A ver, que tiene hasta el sistema de bajar de atrás para las aceleraciones, como en MotoGP.
Si no le ponen holeshot para salir en los semáforos, que no cuenten conmigo.
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A ver, que tiene hasta el sistema de bajar de atrás para las aceleraciones, como en MotoGP.
Como no va a tener fallos de launch control si sale quemando neumático literamente !! Haciendo pinotes... solo le faltaba invertidos. ? normal que la centralita se volviera loca, pero esto que es !!! ?Prueba de la 1390 de carretera, la Super Duke R: fallos en el sistema de suspensión, fallos en el antiwheelie, fallos en el launch control. Unidad de prensa nuevecita (aprox minuto 10:15):
A ver, que tiene hasta el sistema de bajar de atrás para las aceleraciones, como en MotoGP.
Para mí ese es el problema de la marca, no han resuelto los problemas de una generación y ya tienen la siguiente en la calle con aún más tecnología. En pruebas cortas debe ser la marca que más satisfacción produce pero a la larga a mí no me da tranquilidad.
Como no va a tener fallos de launch control si sale quemando neumático literamente !! Haciendo pinotes... solo le faltaba invertidos. ? normal que la centralita se volviera loca, pero esto que es !!! ?
A ver... si una marca innova, arriesga en Implantar tecnología y seguridad en la moto, siempre tendrá mayor porcentaje de riesgo que algo salga mal, que una que no hace casi nada y tira de cosas del pasado. Si ktm o cualquiera deja una moto sencilla, con abs, y poco mas pues no habrá fallos. Es matematica.
Como no va a tener fallos de launch control si sale quemando neumático literamente !! Haciendo pinotes... solo le faltaba invertidos. ? normal que la centralita se volviera loca, pero esto que es !!! ?
A ver... si una marca innova, arriesga en Implantar tecnología y seguridad en la moto, siempre tendrá mayor porcentaje de riesgo que algo salga mal, que una que no hace casi nada y tira de cosas del pasado. Si ktm o cualquiera deja una moto sencilla, con abs, y poco mas pues no habrá fallos. Es matematica.
BMW fue pionera en el abs en las motos y el servo, muchos cascaban, pero es eso hay que arriesgar y dar el paso, los demás se apuntaron años despues cuando todo estaba cocinado.
Es lo que le pasa a KTM, que la SAS con todo lo que lleva de tecnología y motorazo se saca más barata que una África de 100CV. Absurdo.
Que tiene la ATAS de especial ??? ya te digo yo que nada, motor bi paralelo de carrera larga que no se puede sacar mas cv. bravo !!Ese tipo sabe llevar motos como el que más. Precisamente se queja de los fallos del launch control porque es incapaz de hacer 2 salidas iguales, o patina mucho o se levanta una burrada. Dice que le salen mejor las salidas en manual, sin launch.
Sobre la implantación de nuevas tecnologías y la innovación, es similar a lo que estamos hablando en el hilo de los coches nuevos: si al cliente le das tecnología nueva, que esté probada y no dé fallos. Si da fallos, nadie los quiere y al final la marca tiene que hacer ofertas brutales.
Es lo que le pasa a KTM, que la SAS con todo lo que lleva de tecnología y motorazo se saca más barata que una África de 100CV. Absurdo.
Que tiene la ATAS de especial ??? ya te digo yo que nada, motor bi paralelo de carrera larga que no se puede sacar mas cv. bravo !!
Pon en una KTM o bmw tan simple y ya verás como no tiene fallos. Pero entonces ya no serán bmw ni ktm seran otra marca del monton.
Que tiene la ATAS de especial ???
para ti para mi no.Fiabilidad, calidad, diseño y eficiencia, así a bote pronto.
Para mi ahora sí, ves su catalogo y te echas en falta muchas motos y motores de hace años. Quitas la gw y las rr y para de contar.¿Honda es una marca del montón?
Para mi ahora sí, ves su catalogo y te echas en falta muchas motos y motores de hace años. Quitas la gw y las rr y para de contar.
para ti para mi no.
Eso era hace 20 años, ahora para mi no.
Yo creo que no sabemos valorar lo que nos ofrece Honda. Solo miramos la potencia, pero cada tornillo de la Japonesa tiene un master en ingeniería y aún así tiene sus fallos, pero las Europeas en calidad de construcción y fiabilidad están lejos, pero muy lejos.Es lo que le pasa a KTM, que la SAS con todo lo que lleva de tecnología y motorazo se saca más barata que una África de 100CV. Absurdo.
