El Arte de Llevar Paquete

Mi mujer es ligera y pequeñita, y disfruta más que yo en la moto. Sobre lo de dormirse, eso me acojona un poco, antes de verano en la vuelta de un viaje a poco se me cae, y desde entonces, a poco que noto un cabezazo suyo contra el mío, paró. Me ha dejado obsesionado.
La mia se sienta y ni se mueve, es una crack durmiendo, tambien es que yo llevo en la LT respaldodel piloto, lo mismo se encaja entre los respaldos y se queda anclada.

:ROFLMAO:? :ROFLMAO:?
 
Magnífico hilo y magnífica idea de rescatarlo y ponerlo aquí!

Mi mujer se subió por primera vez en moto en mi Yamaha R6 y luego en la R1. Cuando llegaron las trails a nuestra vida, con sus súper asientos, sus baúles, etc para ella fue como pasar de clase Turista a Gran Clase.

Siempre hemos viajado juntos y espero que lo podamos seguir haciendo muchos años más porque nos encanta a los dos. Y no sólo viajar, para hacer visitas al centro de la ciudad vamos siempre en moto.

Algún toque en la espalda me llevo de vez en cuando cuando hay mucho tráfico y ella prefiere que vayamos a un ritmo más tranquilo. También es cierto que desde que ella tiene carnet de conducir (hace unos 10 años solamente) es más consciente de la velocidad y me pide ir más despacio.

Como curiosidad, en las trails mi mujer se sube primero, como si fuera ella la conductora, pasa luego al asiento trasero y cuando está acomodada subo yo. Así evito meneitos que puedan desestabilizarnos.

Un saludo.
 
Yo he ido hasta Tor con la mujer y la gs, no continuamos hasta pal ya que conozco bien el camino, lo he hecho muchas veces en 4x4 y subir por ahí con la gs y compañía lo veo complicado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo si, he ido a tor con pareja y tres maletas y he seguido hasta Andorra. Vale la pena y el camino es bastante fácil, si el tiempo es seco.

Ir por lo marrón en pareja tampoco es tan difícil, basta no meterse por sitios muy malos e ir más despacito.
 
Yo es que en toda mi vida habré ido con paquete unos...¿4 días? Recuerdo tres claramente, así que he puesto uno más porsi.
Y menos mal, porque es que para mí esto de montar en moto se hace solo. Leo esas cosas que escribís sobre lo maravilloso que es llevar a la parienta y me dan ganas de poner Cuarto Milenio a ver si hablan de ello y se me hace la luz o algo...
 
Yo es que en toda mi vida habré ido con paquete unos...¿4 días? Recuerdo tres claramente, así que he puesto uno más porsi.
Y menos mal, porque es que para mí esto de montar en moto se hace solo. Leo esas cosas que escribís sobre lo maravilloso que es llevar a la parienta y me dan ganas de poner Cuarto Milenio a ver si hablan de ello y se me hace la luz o algo...
En mi caso se dan dos escenarios posibles (lo comento para que Iker lo valore desde las dos perspectivas):

Caso 1. Ir con el escúter para dejarla en la misma puerta del comercio de turno y luego cargar todos los bultos en la "bodega" y el baúl (alucinante la cantidad de bolsas que ha conseguido meter ahí --> Para eso está siempre a punto.

Caso 2. Irnos de viaje, aunque sea sólo un par de días con la "moto grande" (da igual la que sea) y buscando las carreteras con menos curvas para que no se maree --> Respuesta: Y sí, mejor nos vamos en coche y ya te vas de viaje tu sólo en otro momento.

Pues eso, lo que decía Cesar Agüi: "La moto es para disfrutarla en pareja... el piloto y la máquina".

Saludos,
 
Con la VStrom 650 íbamos bien, pero ahora con la R1250GSA casi no me entero cuando llevo paquete (mi mujer o mi hija, a mi hijo si lo noto con sus 185 cm y 75 kg jejeje).

Es una gran responsabilidad pero compensa.
 
Atrás
Arriba