BMW.BOXER79
Arrancando
Pues yo, aún teniendo mi traje Klim Badlands Pro para casi todo el año, he optado por empezar a usar mi nuevo Rev’it Cayenne2, que cumple con mis premisas principales de seguridad (chaqueta AA a la cual añado el protector pectoral de la marca y pantalón AAA), con una simple capa interior de camiseta y pantalón Klim Aggressor -1.0 si hace mucho calor, que me ayuda a bajar mucho la temperatura exterior o capa de lana Merino si hace algo más de fresco y ya si refresca de verdad un chubasquero Goretex (para que transpire mejor) arriba y abajo un pantalón chubasquero normal. Y la otra premisa importante es la funcionalidad de sus bolsillos grandes y la estética fit que tiene el traje.
Hola que tal, tengo pensado en un futuro no muy lejano, seguramente para el 2024, hacer este viaje y estoy leyendo y leyendo mucho sobre el viaje, gracias a todos por los aportes!!!.
Me ha resultado interesante eso que comentas que con una camiseta baja la temperatura corporal, me he puesto a investigar y es de polyester puro y duro como cualquiera de deporte, que tiene aire acondicionado dentro ?, bueno fuera de coñas entiendo que cualquier producto de poliester sea coolcore o coolmax o coolcoolcool que expulse el sudor al exterior hará que en contacto con la piel tenga una temperatura distinta a la de donde no está en contacto, la verdad que según como te vendan la moto parece una cosa u otra jeje, veo que hay más camisetas en amazon o por ahí con ese tejido 3 veces más baratas, las probaré a ver que tal "refrigeran" y pondré mi valoración que seguro que le sirve a alguien que quiera animarse a hacer un pedazo de viaje como este, eso sí, las Klim están más chulas eso sí.