Montecristo
Curveando
Cuenta cuentaYo no saco a relucir la que llevo yo ahora … me caerían chozos de punta ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta cuentaYo no saco a relucir la que llevo yo ahora … me caerían chozos de punta ????
Ya sabéis la que llevo …. Por todos es conocido. Por cierto, también tú la probaste e hiciste una reseña magnífica, como siempre.Cuenta cuenta
Si queremos que se cierre el post … hablo de la mia ???Cuenta cuenta
Pide más guerra la xr1k, otra pasada. Esta v4s es más tranquila pero si esos v4 piden guerra allí arriba. Buen recuerdo tengo y además muchos amigos que la gs se les quedaba corta (siempre tenemos algunos que buscan más aunque sea para disfrutarlo dos segundos )han comprado v4s y están felices.Yo también la probé, una grandísima moto sin duda. Lo comenté en su momento y entre otras cosas ya lo dije. Ahora creo que no tendría ningún punto del carnet. Y en mi caso, para mi uso, repito mi uso, me encajaba más la gsa otra vez.
Y a que eres bien feliz con ella? Pues eso es lo único q importa.Ya sabéis la que llevo …. Por todos es conocido. Por cierto, también tú la probaste e hiciste una reseña magnífica, como siempre.
Yo llevo la “humilde” ???
Que tio jejeee. MotazaaaaYa sabéis la que llevo …. Por todos es conocido. Por cierto, también tú la probaste e hiciste una reseña magnífica, como siempre.
Yo llevo la “humilde” ???
Bueno … se van bajando las “revoluciones” ?Y a que eres bien feliz con ella? Pues eso es lo único q importa.
Para mí tu ktm1290 sa, creo la tuya del 20, es una de las mejores maquinas disfrutonas todo uso que se pueden comprar con dinero.Bueno … se van bajando las “revoluciones” ?
Yo creo que todos somos felices con la moto que tenemos. Y eso que me gustan todas. Me hace feliz y no añoro otra. Me da más de lo que mis manos son capaces de hacer.
Entre otras cosas porque cuando la compre no me fije si era de las más vendidas, de las más afamadas, de las que más se veían, o si había ganado el último Alpen Máster. Eso me daba y me sigue dando lo mismo. Buscaba una moto que me llenara y que cuadrara con mis cuentas. Y la encontre, y no me arrepiento de nada, y menos mal que la compre, con todos los extras se quedó en 15,7. Lo digo porque hay cosas más importantes en la vida. Este septiembre ya tengo a mis dos hijos en la universidad y ahora no me puedo permitir más gastos … ahora lo que toca es invertir en ellos (uno estudiando Física y la otra Medicina). Esto sí que me hace feliz.
Bueno, y montar en moto … que mañana tengo ruta de 400 kilometrillos.
Saludos
Si la 2020Para mí tu ktm1290 sa, creo la tuya del 20, es una de las mejores maquinas disfrutonas todo uso que se pueden comprar con dinero.
Yo creo que solo queda ya el administrador…Bueno compañeros, en poco más de un mes nos hemos ventilado el tema de los consumos, de la rueda grande vs rueda pequeña, lo del cardan/cadena y en el otro post les hemos dado caña a los YouTubers… está empezando octubre, ¿a qué le zurramos ahora? ?
Jajajaja … somos unos fenómenos ???Bueno compañeros, en poco más de un mes nos hemos ventilado el tema de los consumos, de la rueda grande vs rueda pequeña, lo del cardan/cadena y en el otro post les hemos dado caña a los YouTubers… está empezando octubre, ¿a qué le zurramos ahora? ?
Pues a mí no me gusta nada. Lo sientoAquí tenéis, la Ducati de BMW, seguro que os gusta:
El "paquete" Moto + valor de marca + red de talleres + valor reventa que tiene BMW, te da una "seguridad" que está para mí, muy por delante de Ducati, KTM, Triumph y toda la competencia.
Y que tal el cambio. Pros y contrasLa tuve un año y la cambié por una V4S… cansado de pequeños problemas q la marca no atendía
Increíbles aventuras, que pasada ?Siempre he dicho que si no existiera la GS mi moto, de seguir en el trail, sería la Honda. Encaja perfectamente en mi filosofía trail. Después sería la KTM y la Triumph y la Ducati 4V no las contemplo. Antes me quedaría con la Desert X que con cualquier Triumph o la Ducati “gorda”.
