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La única duda que debes tener, en mi opinión, es si homologar e incluir en ficha o no. La diferencia de iluminación es abismal. Yo lo llevo legalizado desde que lo compré. Mira a ver si hay alguna conjunta, o puedes contactar con las personas que las organizaban, para que te orienten sobre procedimiento y precio.Yo lo quiero poner y me crea dudas legales. No sé qué hacer
Hazlo!! Queda fabulosa y no te dicen nada( a mi de momento)Yo lo quiero poner y me crea dudas legales. No sé qué hacer
Si lleva chip, junto al inmovilizador del bombin de la llave.Hola socios, una duda, sabeis si de nuestras poderosas maquinas las llave de contacto lleva chip?? no es como en las grandonetas que si que es un mando, tengo la duda de si hago una copia en la ferreteria encenderia la moto o no, ¿ que opinais
Gracias compañero.Si lleva chip, junto al inmovilizador del bombin de la llave.
"Desde la introducción de la tecnología CAN-Bus, todas las motos de BMW Motorrad cuentan de serie con un inmovilizador electrónico. Para que el motor se ponga en marcha se necesita más que la llave con el paletón correcto. Adicionalmente es obligatorio que el chip incluido en la llave de BMW contenga el código correcto para transmitirlo a la antena anular del cerrojo del manillar y del contacto de encendido. Únicamente si se cumple esa condición adicional, puede ponerse en marcha el motor. "
Si no es el mismo es parecido , independientemente, si, son reparables, en cualquier taller de radiadores te lo pueden arreglar. Tambien hay tapa fugas, tanto interiores como exteriores si la fuga no es muy grande.Hola, no sé si a alguien le ha pasado, he leido algo pero poco de averia de radiador, el caso que me gotea por una esquina y creo que esta roto.
He leido que se reparan, en nuestro caso tambien? Es el mismo que en la 650? Ahi e
He leido que lo repararon en un sitio de radiadores.
Gracias por vuestras respuestas.
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Muchas gracias astur, lo tendre en cuenta.Si no es el mismo es parecido , independientemente, si, son reparables, en cualquier taller de radiadores te lo pueden arreglar. Tambien hay tapa fugas, tanto interiores como exteriores si la fuga no es muy grande.
Hace tiempo creo que había uno en Wallapop a la ventaMuchas gracias astur, lo tendre en cuenta.
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Buenos dias @carnacas , Es una averia habitual de los radiadores de nuestras f700GS, conozco a mas de uno que le ha pasado, y si se repara si es del lado que no tiene el tapon y el termostato, suele ser la goma que va entre la tapa y el cuerpo, y lo desmontan, ponen goma nueva, sellador y lo vuelven a cerrar, si es del lado del termostato, es algo mas dificil y algunos te dicen que no lo reparan.Hola, no sé si a alguien le ha pasado, he leido algo pero poco de averia de radiador, el caso que me gotea por una esquina y creo que esta roto.
He leido que se reparan, en nuestro caso tambien? Es el mismo que en la 650? Ahi e
He leido que lo repararon en un sitio de radiadores.
Gracias por vuestras respuestas.
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Ok gracias, te digo algo, que lo han llevado a reparar, haber como termina, si no me pongo en contacto contigo. GraciasBuenos dias @carnacas , Es una averia habitual de los radiadores de nuestras f700GS, conozco a mas de uno que le ha pasado, y si se repara si es del lado que no tiene el tapon y el termostato, suele ser la goma que va entre la tapa y el cuerpo, y lo desmontan, ponen goma nueva, sellador y lo vuelven a cerrar, si es del lado del termostato, es algo mas dificil y algunos te dicen que no lo reparan.
Por otro lado yo tengo un radiador de repuesto usado por si acaso, pero como voy a vender la f700, si te interesa, te lo podria vender.
