Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mia se sienta y ni se mueve, es una crack durmiendo, tambien es que yo llevo en la LT respaldodel piloto, lo mismo se encaja entre los respaldos y se queda anclada.Mi mujer es ligera y pequeñita, y disfruta más que yo en la moto. Sobre lo de dormirse, eso me acojona un poco, antes de verano en la vuelta de un viaje a poco se me cae, y desde entonces, a poco que noto un cabezazo suyo contra el mío, paró. Me ha dejado obsesionado.
Pues yo si, he ido a tor con pareja y tres maletas y he seguido hasta Andorra. Vale la pena y el camino es bastante fácil, si el tiempo es seco.Yo he ido hasta Tor con la mujer y la gs, no continuamos hasta pal ya que conozco bien el camino, lo he hecho muchas veces en 4x4 y subir por ahí con la gs y compañía lo veo complicado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En mi caso se dan dos escenarios posibles (lo comento para que Iker lo valore desde las dos perspectivas):Yo es que en toda mi vida habré ido con paquete unos...¿4 días? Recuerdo tres claramente, así que he puesto uno más porsi.
Y menos mal, porque es que para mí esto de montar en moto se hace solo. Leo esas cosas que escribís sobre lo maravilloso que es llevar a la parienta y me dan ganas de poner Cuarto Milenio a ver si hablan de ello y se me hace la luz o algo...
Totalmente de acuerdo. De hecho, en alguna ocasión he llegado a ser yo, el que le he dicho a la jefa que mejor vamos en coche.Pues eso, lo que decía Cesar Agüi: "La moto es para disfrutarla en pareja... el piloto y la máquina".
No sabía eso. Ahora es más mito aún! Jejeje!Pues eso, lo que decía Cesar Agüi: "La moto es para disfrutarla en pareja... el piloto y la máquina".