j0rdi
Acelerando
Hola,
estamos en el foro BMW, llevas decenas de post, tú y el otro usuario, con la baturra del DCT. Creo que ya vale. Lo vendéis como la panacea y al que no le apasiona le afeáis que no lo ha probado bien. La gente prueba y decide. Al igual que tú has hecho con otras.
La AT 24 el último problema que tiene es el DCT, es una moto pobre y superada en todo y a un precio desorbitado (antes de los 2.000 euros), tras probarla entiendo aquel desafortunado?? comentario de un usuario del foro.
Dicho esto valoro positivamente el remozado que le han hecho a la NT, veremos que pasa con el precio, eso es vital. Una chorrada como cambiar los intermitentes delanteros ya es un gran paso. Aquello de llevarlos siempre encendidos reflejándose en el deflector era para no comprarla. Por supuesto, poder usar la cúpula con una mano, la IMU y las suspensiones, etc son siempre bienvenidos.
Aunque no sea tema trail grande, sobre el papel mi guerra en el segmento 18.000 estaría entre Stelvio, nueva NT y nueva Versys siendo el tema DCT absolutamente irrelevante si hay un buen QS.
Saludos,
Alex
Pues quiere decir que se habla aquí del DCT más que en cualquier otro sitio y este sitio se llama bmwmotos.
cuando tengan a bien los señores nos pasan por favor la lista de temas moteros de los que se puede hablar y de los que no, y ya que se ponen, nos envían por privado el contenido que tenemos que escribir en cada mensaje. Si en la redacción detectaran fallos de estilo, ¡abiertos a sugerencias estamos! lo que haga falta por aprender y complacer