Un saludo
Al final radiador reparado, se desmonto, se limpió, le han cambiado la junta torica del lado izquierdo segun se conduce, total 300 eur. Hoy he hecho 280 km y todo perfecto.Ok gracias, te digo algo, que lo han llevado a reparar, haber como termina, si no me pongo en contacto contigo. Gracias
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Me parece una barbaridad que te hayan cobrado 300€, a mi me cobraron 40€ por repararlo (junta y limpieza), eso si, lo desmonte y lo monte yo de la moto, además ya le cambié el termostato también, por lo que pudiese pasar.Al final radiador reparado, se desmonto, se limpió, le han cambiado la junta torica del lado izquierdo segun se conduce, total 300 eur. Hoy he hecho 280 km y todo perfecto.
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Prueba en Feu Vert, o en neumáticos.esHola, me toca cambiar los neumáticos y me encuentro que ahora mismo no encuentro ni los Anakee III, Matzeler Next 2 ni los Continental conti trail dicen que hay problemas de stock, me urge cambiarlos, alguien sabe donde tienen stock para poder comprarlos?
O qlguna recomendacion de neumaticos para mi 700.
Gracias.
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Ahi no he mirado, pero cuando lo metes en el varrito siempra tuenen y a la hora de pagar te pone sin stock.Prueba en Feu Vert, o en neumáticos.es
Pero bueno, es poner en Google el neumático que quieres y te salen sitios. Después ya es llamar para confirmar plazo.
Yo la semana pasada monté Contitrail attack 3 en mi A Twin, y las medidas son más difíciles de encontrar que las de la F700GS, que era mi moto anterior.
Pues debe de ser que yo no tengo ni idea de conducir esta moto.Aupa a todos, aunque hace un tiempo ya os conté una aventura q viví por tierras Navarras con la falta de gasolina, hace unos días volví a vivir una nueva aventura por la misma razón. ?
Esta vez la aventura la he vivido con mi amigo Waldo y su gesita en tierras de Soria y Logroño.
Estábamos haciendo una ruta muy conocida para nosotros y q normalmente repostamos en una gasolinera, pero el otro día pensamos q perfectamente podríamos llegar hasta otra gasolinera q teníamos localizada en el recorrido y q esta vez nos la encontramos cerrada.
Lo peor es q es una zona donde no abundan precisamente las gasolineras y las dos q encontramos estaban cerradas. ?
Se supone q nuestras motos tienen una reserva una vez q se enciende la luz de unos 40 kilómetros con una conducción a ritmo normal.
Pues el otro día hicimos con un depósito de gasolina por zonas de muchas curvas a ritmo alegre casi 350 kilómetros y 51 kilómetros con la reserva.
A la hora de repostar nos entraron a las dos motos 14,50 litros de 16 q se supone q tiene nuestro depósito de gasolina.
Una gran moto esta gesita q tiene tanta autonomía como las motos grandes. ?
Ver el archivo adjunto 348287
Esos últimos 50 kilómetros los hicimos con las dos gesitas acelerando lo justito y conteniendo la respiración. ?Pues debe de ser que yo no tengo ni idea de conducir esta moto.
No me hago yo esos kilometro con un depósito lleno, ni de coña. Y siempre suelo ir a un ritmo tranquilo.
Hola Amigos. Estoy pensando en deslimitar mi 700. El otro día cuando fui a la revisión en BMW pregunté por precios y tal. Lo que me sorprendió fue que el propio jefe de taller no me animó en absoluto a hacerlo. Me dijo que coste beneficio no notaría grandes mejoras. Es cierto que suelo hacer rutas yo solo y para mi tengo moto de sobra con 47cv no noto falta potencia. Habéis hecho el proceso? Notasteis mucha diferencia los que lo hayan hecho?
Gracias.
En bajas no lo notarás mucho, pero de mitad de acelerador en adelante bastante.No tengo ni idea de la edad q puedas tener ni de tu experiencia conduciendo moto, pero mi consejo sería q delimitarás la moto y aunque veo q ahora tu zona de confort no necesita más potencia es posible q si la deslimitas puedas comprobar lo agradable q también puede ser poder acelerar sin ser un loco.
