Sobre el papel...sobre el papel el traje definitivo de verano y entretiempo.
Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobre el papel...sobre el papel el traje definitivo de verano y entretiempo.
Muy, muy bonito tampoco és, más aun con este precio, aunque algo mejor que el Dainese sí...
Por lo menos el Dainese no cuesta 1400€...
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Sí, le han pues al precio de un laminado de rukka de invierno, la verdad.
si. entallado como DaineseYo no tengo nada Revit, sólo un traje Dainese, sabéis cómo talla Revit? Se parece al standar europeo??
Lo importante es que las protecciones van en la chaqueta de rejilla, pero además la chaqueta exterior lleva cordura, que no es un simple gore tex. En protecciones no esta mal, yo prefiero el d3o de rukka, pero porclo menos son nivel 2 y AA, así que en ese sentido cumple.
yo tengo ambas soluciones, D3o y las seeflex. Las de Revit pesan menos pero son más pequeñas. pero en teoria las dos son nivel 2 ... lo que equivale a que no debe haber diferencia.
yo tengo muy mala experiencia con el superfabric, ya lo probé en una caida y el asfalto se lo comió y fue a 40 km/h. estoy contigo que sería todo un detalle que equipasen piel ... no entiendo porque no lo hacen todos los fabricantes. Quiero pensar que algun motivo habrá.
parece que no lleva velcros ni historias. pero sin duda por ese precio o es bueno o que se lo coman.
mejorar como Klim??? yo he oido y visto de todo y más desde que la compró Polaris. Pero si que yo estaria más a gusto si ese traje lo hiciera BMW, nunca he tenido problema para que me cambien nada.
S...
Esto de Polaris ya lo habia oido o leido pero no sé exactamente a que té refieres....
En cuanto a lo de que lo te gustaria que lo fabricara BMW en vez de Revit por el tema de garantia supongo tambien, no sabria muy bien que decirte tampoco, supongo que si es un defecto de fabricacion con Revit tampoco tendria que haber problemas para que te lo cambien.... en cambio en base a mi experiencia propia y en lo que he leido, que todos estos años que han estado utilizando la membrana de Schoeller han tenido muchos problemas de garantias y devoluciones, sinceramente creo que ya hace años que tendrian que haber vuelto al GoreTex, por lo menos parece que ahora ya lo han hecho...
Hola!
Te doy mi opinión basada en la experiencia!
Un traje de moto que cubra temperaturas de entre -5° y 40 grados, y que además te proteja de la lluvia, que yo sepa, todavia no está inventado, por mucho que te compres el top mundial del (meta)universo!
Dicho esto, a mì me da más miedo el calor que el frio y la lluvia. Si yo me fuera en verano a los Alpes o a Cabo norte, te digo lo que yo llevaría, de lo que tengo, claro!
Me iría con mi Rukka 4air, un equipo un tanto "raro" y poco vendido, que es un traje de verano con forros goretex 3 capas (un forro interior en el pantalón y una chaqueta independiente para poner debajo de la chaqueta). Por supuesto me llevaría mi traje de lluvia (la chaqueta BMW que es insuperable en lluvias gordas) y un pantalón de lluvia de una marca que ahora no me acuerdo pero que es flexible y lo he probado muuuucho con lluvias gordas y muy bien. Y recuerdo que para el frio... "capas"!
Ah! Y, of course, mi chaqueta calefactable que llevo siempre en mi moto (como el traje de lluvia).
Con eso, creo cubrir (y a mí me va) bien ése rango de entre -5 y 40 grados, incluída la lluvia "tropical"!
Saludos
la politica de garantias ha cambiado y parece que el lugar de confección también con los consiguientes problemas.
yo con BMW cero problemas, excepto unas botas ... que me devolvieron la pasta despues de 1 año.
yo no soy muy fanatico de goretex, creo que es un buen producto ..... con una muy buena comercialización que se ha pasado de ser marca a ser sello de calidad, y que los fabricantes de ropa de moto han comprado porque les permite poner precios muy altos a sus productos, porque la gente compra la marca.
Pero mi experiencia no es peor con otros productos, como los de BMW.
Diferencias entre los materiales: https://www.gearassistant.com/gore-tex-vs-event-waterproof/ .... ya hablamos en el foro de sus propiedades, pero el problema es encontrar las alternativas. Pero vamos todo el que tenga material de montaña bueno, sabe que hay marcas alternativas igual de buenas.
Respecto al superfabric, cuando vea a Marquez con el traje de superfabric ... fijo que me lo compro. Mientras, os puedo asegurar que ningun traje me da la sensación de protección que me ofrece la piel de mi Atlantis.
Esta es la Cayenne no? La chaqueta me gusta pero los pantalones que tal ventilan? Más calurosos que los de la Tornado supongo? Yo estoy por mezclar trajes porque paso mucho calor en las piernas pero no se cual es el mejor compromiso calor / protección
las experiencias son diferentes. mi mujer lleva más de 3 años con el streetguard4 y no lo encuentra frio, mucho menos con su chaqueta inferior, ni le ha calado por horas debajo de la lluvia.
yo llevo enduroguard y más de lo mismo.
respecto a las garantias de Klim, tendrían que hablar los afectados pero no se resuelve hablando con la tienda.
