Montecristo
Curveando
En cuanto la tengan disponible para pruebas que será desde mediados de febrero la reviso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha pasado como con el post de la Brixton. Leo "revisión" y te imagino en el taller, chequeando 23 puntos de la moto a ver si están todos bien!
En cuanto la tengan disponible para pruebas que será desde mediados de febrero la reviso.
Es que me da cosa decir "prueba" que suena más profesional y lo mio es mucho mas basico y poco profesional al no tener instrumentos de medida y ser todo de "tacto, vista y oido" total que lo llamo revision que queda masss fisssnoss.Me ha pasado como con el post de la Brixton. Leo "revisión" y te imagino en el taller, chequeando 23 puntos de la moto a ver si están todos bien!![]()
Acabo de ver una interceptor aparcada y la verdad es que las motos son bonitas de narices. A ver qué tal envejecen los materiales "indios".
Hola a tod@sSon motos que para su precio (supermeteor de 7.2 a 7.7) son dignas y tal, no engañan, tienen presencia pero son motos básicas, como una honda o yamaha de principios del 2000. Si tienes claro lo que compras no decepciona. Un solo apunte, la caja de cambios es muy amable.