En mi caso particular, siempre me han asqueado sobremanera aquellos usuarios (de la marca que sea) que miran a los demás propietarios por encima del hombro por no tener la que ellos consideran “la moto del hombre realizado, la que hay que tener”. Por ello no soy amigo de concentraciones salvo la nuestra, la del foro, donde puedo decir orgulloso que aún siendo una concentración de BMW todo el mundo es bienvenido y cada año hay compañeros con otras marcas y JAMÁS se les ha mirado por encima del hombro ni hecho ningún chascarillo. Todo lo contrario, siempre se han admirado las monturas no BMW que han llevado.
Ello me hace pensar que, gracias a Dios, la gran mayoría de los usuarios del foro y la total mayoría de los que van a nuestra Nacional no tienen BMW por postureo. Y repito que en el caso de la Nacional lo puedo atestiguar porque ya llevamos 20 años y siempre ha sido así.
También debemos ser el único foro monomarca donde hay un moderador que no tiene BMW ni la ha tenido (creo recordar). Siempre ha tenido Honda y lleva la sección de viajes de manera EXCEPCIONAL.
Por otro lado, sólo cerramos un hilo de una moto de otra marca cuando se convierte en un hilo de usuarios de esa marca/modelo. Aquí es bienvenido todo el mundo, tenga la moto que se tenga. También la puede presentar y participar en todo. Lo que no permitimos, como creo que es lógico, es que haya hilos de propietarios de otras marcas. Recientemente hemos cerrado el de la Ducati Rally X porque ya había propietarios con consultas, equipamiento, etc y esto es un foro BMW y la gente que entra aquí es para obtener información sobre BMW, no sobre otras marcas. Siempre he dicho que no somos, ni seremos, motos net o similar. Creé el foro hace 20 años porque me quería comprar mi primera BMW para viajar y no encontré info en la red sobre ese modelo en particular.
Dicho esto, los que me conocéis sabéis que soy fan, pero no fanático. Tan poco me gustan los fanáticos “pro” como los fanáticos “contra”.
Ahora bien, de un tiempo a esta parte hay mucho usuario de otra marca que entra aquí. Me parece perfecto siempre que se sepa donde se está y que, como no puede ser de otra manera, los que estamos aquí es porque preferimos BMW por la razón que sea. Y ojo! Que somos los primeros en criticar algo que no funciona. Como prueba la queja conjunta del calor o el hilo de los cardanes… una cosa no quita la otra.
También está el que cambia de marca, por la razón que sea, y el foro ya no le parece lo que tendría que ser… pues siento decir que el foro no ha cambiado, el que ha cambiado es el usuario que ahora tiene otra marca pero le gustaría que el foro fuera de otra manera porque él ya no tiene BMW (y haberlos, creedme que haylos). Sobretodo en los fanáticos lo he visto mucho en estos 20 años: un usuario hiper fanático de BMW que cambia de marca y se convierte en… hiper fanático de esa marca.
Dicho todo esto, yo soy un convencido de la GS por muchas razones. La primera y más importante PARA MI no puede ser valorada con cifras ni números ya que es la sensación de montarme en ella y sentir que estoy como en casa. Todo cuadra, todo está donde debe de estar, el bicilíndrico tira como a mí me gusta que tiren los motores… y contra eso es muy difícil que nos convenzan las frías cifras. Como estoy seguro que a otros les pasará con Honda, KTM, Ducati o incluso con una Daelim! Y no pasa nada. Es más, es como debe de ser y si encuentras esa moto NO LA SUELTES, sea de la marca que sea.
¿Cómo no voy a hablar bien de la GS si me ha llevado a lo largo y ancho de este mundo, me ha hecho tener unos recuerdos increíbles que no hay día que no rememore alguno y me ha llevado muy pero que muy lejos de casa y me ha devuelto a ella sin problemas?