Hola, la klim induction cómo talla?? Tallan grande?? Yo mido 178 cm y peso 75 kgYo la chaqueta Airflow la he tenido el mismo de la foto que has colgado en ese color y no lo recomiendo para nada, de los tres que he tenido, el Revit Cayenne, el Klim Induction Pro y el Airflow este último es el más caluroso con diferencia, es el que menos superficie de malla de ventilación tiene y el color tampoco ayuda mucho, es una chaqueta muy bonita pero para temperaturas de Julio y Agosto poco recomendable todo y ser de malla, quizás esta enfocado para veranos del norte de Europa o aquí para final de primavera o principio de otoño, es un traje bastante robusto y si muy bonito....pero lo acabe vendiendo...
En cambio los pantalones Airflow en color blanco si que los uso, de todo lo que he podido probar son los que encuentro más agradables y menos calurosos y eso que también tengo unos Revit Airflow...
El tema de los pantalones merece un capítulo aparte porque yo siempre tengo más calor en las piernas o por decirlo de otra manera necesito ir menos abrigado aún y en todas las gamas siempre en proporción tienen menos cremalleras y paneles de ventilación que las chaquetas, parece que poco a poco van cambiando esto un poco pero muy lentamente por desgracia...
Mi orden de recomendación en chaquetas de malla son la Revit Cayenne Pro por tanto la buena ventilación como el nivel de protección y la comodidad en si de la chaqueta, aunque yo tuve que llevarla a la costurera para que me ensanchara la zona del torso con cordura pues es muy "Slim" o ceñida de cintura, como tengas un poco de barriga es un poco problema, aunque una vez solucionado fácilmente la chaqueta es fantástica...en segundo lugar me quedo con la Klim Induction Pro o la Klim Marrakesh aunque esta es menos ventilada y tiene menos protección....de la Revit Tornado no puedo hablar porque no la he tenido, aunque si que la he probado en tienda y creo que es una opción perfectamente valida, la que si que tengo es la Revit Eclipse pero esta solo la utilizo por ciudad porque es la más ventilada y ligera de todas pero a nivel protección es muy basica....
El tema de las chaquetas y pantalones de malla bajo mi punto de vista es que se utilizan porque por temperatura no queda más remedio, pero a nivel de protección creo sinceramente que no son lo ideal sobre todo en Autopista a velocidad de crucero, no quiero pensar en un arrastron por más malla Schoeller o lo que tú quieras, por eso el debate en si no es más aconsejable una Revit Defender 3 o una Held Carese Evo que siempre te protejeran más....
Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Sí que tallan grande, a mí em parte ya me va bien, yo tengo una 2XL pero es que yo llevo habitualmente el Airbag interno Klim y esto quita mucho volumen, aparte a mí no me gusta llevar las prendas ceñidas... pero si no fuera por el tema este del Airbag seguramente con una XL habría ido mejor, porque realmente tallan grande....es tallaje americano de verdad...Hola, la klim induction cómo talla?? Tallan grande?? Yo mido 178 cm y peso 75 kg
Pues sí, menos mal de "San Klim"......jodo, una 2XL ... menuda talla gastais ... con razón os va bien Klim.
Supongo que esta bien de precio, pero por estas cantidades yo preferiría mirarme una Cayenne a ver si la encuentras de oferta porque en definitiva és una chaqueta de Nivel 2 y almenos en chaquetas de malla es lo mas recomendable por lo menos.... ahora bien si lo que prevalece és la estetica y el precio entonces ya no vale la pena comentar nada...He encontrado una induction por 280€, está muy bien de precio creo yo, la pro se va a más de 450€. Yo suelo usar la M y la he encontrado en S.
La verdad que la Revit Stratum tiene buena pinta pero vale una pasta.
Yo creo que para verano lo que necesito es algo lo más ventilado posible y si tuviese buena protección y bolsillos sería ideal para viajar. Después una capa de aislamiento frente al agua y el viento. Por eso la innovación de Revit puede estar bien aunque sea un conjunto más pensado para el off road.
Lo cierto es que me resulta complicado dar con la solución.
Ya dirás qué tal sale, si merece la pena o qué??Ayer me acabé pidiendo la Ride esta, espero haber acertado en la talla....![]()
buena idea pero complicadoba su vez.Pues yo creo que algo así será mi próxima chaqueta, y sería válido para un viaje con condiciones climáticas tan cambiante, no sólo para ir a Cabo Norte, sino para cruzar España
Alpinestar AMT-10R
buena idea pero complicadoba su vez.
pero parece que todos trabajan en la misma linea: chaqueta de verano con forro exterior.
cada dia lo tengo mas claro
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Personalmente creo que la Revit Stratum va a revolucionar el mercado por su polivalencia y en pocos años la mayoría de las chaquetas van a ser así, porque con un sólo traje puedes hacer frente a climas muy variados. Al final, aunque sea un traje caro, sale más barato que tener traje de invierno, traje de verano y chubasqueros…
Este es de verano?