Y lo bien que transpira la piel natural...yo me quedé flipao hasta con alta Tª...Con el atlantis llegando a corcega, al circuito
Ver el archivo adjunto 340810
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y lo bien que transpira la piel natural...yo me quedé flipao hasta con alta Tª...Con el atlantis llegando a corcega, al circuito
Ver el archivo adjunto 340810
Eso me sorprendió a mí con la que tengo...sudo menos, a 28-30 grados, que con la Cordura.Y lo bien que transpira la piel natural...yo me quedé flipao hasta con alta Tª...
Y los guantes atlantis? ...la gama atlantis es lo mejor que bmw ha fabricado en ropa de moto.
Y no te olvides de los guantes y calcetines calefactados. Y lo siguiente una chaqueta interior calefactada. Ni tengo ganas de pasar frío ni de quedarme en casa
![]()
Rukka tiene un "chubasquero" GTX , no? El StretchDry.Los monos de aguas dan para otro tema.
No es lo mismo la bolsa de basura con forma de mono de aguas de la marca Squad del Lidl que un dos piezas BMW Rainlock o Clima confort fabricados como no en Gore Tex.
Claro que el farrapo sudario del Lidl te cuesta 9 pavos y los de BMW 300-400 pavos.
Creo que BMW ya no hace estas prendas.
Se quedaron en los Pro Rain con forro de rejilla. ????
Y los guantes atlantis? ...la gama atlantis es lo mejor que bmw ha fabricado en ropa de moto.
Deu... Tú que sabes... ?... Hay algún conce donde tengan ropa BMW en Barcelona, para poder probar tallas? Graciasyo los llevo, son MIS guantes .... tengo al menos 10 pares en un cajón. En invierno con guante de seda debajo, en primavera a pelo.
eso sí, hay que reconocer que la protección ante impacto en nudillos es ridicula. pero son tan comodos.
Mejor todavía!!! Gracias!!Como?? Eso no es gama media, es gama alta igual que mi Paijanne que es antecesor al tuyo.
Los trajes trail de Rukka son con membranas desmontables porque en off se suda y mucho.
Esa membrana desmontable que en la competencia suele ser de una capa en Rukka es de doble capa Gore Tex y recubrimiento térmico de Outlast por eso y por otros detalles como cremalleras termoselladas o cierres magnéticos un BMW Rallye al lado del trail de Rukka es de juguete.
Deu... Tú que sabes... ?... Hay algún conce donde tengan ropa BMW en Barcelona, para poder probar tallas? Gracias
Gracias!ropa BMW .... solo hay un sitio bueno, con stock y que a final de año hacen buenos precios: Control 94 y pregunta por Isabel.
pero ya sabes que el Atlantis ya no existe.
Yo a final de año les haré una visita a ver que cae.
Hay llevas la temperatura de hoy 26 de Enero. Eso de que no hace frío es un mito lo mismo de que aquí es el lugar más caluroso de la galaxia. No te creas lo que te cuentan.Hombre, no dudo yo que en Córdoba no haga frío algún día, pero seguro que como en el norte no es. Y por supuesto tampoco llueve lo mismo. Foto de ayer a las 9:35, 1 grado bajo cero. A las 6 de la mañana había menos.
Ver el archivo adjunto 340809
Y ahora mismo, al mediodía, hace 5ºC y está lloviendo. De verdad, no creo que sea comparable el clima de Córdoba con el de Ourense. Y ahí está la clave. Donde de verdad se nota la diferencia es cuando llueve y hace frío, y sobre todo en rutas largas. Yo también hago esa distancia para ir a trabajar, y para eso casi me vale cualquier cosa con tal de que no me moje, que en tan poco tiempo muy malo tiene que ser el traje para que cale. Pero si hace frío, cae algo de agua y la ruta es de 4 horas o más ya te digo que se aprecia mucho la diferencia de un traje gama media a uno premium. Se aprecia tanto como la diferencia de precio, que es bastante. Ahí es cuando yo agradezco haber gastado ese dinero de más, que se gasta sólo una vez pero que se disfruta muchas veces.
Pero repito, si viviera en otro sitio con clima más benigno e hiciera otro uso de la moto no me hubiera gastado el dinero en el traje, tendría uno más barato y gastaría el dinero en otras cosas.
Un saludo
Prueba con el atlantis el sotoguante de ARC'WARMyo los llevo, son MIS guantes .... tengo al menos 10 pares en un cajón. En invierno con guante de seda debajo, en primavera a pelo.
eso sí, hay que reconocer que la protección ante impacto en nudillos es ridicula. pero son tan comodos.
Hay llevas la temperatura de hoy 26 de Enero. Eso de que no hace frío es un mito lo mismo de que aquí es el lugar más caluroso de la galaxia. No te creas lo que te cuentan.
jodo, en Cordoba puede hacer mucho mucho frio..... y mucho mucho calor.
No es para tanto, hay zonas peores, lo mejor de esta zona es el entretiempo que son 8 meses donde puedes estar en la calle con una temperatura excelente de noche y de día.Córdoba además de preciosa es muy extrema, inviernos crudos y veranos infernales
Tengo allí un buen amigo, en su "Casita del Aire" haciamos un juan palomo en pleno verano. He pasado mucho frío y mucho calor en Córdoba.No es para tanto, hay zonas peores, lo mejor de esta zona es el entretiempo que son 8 meses donde puedes estar en la calle con una temperatura excelente de noche y de día.