Esto es, lo que a fin de cuentas, vale la pena de una maxitrail:
Ver el archivo adjunto 323864
Ver el archivo adjunto 323865
Ver el archivo adjunto 323866
Ver el archivo adjunto 323867
Ver el archivo adjunto 323868Ver el archivo adjunto 323869Ver el archivo adjunto 323870
Ver el archivo adjunto 323871
Ver el archivo adjunto 323872
Ver el archivo adjunto 323873
Ver el archivo adjunto 323874
Ver el archivo adjunto 323875
Increíbles aventuras, que pasada ?
Mi comentario viene de una reflexión nostálgica ya que después de estar en una concentración como comenté ves la cantidad de Gs y la cantidad de fanáticos en relación a ella… Y en cierto modo lo entiendo que a muchos les ha costado mucho esfuerzo y problemas familiares llegar hasta su Gs y hay que pavonearse un poco ante los pringaos que no han podido salir de sus miserables y cutres monturas ??
Pero las miradas de reojo se iban hacía las AT simplemente porque había dos o tres frente 20 Gs… y por eso mi comentario ya que a mi me pasa lo mismo que a ti, me vienen 25 años de recuerdos con mis Hondas también increíbles y la nostalgia hace mella y por eso digo que esa marca conquistó mi corazón en mis mejores años.
Pero eso no quiere decir que esté arrepentido de haber comprado mi Gs al contrario. Quizás me siento un poco encasillado… cuando oyes comentarios como.. “Otro más que ha cambiado a la moto de los tontos “… frase habitual en concentraciones de motos, y piensas, coño pero si Yo he comprado mi moto porque me encanta, que pasa con esta Peña ???
En fin practicaré el buen consejo que me diste. Huiré de las concentraciones como alma que lleva el Diablo ???![]()
Siempre he dicho que si no existiera la GS mi moto, de seguir en el trail, sería la Honda. Encaja perfectamente en mi filosofía trail. Después sería la KTM y la Triumph y la Ducati 4V no las contemplo, no por nada sino porque a mí me gustan mucho los bicilíndricos. Antes me quedaría con la Desert X que con cualquier Triumph o la Ducati “gorda”.
En mi caso particular, siempre me han asqueado sobremanera aquellos usuarios (de la marca que sea) que miran a los demás propietarios por encima del hombro por no tener la que ellos consideran “la moto del hombre realizado, la que hay que tener”. Por ello no soy amigo de concentraciones salvo la nuestra, la del foro, donde puedo decir orgulloso que aún siendo una concentración de BMW todo el mundo es bienvenido y cada año hay compañeros con otras marcas y JAMÁS se les ha mirado por encima del hombro ni hecho ningún chascarillo. Todo lo contrario, siempre se han admirado las monturas no BMW que han llevado.
Ello me hace pensar que, gracias a Dios, la gran mayoría de los usuarios del foro y la total mayoría de los que van a nuestra Nacional no tienen BMW por postureo. Y repito que en el caso de la Nacional lo puedo atestiguar porque ya llevamos 20 años y siempre ha sido así.
También debemos ser el único foro monomarca donde hay un moderador que no tiene BMW ni la ha tenido (creo recordar). Siempre ha tenido Honda y lleva la sección de viajes de manera EXCEPCIONAL.
Por otro lado, sólo cerramos un hilo de una moto de otra marca cuando se convierte en un hilo de usuarios de esa marca/modelo. Aquí es bienvenido todo el mundo, tenga la moto que se tenga. También la puede presentar y participar en todo. Lo que no permitimos, como creo que es lógico, es que haya hilos de propietarios de otras marcas. Recientemente hemos cerrado el de la Ducati Rally X porque ya había propietarios con consultas, equipamiento, etc y esto es un foro BMW y la gente que entra aquí es para obtener información sobre BMW, no sobre otras marcas. Siempre he dicho que no somos, ni seremos, motos net o similar. Creé el foro hace 20 años porque me quería comprar mi primera BMW para viajar y no encontré info en la red sobre ese modelo en particular.
Dicho esto, los que me conocéis sabéis que soy fan, pero no fanático. Tan poco me gustan los fanáticos “pro” como los fanáticos “contra”.
