PERKINS 72
En rodaje
No, el de serie, no tiene bamboleos a hasta velocidades de 120 km/h (porque todos sabemos que no se puede correr mas)Tienes cambiado el amortiguador de direccion??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, el de serie, no tiene bamboleos a hasta velocidades de 120 km/h (porque todos sabemos que no se puede correr mas)Tienes cambiado el amortiguador de direccion??
En qué notas a mejor lo del amortiguador de dirección? Mi moto no tiene problema de bamboleos, solo alguna vez he notado a escasa velocidad...Sobre los famosos bamboleos, os comento mi experiencia con la 1290.
En cada revisión se tiene que re apretar la dirección. Si no se hace, con el tiempo se desaloja y aparecen los bamboleos. Por cierto el par de apriete de la dirección es de chiste, creo recordar 16 Nm.
Es así, a mi me lo re apretaron y va en raíles.
He cambiado el amortiguador de dirección, por el HYper pro progresivo. De las mejores inversiones que he hecho en esta moto. Se nota bastante.
Pero … hay que re apretar dirección en cada revisión. Es lo que hay.
Por cierto, es una animalada de moto. Sensaciones por todos lados.
Saludos
Hola Roger,En qué notas a mejor lo del amortiguador de dirección? Mi moto no tiene problema de bamboleos, solo alguna vez he notado a escasa velocidad...
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Tal cual … esas cosas son las que mejoran las motos. Las otras … cambiamos de estética.,…. !!Yo cada vez me gasto menos en escapes etc y gasto mas en suspensiones y cosas asi
Se nota que la moto desde un inicio no está diseñada para llanta 17, pero imagino que el mercado manda... (XR, V4 Pikes Peak...)Se la ve como “a la pata coja” con esa rueda tan “chiquenina”…. Jjjj
Buenas madrugadas fieles e infielesGuapa guapa![]()
Gran acierto en el color ??.Guapa guapa![]()
..ya te digo...yo no quiero probarla, no señor... ? ...que uno se supone que ya es mayor...?me alegra ver que sigue habiendo marcas con cojones, y dando continuidad a motoracos de verdad, no ese downsizing que tanto se afabea ahora
..ya te digo...yo no quiero probarla, no señor... ? ...que uno se supone que ya es mayor...?
Por dios maduraContigo no hay problema, viajando en una 690 R esto te parecerá la moto del abuelo.
Pero no es problema de edad, es de cabeza, y mi problema es que sigo sin madurar y si me compro eso sé que iré a toda leche por todos lados, y los reflejos ya no son los mismos.
Aunque ayer mismo se me fue la moto de delante en un cruce con paso de cebra, lluvia y hojarasca (combinación ideal pa matarse) y la salve con un patadón al suelo, como en los viejos tiempos... quizás no esté tan mayor...![]()
Buenas tardes fieles e infielesTendremos que probar esta 23, la 21 ya iba muyyy bien. De que precio se habla con dtos y tal?
Infiel, va muy bien pero me molesta tener que solucionar problemillas con mis euros que debería de estar solucionado en ese 90% que dijeron con respecto al modelo anterior.
Espero que aparte de colorines, con que mejoren los fallos de la sas2021 me conformó.
Buenas tardes fieles e infielesCuenta, cuenta y no seas tan Infiel hombre![]()
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel ya lo voy contando día a día en el post del Pakonan y sus rutas.
Te invito a pasar por el post jeje.
Ahora estoy intentando entrar en razón a la pantera negra sas2021 a que deje de tirita a velocidades altas y bajas.
Le puse por mi cuenta los contrapesos en el manillar y en breve el amortiguador de dirección.
Es lo que me molesta PAGAR POR ALGO QUE DEBERÍAN DE SOLUCIONAR LAS CASAS.
Espero que con esto ya se solucione y no tenga que estar cada 10 12 mil kms apretando dirección que es la solución de ktm gruñññ.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Buenas noches fieles e infielesEso si, da fallitos de electrónica en la TFT si se hace el chequeo correctamente antes de arrancar alguna vez me ha fallado algo como que no esta disponible ( ej la precarga del amortiguador) y dicen que gastan mucha batería, la mia de momento bien pero la voy a conectar a un mantenedor cargador optimate por si acaso porque la uso poco.
Curiosamente la R solo cuesta 20€ más...Cuando veas las barbas del vecino pelar….
![]()
Si no me equivoco, el precio de tarifa de la 2022 era de 19.999 eur, es decir, una subida de 1.370 eur de un año para otro. Es verdad que el precio de tarifa de KTM no suele coincidir con el de venta real, pero me parece una subida considerable, casi un 7% por la misma moto con diferentes colores.