad, ¿no?

¿O ahora resulta que tampoco? No te entiendo.

Que si que las tiene... has puesto que la version estandar es una 50-50 y que como no se van a usar sus capacidades off que es mejor la ATAS para viajar... y yo te digo pues que si no se usan , pues que se usen.
 
Que si que las tiene... has puesto que la version estandar es una 50-50 y que como no se van a usar sus capacidades off que es mejor la ATAS para viajar... y yo te digo pues que si no se usan , pues que se usen.

Ahhh vale, hacer más campo y menos carretera porque la moto que está bien de precio es la AT.

Me pilla un poco tarde para eso. ?
 
Pistas faciles tampoco hay que complicarse... alternar alguna carretera sin asfaltar en ruta y ya, yo mucho mas tampoco hago.

Lo intenté con la Suzuki y los TrailAttack y casi me da un vuelco el corazón. Lo hice con la XT600 (TKC80) un par de meses después e iba derrapando y con una sonrisa.

Las trails grandes para campo no son lo mío, o yo no soy lo suyo más bien.
 
Lo intenté con la Suzuki y los TrailAttack y casi me da un vuelco el corazón. Lo hice con la XT600 (TKC80) un par de meses después e iba derrapando y con una sonrisa.

Las trails grandes para campo no son lo mío, o yo no soy lo suyo más bien.

Supongo que lo sabras de sobras pero bajarle con claridad la presion a los neumaticos en estas motos es primordial, si vamos con el neumatico "puntiagudo" se pasa muy mal.

Yo en la GS suelo llevar 1.9 delante y sobre los 2.2 detras... cuando los nominales para asfalto son de 2.5 delante y 2.9 detras.

El cambio es brutal.
 
Supongo que lo sabras de sobras pero bajarle con claridad la presion a los neumaticos en estas motos es primordial, si vamos con el neumatico "puntiagudo" se pasa muy mal.

Yo en la GS suelo llevar 1.9 delante y sobre los 2.2 detras... cuando los nominales para asfalto son de 2.5 delante y 2.9 detras.

Eso fue, porque entré a pelo: iba por la carretera, vi la pista (compacta y con gravilla fina) y ahí que me metí. Como planeando hacerlo si un día me diese el punto viajando por ahí sin llevar compresor para luego reinflar.

Pues no es tan fácil como dice el Feliu… ?
 
Eso fue, porque entré a pelo: iba por la carretera, vi la pista (compacta y con gravilla fina) y ahí que me metí. Como planeando hacerlo si un día me diese el punto viajando por ahí sin llevar compresor para luego reinflar.

Pues no es tan fácil como dice el Feliu… ?

Claro, no solo llevabas presiones de carretera si no que ademas el añadido de llevar el neumatico caliente con lo cual algo mas de presion... asi no hay manera es mucho peso apoyando en un "filo de caucho".
 
Me ha gustado mucho la prueba, que bien ponen a mi ducati Multidesmo V2 y mi Stelvio, la verdad son grandes motos para todo full, mi Stelvio es "mejor" para mi por ser un conjunto mas equilibrado que mi DesmoV2 que siempre me pide guerra y es que es un gran conjunto mecanico, pero están en un pañuelo y tienen mucho carácter, ese que enamora y se complementa...me ha gustado mucho la prueba y en general coincido.
 
Me ha gustado mucho la prueba, que bien ponen a mi ducati Multidesmo V2 y mi Stelvio, la verdad son grandes motos para todo full, mi Stelvio es "mejor" para mi por ser un conjunto mas equilibrado que mi DesmoV2 que siempre me pide guerra y es que es un gran conjunto mecanico, pero están en un pañuelo y tienen mucho carácter, ese que enamora y se complementa...me ha gustado mucho la prueba y en general coincido.

Son italianos Monte ????

Puntuaciones de cuatro dígitos, la Virgen!
 