Deslimita la moto y acelera lo q te apetezca.![]()
Hola Amigos. Estoy pensando en deslimitar mi 700. El otro día cuando fui a la revisión en BMW pregunté por precios y tal. Lo que me sorprendió fue que el propio jefe de taller no me animó en absoluto a hacerlo. Me dijo que coste beneficio no notaría grandes mejoras. Es cierto que suelo hacer rutas yo solo y para mi tengo moto de sobra con 47cv no noto falta potencia. Habéis hecho el proceso? Notasteis mucha diferencia los que lo hayan hecho?
Gracias.
Bueno después de una semana con los scorpio rally, he de decir que me sorprenden, agarran bien, y no veas como tumba la gesita, esperaré en mojado, si tambien me sorprende para bien, en campo aún no he tenido tiempo, de entrar. Os contaré. 325 eur tienen la culpaHola, me toca cambiar los neumáticos y me encuentro que ahora mismo no encuentro ni los Anakee III, Matzeler Next 2 ni los Continental conti trail dicen que hay problemas de stock, me urge cambiarlos, alguien sabe donde tienen stock para poder comprarlos?
O qlguna recomendacion de neumaticos para mi 700.
Gracias.
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Eres un crack. Eso es cuidar la moto y disfrutarla con ganas. Llegarás a lis 500.000La gesita ahora tiene 160.000 kilómetros y como espero antes de q finalice el año hacer tres viajes largos y no quiero sorpresas a 2.000 kilómetros de casa, he decidido cambiar el embrague aunque no patina, ni me ha dado muestras de desgaste.
Es una moto q como todas las motos mías poco circulan en ciudad y en pistas donde haya q tirar de embrague.
También le cambiaré el kit de transmisión ya q aunque el anterior me llegó a hacer bien 60.000 kilómetros esta vez con 42.000 está tocado y creo q una de las razones es la de haber circulado muchos, muchos kilómetros bajo verdaderos aguaceros y ahí el aceite con la q engrasa el Scottoiler un Sae 90 no es suficiente.
Si la gesita sigue sin darme problemas espero hacerle muchos, muchos más kilómetros ya q voy muy a gusto en ella y su capacidad de carga ya le gustaría tener a la RTLC
Un saludo para todos y a seguir disfrutando con estas Pequeñas - Grandes motos.![]()
Ademas queda preciosaBueno después de una semana con los scorpio rally, he de decir que me sorprenden, agarran bien, y no veas como tumba la gesita, esperaré en mojado, si tambien me sorprende para bien, en campo aún no he tenido tiempo, de entrar. Os contaré. 325 eur tienen la culpa
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Si tienes razon,a mi tambien me pasa durante unos 250 km. Ahora ya bienAl final y por la urgencia de tener que cambiarlos si o si, he montado los Pirelli scorpion trail 2, la verdad es que tengo una sensacion rara sobre todo cuando levanto la moto despues de una curva, es como si el manillar tirase hacia el lado contrario, es un tanto extraño, pero por lo demas bien, salvo el precio 330€ que me han clavado.
Saludos.
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Otra cosita, haber si os ha pasado alguno.
Desde hace unos meses me estaba fallando el sensor de presion del neumatico delantero, fallaba y al rato funcionaba intermitentemente y el mecanico al hacer el cambio de neumatico me dijo que llevan una pila y que me la cambiaria y podia volver a funcionar y si no funcionaba pues 125€ de un sensor nuevo, bien pues no ha funcionado, despues de 500kms no ha dado señales de vida.
Alguno tiene la solucion sin cambiarlo?
Gracias.
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Con 33.000kmsCon cuantos km o tiempo te ha empezado a fallar?
y cuantos años?Con 33.000kms
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2018y cuantos años?
Yo tengo 40.000km y 7 años y de momento no he tenido problemas.....