Yo creo que no sabemos valorar lo que nos ofrece Honda. Solo miramos la potencia, pero cada tornillo de la Japonesa tiene un master en ingeniería y aún así tiene sus fallos, pero las Europeas en calidad de construcción y fiabilidad están lejos, pero muy lejos.
Y digo lo de los tornillos porque tengo una KTM 450 exc enduro y revisar los tornillos es un trabajo más de mantenimiento, se caen por el camino.
Las 1290 alguna de las que conozco va perdiendo tornillos por las carreteras, esto no es coña, es cierto como que yo ya tengo amigos que me han dicho que les faltan tornillos o están flojos y en la mía de enduro cada vez que le cambio aceites o limpio filtros toca apretar tornillos y casi siempre me encuentro alguno flojo o no está.
En una Honda los tornillos son para siempre y la moto también.
Están en liquidación por cambio de modelo a la 1390.Por eso lo decía, que con el nivel de prestaciones tan bajo que tiene una África respecto a una SAS, es otra cosa la que hace que Honda la ponga al precio que tiene y KTM no haga más que ofertarla. Y es la calidad, obviamente.
Pero Subaru es honda. me despistas señor conde.Tengo la ulcera como una chapa de cocacola...elige arma, padrino y tal que te voy dar con el guante en to el morro....honda es ingeniería full, en casa siempre hemos tenido un subaru...un forester desde hsce 25, pero antes otros modelos, osea el resto de coches entran, salen, que bonitos cuanta tecnología y tal, y hablo de buenos coches de marcas muy tal.....pero mi subaru forester es el coche del ingeniero, el primero hace 25 años, el segundo hace 15, y el de ahora tiene 3 y ya es hibrido el joio....osea sabéis lo que es no romperse nada...funcionar como un reloj y además pasar el joio que le da igual hielo, que barro, que bordillos o aceras...osea....pues esto igualito en moto es honda, osea por poner apellidos la goldwing.
Que si que porsche es muy chulo pero se rompe como dios, que si que mercedes este mejor que porsche pero tiene sus cosillas, que si audi...que si bmw madre mía un no parar....pero subaru y en particular el modelo forester me tiene enamorado desde hace 25 años...osea lo mismo que mis goldwing y tu fíjate si es feo..pero te enamora por esa ingeniería perfecta y pragmática...
No me jodais con ktm que no quiero hablar, o con ducati..que gracias a dios va saliendo de ese nido de culebras...honda pir ingeniería y bmw por diseños, tecnologías y un servicio tecnico que te soluciona los problemas sin discusión alguna...osea dame tus, toma esta moto y te llamo..., en coches porsche, mercedes, bmw y audi igual un servicio que no te da excesivos disgustos..
No me deis disgustos....honda es por ahora una marca con una ingeniería muy interesante y pragmática...y que dure mucho y bmw... bmw es para mi lo mejor en moto, creadora de grandes nichos que finalmente han sido tendencia..
Y harley?...como campo de tiro jajajaaaa, aunque la caramocha me sigue gustando y su motor va muy bien, le quedan tres evoluciones, cuando no pueda llevar moto la sacaran eléctrica.
ya acabarás en la luz, ya.. a la próxima que nos veamos nos compramos una 1390, ya verás. ??Tengo la ulcera sangrando cual dátil maduro
Si no es dopado, ni uno ni otro. ? Los aviones y yo no nos llevamos muy bien que digamos. ?Este es el jet privado mas vendido del mundo con diferencia
Ver el archivo adjunto 426318
¿Te subirías a uno fabricado por KTM?
Yo, ni loco.
Pues, aunque tengan mucho menos riesgo, lo mismo me pasa actualmente con las motos.
Esto del Jet de Honda creo que es erróneo....Este es el jet privado mas vendido del mundo con diferencia
Ver el archivo adjunto 426318
¿Te subirías a uno fabricado por KTM?
Yo, ni loco.
Pues, aunque tengan mucho menos riesgo, lo mismo me pasa actualmente con las motos.
Esto del Jet de Honda creo que es erróneo....
Es cierto que fabricar Jets no debe estar al alcance de cualquiera pero me parece que es de los que menos se venden....
Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk
Como Jet ligero por lo que veo igual si, debe ser una categoria bastante específica por lo que parece, si pones en Google Jets Privados el Honda ni aparece en la lista de los top ten....Lo vi en un video no hace mucho y ahora he investigado algo y parece que es el más vendido de su categoría. Pero no sé, no controlo de aviones.
El rey de los cielos: el HondaJet lidera las ventas en su categoría por cuarto año consecutivo – HondaDreams
El HondaJet Elite vuelve a liderar las entregas en su categoría en 2020. Un referente en el mercado global de jets ejecutivos.www.honda.es
A mi lo de Honda me recuerda al Faraón de Camas, vive de rentas, si que marco’ toda una época, pero su interés son las motos pequeñas , las que vende a millones, las 1000 o superiores no le interesan, y si quisieran, podrían, pero no quieren.
Pues menos mal que hacen las motos grandes sin interés...
Ver el archivo adjunto 426323
No sé que le falta, para algunos CV, vale, pero... ¿algo más aparte de eso?
Le van a poner un compresor para subirle la potencia, pero creo que igualmente, le sobra precio. Las chinas han pinchado la burbuja.Son 20mil€ para empezar a hablar. En mi opinión le falta el motor de las motos de 20mil o le sobra precio de las motos de 100CV.
le sobra precio
le sobra precio
Es que no le queda otra para subir cilindrada y cv. a ese motor, y es que es perfecto para la AT, pero no para una ATAs 19" ni NT. Ahí están pillados, por aprovechar ese motor para todo si tener margen de modificación.Como le metan un turbo o un compresor a la África, creo que la joden.
Pues, sinceramente, yo no sé si es cara o barata, es difícil valorarlo sin conocer la inversión en diseño, materiales, procesos de fabricación, controles de calidad, etc. Pero bastante gente lo paga, por algo será...
Y yo lo pagaría si buscase una maxitrail porque es, sencillamente, la que más me gusta. No creo que 2.000 € arriba o abajo marquen la diferencia cuando se trata de la moto de tus sueños.
Opino que le sobra precio porque anda lo mismo que una que cueste 15mil. Y 5mil€ por llevar suspensiones electrónicas me parece exagerado hasta para Honda.
Si todo lo resumimos a la relación precio-potencia, las custom, por ejemplo, son un timo. A mi me parece exagerado el precio de la GS, la Stelvio y la Multi para las prestaciones que dan en campo. No olvidemos que se trata de motos trail.
Esa relación hay que compararla con las motos de su segmento, obviamente.
Cada uno valoramos distinto cada modelo porque cuando nos disponemos a cambiar de moto, aparte de comparar con el resto, lo hacemos también con lo que ya tenemos. No es lo mismo mirarse una África viniendo de una Vstrom, una GS, una Multi o una SAS.
Mi percepción es viniendo de una Vstrom de 15mil, que tiene unas prestaciones, ergonomía y fiabilidad equivalentes. Pagar 5mil€ extra por las suspensiones no me compensa. Igual el que viene de una SAS que le haya dado algún problemilla y le sobre la mitad de la potencia, encuentra en la África la Maxi perfecta.
La Africa estandar , manual obviamente.
Yo veo a la estándard más orientada a un Trail clásico, tipo 50/50. Claro que se puede viajar por asfalto con ella pero en mi opinión estarías pagando por unas prestaciones que no vas a usar y dejándote otras que te irían muy bien, como la cúpula, los cuneteros, los recorridos de suspensión o las ruedas de 19”/17”.
Tampoco entiendo los 5mil€ de diferencia entre una y otra, porque básicamente las separan algunos detalles de equipación y las Showa EERA. La AT tiene un muy buen precio, pero la ATAS no.
Se podria viajar perfectamente en ella no es necesario una ATAS... a esa moto le pones unas alforjas tipo Bumot o incluso un petate enrollable y lo que le pidas.
Ver el archivo adjunto 426414
Usalas...
¿Y qué se supone que me iba a encontrar, la octava maravilla? ¿Acaso el motor bi paralelo y el chasis doble cuna (¿acero?) son mágicos?
A ver, no es por criticar, pero tampoco la mistifiquemos.
¿Y qué se supone que me iba a encontrar, la octava maravilla? ¿Acaso el motor bi paralelo y el chasis doble cuna (¿acero?) son mágicos?
A ver, no es por criticar, pero tampoco la mistifiquemos.