No estoy de acuerdo contigo, la equipación de BMW es de primera calidad, ni mucho menos es la mejor del mercado pero es de buena calidad, tal vez no niego que el precio sea excesivamente caro, pero también es cierto que se suelen encontrar descuentos muy atractivos. Esto no quita que que haya incidencias en algunas unidades, como las hay en otras marcas, y si hay alguna marca que no tenga incidencias, que hable ahora o se calle para siempre. Ademas, hay que contar que cualquier incidencia de equipamiento BMW, a pequeña que sea te lo cambian en garantía sin rechistar, cosa que con otras marcas el cambio de algún producto por incidencia requiere de mas explicaciones y suerte. (Hablo de equipación, en mecánica cambia mucho la cosa)
Respecto a lo del Shoei Neotec 3, coincido contigo que es un buen casco, (yo tuve el 2), pero por mi parte considero que el Noetec es la gallina de los huevos de oro de Shoei, me parece desproporcionado el precio que tiene para ser una calota de multifibras, hay en el mercado cascos con calota 100% fibra de carbono con mejor precio