Ahora bien, de un tiempo a esta parte hay mucho usuario de otra marca que entra aquí. Me parece perfecto siempre que se sepa donde se está y que, como no puede ser de otra manera, los que estamos aquí es porque preferimos BMW por la razón que sea. Y ojo! Que somos los primeros en criticar algo que no funciona. Como prueba la queja conjunta del calor o el hilo de los cardanes… una cosa no quita la otra.
También está el que cambia de marca, por la razón que sea, y el foro ya no le parece lo que tendría que ser… pues siento decir que el foro no ha cambiado, el que ha cambiado es el usuario que ahora tiene otra marca pero le gustaría que el foro fuera de otra manera porque él ya no tiene BMW (y haberlos, creedme que haylos). Sobretodo en los fanáticos lo he visto mucho en estos 20 años: un usuario hiper fanático de BMW que cambia de marca y se convierte en… hiper fanático de esa marca.
Dicho todo esto, yo soy un convencido de la GS por muchas razones. La primera y más importante PARA MI no puede ser valorada con cifras ni números ya que es la sensación de montarme en ella y sentir que estoy como en casa. Todo cuadra, todo está donde debe de estar, el bicilíndrico tira como a mí me gusta que tiren los motores… y contra eso es muy difícil que nos convenzan las frías cifras. Como estoy seguro que a otros les pasará con Honda, KTM, Ducati o incluso con una Daelim! Y no pasa nada. Es más, es como debe de ser y si encuentras esa moto NO LA SUELTES, sea de la marca que sea.
Por otra parte, ¿cómo no voy a hablar bien de la GS si me ha llevado a lo largo y ancho de este mundo, me ha hecho tener unos recuerdos increíbles que no hay día que no rememore alguno y me ha llevado muy pero que muy lejos de casa y me ha devuelto a ella sin problemas?
Cada uno cuenta la feria según le va y a mí me ha ido excepcionalmente bien. Es más, todas las BMW que he tenido sus nuevos dueños la han seguido usando durante muchos kms sin problemas.
Esto es, lo que a fin de cuentas, vale la pena de una maxitrail:
Ver el archivo adjunto 323864
Ver el archivo adjunto 323865
Ver el archivo adjunto 323866
Ver el archivo adjunto 323867
Ver el archivo adjunto 323868Ver el archivo adjunto 323869Ver el archivo adjunto 323870
Ver el archivo adjunto 323871
Ver el archivo adjunto 323872
Ver el archivo adjunto 323873
Ver el archivo adjunto 323874
Ver el archivo adjunto 323875
Ver el archivo adjunto 323876
Y que sí, que si te la compras para ir a por el pan es muy lícito y nada que decir pero NO SABES LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO!![]()
Siempre he dicho que si no existiera la GS mi moto, de seguir en el trail, sería la Honda. Encaja perfectamente en mi filosofía trail. Después sería la KTM y la Triumph y la Ducati 4V no las contemplo, no por nada sino porque a mí me gustan mucho los bicilíndricos. Antes me quedaría con la Desert X que con cualquier Triumph o la Ducati “gorda”.
En mi caso particular, siempre me han asqueado sobremanera aquellos usuarios (de la marca que sea) que miran a los demás propietarios por encima del hombro por no tener la que ellos consideran “la moto del hombre realizado, la que hay que tener”. Por ello no soy amigo de concentraciones salvo la nuestra, la del foro, donde puedo decir orgulloso que aún siendo una concentración de BMW todo el mundo es bienvenido y cada año hay compañeros con otras marcas y JAMÁS se les ha mirado por encima del hombro ni hecho ningún chascarillo. Todo lo contrario, siempre se han admirado las monturas no BMW que han llevado.
Ello me hace pensar que, gracias a Dios, la gran mayoría de los usuarios del foro y la total mayoría de los que van a nuestra Nacional no tienen BMW por postureo. Y repito que en el caso de la Nacional lo puedo atestiguar porque ya llevamos 20 años y siempre ha sido así.
También debemos ser el único foro monomarca donde hay un moderador que no tiene BMW ni la ha tenido (creo recordar). Siempre ha tenido Honda y lleva la sección de viajes de manera EXCEPCIONAL.