Bueno, hoy tocó tarde de reconciliación con una ruta apropiada para una Maxi Trail de carreteras rápidas, lentas y pistas.

Como iba yo a renunciar a..

IMG_20241004_165816.jpg

Y a...

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Y a...

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Para acabar así... ?????

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Estoy condenado a estas motos, que le vamos a hacer?? ????

Lo hace todo bien la hija de p.... estos alemanes ???
 
Bueno, hoy tocó tarde de reconciliación con una ruta apropiada para una Maxi Trail de carreteras rápidas, lentas y pistas.

Como iba yo a renunciar a..

Ver el archivo adjunto 426475

Y a...

Ver el archivo adjunto 426476

Y a...

Ver el archivo adjunto 426477

Para acabar así... ?????

Ver el archivo adjunto 426478

Estoy condenado a estas motos, que le vamos a hacer?? ????

Lo hace todo bien la hija de p.... estos alemanes ???

Eres carne de Africa o Transalp...
 
Yo lo tengo más que claro, lo que me cuesta es decidirme entre una y otra. La Africa es la moto de mis sueños. pero para el uso que la voy a dar y la edad que tengo (o tendré) es muucho más razonable la Transalp, y encima cuesta bastante menos.
 
Yo lo tengo más que claro, lo que me cuesta es decidirme entre una y otra. La Africa es la moto de mis sueños. pero para el uso que la voy a dar y la edad que tengo (o tendré) es muucho más razonable la Transalp, y encima cuesta bastante menos.

La Transalp es cojonuda, por ese precio para mí no hay nada, la T7 básica... para mí las chinas no existen, son hologramas del diablo ?
 
Yo lo tengo más que claro, lo que me cuesta es decidirme entre una y otra. La Africa es la moto de mis sueños. pero para el uso que la voy a dar y la edad que tengo (o tendré) es muucho más razonable la Transalp, y encima cuesta bastante menos.
La Transalp es una gran moto, hoy me ha dado un repaso de cuidado una subiendo un puerto, encima la llevaba un novato (he estado hablando luego con él).

Pero yo nunca voy a soñar con una Transalp. Con una ATAS negra sueño muchas veces.

Todo depende del valor que tengan tus sueños, si no valen mucho, píllate la Transalp (yo no lo haría si pudiera pagar una ATAS).
 
Y ya que muchas de estas primeras pruebas las hacen en España… que menos que hacer un descuentillo especial al cliente español, ¿no? ?
 
Última edición:
La Gsa no es mi moto, me la compraría si tuviera dinero por castigo, pero para el uso que le doy a la moto, sería demasiado tanketa y torpe.
 
No deja de ser curioso el enfoque de cada marca a sus "trail" en estos anuncios.
En teoria todas trail, pero parece que venden cosas distintas.

Tal cual. Unos venden confort, otros elegancia, otros tecnología o brutalidad… Nos ha pillado una época buena para poder elegir bien, la verdad. Que no sea todo un copia y pega dificulta las comparativas pero le añade saborcillo al tema. O eso pienso.
 
Una vuelta de tuerca a la SAS con la 1390, que se mete de lleno en el trio de Ases. Bmw, Ducati, ktm.
Como las maxi top de máximo nivel del mercado. Los tres reyes magos.
 
Podía ser, es una buena moto, pero a mi parecer deben darle una vuelta de tuerca a ese tri, y a la estética, arriesgar algo más.
El trío destaca en algo, tienen su personalidad, la Tiger no se la encuentro.
Y ya digo que es una buena moto, bien hecha pero falta algo más.
 
No he visto una por carretera en mí vida ?
yo la unica que vi era de un amargao, que se nota que le jodia ir con una triumph y algo queria demostrar. iba por zona lugo, una paneuropean y una 1150rt detras mio de la GC camufladas ya las habia detectado yo antes, llegó el de la triumph nos metio una adelantada en plena curva y ralla continua... ya te puedes imaginar el resto.
era el modelo actual.
 
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