Y de botas... bmw touring Allround gorotex desde siempre, voy por el cuarto pa, antes se llamaban touring sin más.
Ver el archivo adjunto 340834
Para que veas que cada persona es un mundo diferente.........Y de botas... bmw touring Allround gorotex desde siempre, voy por el cuarto pa, antes se llamaban touring sin más.
Cierto, mis botas también Alpinestar, 14 o 15 años y comodisimas. Este verano compré unas zapatillas altas tobilleras para el calor, también Alpinestar y también comodisimas y no son unas chanclas, pero soportas bien el calor del verano, eso si, me costaron 170€. Pero son como un guante.Para que veas que cada persona es un mundo diferente.........
Yo compré hace años las touring y me salieron malísimas. Mi hermano también las compró y se le despegó la suela.
Luego compré unas Alpinestars muy parecidas y llevo con ellas un montón de años.... y unos 120 mil km, y bastante mas baratas.
Pronto las cambiaré porque hasta la suela está gastada de andar, y eso que en moto se pasea ( a pie ) poco.......
No calan ni con la karcher……si las cambio, por sidiY de botas... bmw touring Allround gorotex desde siempre, voy por el cuarto pa, antes se llamaban touring sin más.
Fijate el anterior par al que gasto ahora lo jubile por tener la suela literalmente gastada de tantos kilómetros, calculo más de 300k, en cambio la bota en sí de aspecto estaba como "nueva", entiéndase la piel en buen estado y tal...ahora la suela pobrecita, las allround de ahora lo tengo un par de años así que estarán sobre los 100k km y estan como nuevas.Para que veas que cada persona es un mundo diferente.........
Yo compré hace años las touring y me salieron malísimas. Mi hermano también las compró y se le despegó la suela.
Luego compré unas Alpinestars muy parecidas y llevo con ellas un montón de años.... y unos 120 mil km, y bastante mas baratas.
Pronto las cambiaré porque hasta la suela está gastada de andar, y eso que en moto se pasea ( a pie ) poco.......
Fijate el anterior par al que gasto ahora lo jubile por tener la suela literalmente gastada de tantos kilómetros, calculo más de 300k, en cambio la bota en sí de aspecto estaba como "nueva", entiéndase la piel en buen estado y tal...ahora la suela pobrecita, las allround de ahora lo tengo un par de años así que estarán sobre los 100k km y estan como nuevas.
Además de la buena vejez y su aguante, no prexionan ninguna parte del pie, transpiran muy bien, no pasas frío y no te entrar una gota de agua ni metiendo media bota en agua. Efectivamente cada uno cuanta su experiencia.
Que te cobraron??Un humilde consejo: cuando esas suelas estén gastadas y la bota se encuentre en buen estado, puedes llevarlas a un zapatero especializado. Allí te pueden poner otras de muy buena calidad. Yo ya hace tiempo que lo hago y el resultado es magnífico. Te sorprenderías.?
Depende de las suelas que pongas. Hay de distintos tipos. Las últimas que puse eran de goma de rueda de coche. Sin duda, repetiría de nuevo. Creo recordar que me salieron por unos 25 euros. Ya hace tiempo de eso. Las dejan perfectas. Además, para los que nos faltan unos centímetros, viene de lujo que sean más gruesas. Desde luego, sale a cuenta.Que te cobraron??
bueno, pues esto de las botas es otra cosa que tiene mucho a discutir.
y de nuevo requiere probar antes de comprar, pues las botas de cremallera son comodas ... pero nada seguras sino quedan muy ajustadas.
por eso hace tiempo abandoné ese tipo de botas y me pase a los botas con cierres, o boa. Este ultimo sistema es peor que los cierres pero al menos sujeta más que la cremallera.
Busca un buen zapatero que tenga suelas Vibram, es de las mejores suelas,agarran y no pesan, comodisimas. Te pueden cobrar entre 30/40€ y botas nuevas.Que te cobraron??
Yo llevo una sudadera térmica del decatlhon de la sección de esquí los días muy fríos y me sobra junto con la chaqueta Rukka.¿Que chaqueta intermedia lleváis y recomendáis para llevar debajo de la laminada? ¿Plumón o PrimaLoft?
La propia de Rukka o la Revit solar 2.....muy buena por cierto¿Que chaqueta intermedia lleváis y recomendáis para llevar debajo de la laminada? ¿Plumón o PrimaLoft?
Ufff, eso debajo de la chaqueta…En una visita al Decathlon he visto estas dos chaquetas de plumón.
Plumífero de montaña y trekking Hombre Forclaz MT100 -5º
Muy fina y cómoda. No se si será demasiado fina. PVP 55€
![]()
Plumífero de montaña y trekking Hombre Forclaz Trek500 -10º
Más gruesa (quizás demasiado) también muy cómoda. PVP 75€
![]()
¿Porqué lo dices?Ufff, eso debajo de la chaqueta…
En una visita al Decathlon he visto estas dos chaquetas de plumón.
Plumífero de montaña y trekking Hombre Forclaz MT100 -5º
Muy fina y cómoda. No se si será demasiado fina. PVP 55€
![]()
Plumífero de montaña y trekking Hombre Forclaz Trek500 -10º
Más gruesa (quizás demasiado) también muy cómoda. PVP 75€
![]()