Por otro lado, sólo cerramos un hilo de una moto de otra marca cuando se convierte en un hilo de usuarios de esa marca/modelo. Aquí es bienvenido todo el mundo, tenga la moto que se tenga. También la puede presentar y participar en todo. Lo que no permitimos, como creo que es lógico, es que haya hilos de propietarios de otras marcas. Recientemente hemos cerrado el de la Ducati Rally X porque ya había propietarios con consultas, equipamiento, etc y esto es un foro BMW y la gente que entra aquí es para obtener información sobre BMW, no sobre otras marcas. Siempre he dicho que no somos, ni seremos, motos net o similar. Creé el foro hace 20 años porque me quería comprar mi primera BMW para viajar y no encontré info en la red sobre ese modelo en particular.
Dicho esto, los que me conocéis sabéis que soy fan, pero no fanático. Tan poco me gustan los fanáticos “pro” como los fanáticos “contra”.
Ahora bien, de un tiempo a esta parte hay mucho usuario de otra marca que entra aquí. Me parece perfecto siempre que se sepa donde se está y que, como no puede ser de otra manera, los que estamos aquí es porque preferimos BMW por la razón que sea. Y ojo! Que somos los primeros en criticar algo que no funciona. Como prueba la queja conjunta del calor o el hilo de los cardanes… una cosa no quita la otra.
También está el que cambia de marca, por la razón que sea, y el foro ya no le parece lo que tendría que ser… pues siento decir que el foro no ha cambiado, el que ha cambiado es el usuario que ahora tiene otra marca pero le gustaría que el foro fuera de otra manera porque él ya no tiene BMW (y haberlos, creedme que haylos). Sobretodo en los fanáticos lo he visto mucho en estos 20 años: un usuario hiper fanático de BMW que cambia de marca y se convierte en… hiper fanático de esa marca.
Dicho todo esto, yo soy un convencido de la GS por muchas razones. La primera y más importante PARA MI no puede ser valorada con cifras ni números ya que es la sensación de montarme en ella y sentir que estoy como en casa. Todo cuadra, todo está donde debe de estar, el bicilíndrico tira como a mí me gusta que tiren los motores… y contra eso es muy difícil que nos convenzan las frías cifras. Como estoy seguro que a otros les pasará con Honda, KTM, Ducati o incluso con una Daelim! Y no pasa nada. Es más, es como debe de ser y si encuentras esa moto NO LA SUELTES, sea de la marca que sea.
Por otra parte, ¿cómo no voy a hablar bien de la GS si me ha llevado a lo largo y ancho de este mundo, me ha hecho tener unos recuerdos increíbles que no hay día que no rememore alguno y me ha llevado muy pero que muy lejos de casa y me ha devuelto a ella sin problemas?
Cada uno cuenta la feria según le va y a mí me ha ido excepcionalmente bien. Es más, todas las BMW que he tenido sus nuevos dueños la han seguido usando durante muchos kms sin problemas.
Esto es, lo que a fin de cuentas, vale la pena de una maxitrail:
Ver el archivo adjunto 323864
Ver el archivo adjunto 323865
Ver el archivo adjunto 323866
Ver el archivo adjunto 323867
Ver el archivo adjunto 323868Ver el archivo adjunto 323869Ver el archivo adjunto 323870
Ver el archivo adjunto 323871
Ver el archivo adjunto 323872
Ver el archivo adjunto 323873
Ver el archivo adjunto 323874
Ver el archivo adjunto 323875
Ver el archivo adjunto 323876
Y que sí, que si te la compras para ir a por el pan es muy lícito y nada que decir pero NO SABES LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO!![]()
Estoy encantado con el cambio, ya lo he comentado en otras ocasiones, el motor de la XR es un cohete pero demasiado nervioso junto a detalles del tipo (vibraciones, discos alabeados, pérdida aceite reten horquilla, …) la V4 es más docil para mi uso y por el momento cero problemas?Y que tal el cambio. Pros y contras
jajajaEsta 9.000 euros por encima de su precio sino más....
Con esa pasta te pillas una gsa rally y una ajp para off..
Se han pasado muchos pueblos y ni tan siquiera va a ser accesible con el típico usuario que gusta de novedad.
Imaginar la inversión de vender una v4 s con 2 años y comprar eso..la broma se aproxima a 15000 euros fácil
Pues si no la has probado es porque no quieres, solo tienes que pedir la cita online si tú concesionario no te la quiere dejar, pero si te ven una persona centrada y como Dios manda te la van a dejar sin duda. Ahora eso sí para que no sean 20 minutos y te la dejen toda la mañana como a mí ya tienes que utilizar todo tu encanto ??Estoy sorprendido de la cantidad de gente que ha probado la Ducati, ojo modelo actual. Hacen una descripción minuciosa, lo cual se agradece. Pero todos la han probado?.
Yo no, por eso no opino, solo podría hacerlo del precio.
Saludos
Que verdad más grande, luego sales de ruta una semana por la piel y parece que vas de rodaje.El único problema de hacer viajes “bestias” es que enganchan… y mucho! Al menos a mí… y es como una droga: siempre quieres más.
…. Ahora bien, de un tiempo a esta parte hay mucho usuario de otra marca que entra aquí. Me parece perfecto siempre que se sepa donde se está y que, como no puede ser de otra manera, los que estamos aquí es porque preferimos BMW por la razón que sea. Y ojo! Que somos los primeros en criticar algo que no funciona. Como prueba la queja conjunta del calor o el hilo de los cardanes… una cosa no quita la otra.
Hola Carlos,También está el que cambia de marca, por la razón que sea, y el foro ya no le parece lo que tendría que ser… pues siento decir que el foro no ha cambiado, el que ha cambiado es el usuario que ahora tiene otra marca pero le gustaría que el foro fuera de otra manera porque él ya no tiene BMW (y haberlos, creedme que haylos). Sobretodo en los fanáticos lo he visto mucho en estos 20 años: un usuario hiper fanático de BMW que cambia de marca y se convierte en… hiper fanático de esa marca.
Gracias, si si lo sé. Antes de la pandemia probé el modelo enduro. Muy amables por su parte. Y la oferta que me hicieron fue muy pero que muy buena. Llego la pandemia y todo se enfrió.Pues si no la has probado es porque no quieres, solo tienes que pedir la cita online si tú concesionario no te la quiere dejar, pero si te ven una persona centrada y como Dios manda te la van a dejar sin duda. Ahora eso sí para que no sean 20 minutos y te la dejen toda la mañana como a mí ya tienes que utilizar todo tu encanto ??
Ahora después tendrás que aguantar que te llamen, te manden encuestas y correos aunque Ducati es la que menos coñazo da. Los de Triumph son pesaos con ganas ??
Hola Carlos,
Yo soy uno de los que has descrito, no tengo en estos momentos una moto BMW. Entre en este foro cuando tenia una RT, pero ahora tengo otra marca. Algún día volveré a la marca, pero ahora no es el momento.
Y sigo en el foro simplemente porque creo que es el mejor foro de motos de España. Además me ha permitido conocer gente estupenda e increíble … gracias a este foro, de lo cual creo que tienes que estar muy satisfecho.
Comento cosas en la sección “Mensajes”, lo que no hago es entrar ya en modelos específicos para hablar mal de ellos, primero porque no tengo nada en contra de la marca, todo lo contrario, y porque demostraría infantilidad como poco.
Tienes que entender, que si a veces alguien comenta algo de su moto y la compara con la de otra marca, el que la tenga conteste, siempre de forma correcta, dando su opinión. Creo que esto sucede y creo que no debería de pasar nada (siempre siempre siempre con educación y buenas formas). Al final lo que nos une es nuestra gran afición a las motos.
Dicho esto, si en algún momento crees que sobro por aquí, no tienes más que decírmelo.
Saludos
jajaja
tu forma de escribir categórica y sentenciadora me recuerda a otro forero ilustre que lo despacharon hace un par de meses largos
tenéis un ramalazo joer, casi que hasta parecéis primos y todo
no me digas que tienes una GSA y también una enduro 500 con carrito
Pues a mí no me gusta nada. Lo siento
Gracias, si si lo sé. Antes de la pandemia probé el modelo enduro. Muy amables por su parte. Y la oferta que me hicieron fue muy pero que muy buena. Llego la pandemia y todo se enfrió.
La V4 no la he probado. Preferiría alquilarla que pedir probarla, porque no tengo intención de cambiar de moto. No me gusta probar modelos si no tengo intención de comprar.
Saludos
Mikel cuando quedemos sabes que sin problemas.Gracias, si si lo sé. Antes de la pandemia probé el modelo enduro. Muy amables por su parte. Y la oferta que me hicieron fue muy pero que muy buena. Llego la pandemia y todo se enfrió.
La V4 no la he probado. Preferiría alquilarla que pedir probarla, porque no tengo intención de cambiar de moto. No me gusta probar modelos si no tengo intención de comprar.
Saludos
La XR es 'la moto" si te gusta principalmente correr, y solo quieres tener una moto que te sirva un poco para todo..."incluso viajes de corta y media distancia solo y con pareja" como es mi caso.Estoy encantado con el cambio, ya lo he comentado en otras ocasiones, el motor de la XR es un cohete pero demasiado nervioso junto a detalles del tipo (vibraciones, discos alabeados, pérdida aceite reten horquilla, …) la V4 es más docil para mi uso y por el momento cero problemas.
Es que tienes un montón de narices. Yo la estuve probando en ruta y me encanto, eso si, la adrenalina subía como la espuma, y a mi edad … eso ya no es bueno. Estaba nuevecita, 700 kms, un compañero de ruta que se la había comprado. A los 2500 km la vendió. Mucha moto para sus manos.La XR es 'la moto" si te gusta principalmente correr, y solo quieres tener una moto que te sirva un poco para todo..."incluso viajes de corta y media distancia solo y con pareja" como es mi caso.
A mí hasta el día de hoy solo me motivaba correr, de hecho vendí la moto de calle "speed triple rs" hace 2 años y me compré una RR de circuito y una CRf 1500 R para entrenar en los kartings en una academia de pilotaje para gente que compite. Me quite de correr en la carretera porque me parecía peligroso ir más rápido de lo que ya iba en carreteta y aún así, quería más.
Ahora tengo la XR desde hace 11 meses "13.000 kms le he hecho sin salir del norte de España,, más que a ninguna moto " y he de agradecerle a esta moto que me ha permitido seguir disfrutando de la velocidad "no tanto como otras motos más ligeras y diseñadas para ello, porque además la XR es una moto que filtra la sensación de velocidad" ...pero lo bueno es que también me ha hecho disfrutar de ir en moto en modo más relajado, sin sentir el viento, y disfrutando del viaje/paisaje y el solo hecho de avanzar hacia mi destino sin tener que ir siempre con el cuchillo entre los dientes, cosa que hasta ahora no había sentido, e incluso me parecía aburrido.
De hecho, el empezar a disfrutar de esto último, a sembrado en mi la semilla de la GS, y no la descartó como próxima moto...
Motos del nivel de las maxitrail que hablamos aquí "la XR no lo es" ninguna es mala, pero segun tú uso y preferencia, si pueden ser motos equivocadas.
Yo de momento con la XR feliz, y aunque su motor es un cohete para otros usuarios, para mí no lo es. Lo veo casi perfecto para calle para mi uso, eléctrico "muy lineal y dosificable"...pero me hubiera gustado que llevara shiftcam para tener más bajos y altos.?
Yo ya conozco tres o cuatro quemaos que se han salido de las RR y están en las XR. Mala moto no es ni de coña. Pero la Ducati es mejor, al menos mi impresión personal. Cada uno que la pruebe y elija no se va a equivocar con ninguna.La XR es 'la moto" si te gusta principalmente correr, y solo quieres tener una moto que te sirva un poco para todo..."incluso viajes de corta y media distancia solo y con pareja" como es mi caso.
A mí hasta el día de hoy solo me motivaba correr, de hecho vendí la moto de calle "speed triple rs" hace 2 años y me compré una RR de circuito y una CRf 1500 R para entrenar en los kartings en una academia de pilotaje para gente que compite. Me quite de correr en la carretera porque me parecía peligroso ir más rápido de lo que ya iba en carreteta y aún así, quería más.
Ahora tengo la XR desde hace 11 meses "13.000 kms le he hecho sin salir del norte de España,, más que a ninguna moto " y he de agradecerle a esta moto que me ha permitido seguir disfrutando de la velocidad "no tanto como otras motos más ligeras y diseñadas para ello, porque además la XR es una moto que filtra la sensación de velocidad" ...pero lo bueno es que también me ha hecho disfrutar de ir en moto en modo más relajado, sin sentir el viento, y disfrutando del viaje/paisaje y el solo hecho de avanzar hacia mi destino sin tener que ir siempre con el cuchillo entre los dientes, cosa que hasta ahora no había sentido, e incluso me parecía aburrido.
De hecho, el empezar a disfrutar de esto último, a sembrado en mi la semilla de la GS, y no la descartó como próxima moto...
Motos del nivel de las maxitrail que hablamos aquí "la XR no lo es" ninguna es mala, pero segun tú uso y preferencia, si pueden ser motos equivocadas.
Yo de momento con la XR feliz, y aunque su motor es un cohete para otros usuarios, para mí no lo es. Lo veo casi perfecto para calle para mi uso, eléctrico "muy lineal y dosificable"...pero me hubiera gustado que llevara shiftcam para tener más bajos y altos.?
Por experiencia cuando la probé, si vas al tran tran te vas diciendo … que desperdicio con lo que puede dar.Lo bueno de esas motazas con tanta potencia es que si en lugar de ir exprimiéndolas las llevas al trantran, hacen camino muy bien.
Lo malo es que esos motores de 4 cilindros parece que siempre te estén susurrando que les abras…
Por experiencia cuando la probé, si vas al tran tran te vas diciendo … que desperdicio con lo que puede dar.
Saludos
Costará más o menos, pero las motos de cilindrada mediana empiezan a aparecer. Y no es una locura, es lógica. Pero claro, las marcas aumentan año tras año cilindradas y Cv, y tienen que justificarlas y venderlas.Exacto para eso pues... o asumes acabar a la sombra una temporada y las disfrutas o de lo contrario empiezan a tener poco sentido.
Que yo estaba ahora pensando de vender la 690 y pillar la 1290 con sus 160CV y me daba hasta pereza de pensar es que me sobran mínimo 40CV.
Y acabé atando la 690 que me encanta y con una de solo 76CV para sus 208 kilos en seco.... y corren todas, todas.
Exacto para eso pues... o asumes acabar a la sombra una temporada y las disfrutas o de lo contrario empiezan a tener poco sentido.
Que yo estaba ahora pensando de vender la 690 y pillar la 1290 con sus 160CV y me daba hasta pereza de pensar es que me sobran mínimo 40CV.
Y acabé atando la 690 que me encanta y con una de solo 76CV para sus 208 kilos en seco.... y corren todas, todas.
Lo bueno de esas motazas con tanta potencia es que si en lugar de ir exprimiéndolas las llevas al trantran, hacen camino muy bien.
Lo malo es que esos motores de 4 cilindros parece que siempre te estén susurrando que les abras…
Costará más o menos, pero las motos de cilindrada mediana empiezan a aparecer. Y no es una locura, es lógica. Pero claro, las marcas aumentan año tras año cilindradas y Cv, y tienen que justificarlas y venderlas.
La semana pasada trajimos De Santiago de Compostela una GSA 1200, año 2008, 32 mil kms. Moto nueva,ni rodaje echo. Hoy hemos estado de ruta con ella y con mi moto. Como anda xD. Mi amigo hoy se ha convencido que no necesita más Cv.
Otro amigo la semana pasada ha vendido su 1290 y ha comprado una 890s, como la que tuviste. Y me dijo … con esta hago lo mismo que con la otra, pero mejor.
Todavía permanece en nosotros el dicho de “burro grande, ande o no ande”
Saludos
Ahora que caigo, tu dos monturas casi clavan el caballaje. ¿Y a que no necesitas más para disfrutar?
La XR para mi no es una trail, es una R con una postura erguida. El motor es sumamente adictivo y si no tienes la cabeza amueblada pierdes los puntos en la primera salida con ella.
A mi me encantó pero su asiento no esta hecho para todos los culos.