Oleee. Perfecto. Ya nos contarás algún detalle de tu viaje.Dejo de paso alguna foto de la moto durante el viaje.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oleee. Perfecto. Ya nos contarás algún detalle de tu viaje.Dejo de paso alguna foto de la moto durante el viaje.![]()
Motor de la f800 y f650 ambos twin son casi identicos, en la f800 cambia arboles de levas, mapeo inyección, de junta tapa cilindros hacia abajo es lo mismo.Esa es la cosa. Había visto ese hilo de conversación, pero me pasa lo mismo que con el lío del nombre del modelo, como pone F800GS, ya no sé si eso aplica sola y exclusivamente a los modelos 800 o al Twin también. Y en mi manual pone que lleva fusibles, pero no los veo por ningún lado.dejo la captura de pantalla del manual.
Ver el archivo adjunto 353399
Muchas gracias por la aclaración. Me estaba confundiendo con los datos que iba encontrando.Motor de la f800 y f650 ambos twin son casi identicos, en la f800 cambia arboles de levas, mapeo inyección, de junta tapa cilindros hacia abajo es lo mismo.
Lo que dice o traduce el manual que colgaste, quiere decir que electronicamente(no mecánicamente como cuando se funde un fusible) el propio can bus tiene protecciones electrónicas fusibles, cuando detecta mayor consumo electronicamente "abre circuito" como lo haría mecanicamente al quemarse un fusible y cuando se soluciona o retorna consumo electrico dentro de lo normal, lo habilita electrónicamente al circuito.
El can bus es un cerebro que habilita o anula circuitos cuando detecta valores fuera de lo programado, es decir ramales electricos protegidos por fusibles "inteligentes" que no se reemplazan
InteresaBuenos dias. estoy a punto de comprar una f650 Twin, 2010, tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar.
1. la quiero pintar como en la foto adjunta, sabeis de algun taller de pintura por la zona de Mataro, Barxelona, donde vivo actualmente, o cerca de Getafe, donde voy a ir a vivir en Noviembre?? actualmente la moto es gris.Ver el archivo adjunto 373686
2, le quiero cambiar el rin de aleacion por los de radios,, donde se pueden encontrar?? de que modelo le sirven?? de la Sertao? de la f800??
3. En el momento de la compra que tipo de revisión le hago? algun defecto por uso que no sea visible por un ojo experto??
Muchas gracias por vuestro tiempo y colaboracion.
Un saludo
Buenos dias , yo miraria de comprar las piezas en wallapop , ebay , etc ... igual sale mas barato que pintar.Buenos dias. estoy a punto de comprar una f650 Twin, 2010, tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar.
1. la quiero pintar como en la foto adjunta, sabeis de algun taller de pintura por la zona de Mataro, Barxelona, donde vivo actualmente, o cerca de Getafe, donde voy a ir a vivir en Noviembre?? actualmente la moto es gris.Ver el archivo adjunto 373686
2, le quiero cambiar el rin de aleacion por los de radios,, donde se pueden encontrar?? de que modelo le sirven?? de la Sertao? de la f800??
3. En el momento de la compra que tipo de revisión le hago? algun defecto por uso que no sea visible por un ojo experto??
Muchas gracias por vuestro tiempo y colaboracion.
Un saludo
Enhorabuena.Hola a tod@s, como bien os comenté hace poco tiempo, pensaba en el cambio de mi F 650 GS mono, por la twin o quizás la F 700 GS. Bueno pues al final me he decantado por ésta última. He notado un cambio bastante grande, como bien me comentaba algún compañero forero. La potencia pienso que es mas que suficiente para un uso normal. La finura de los dos cilindros me encanta, hay mucha diferencia con la mono, aunque, personalmente, con la mono estaba MuY satisfecho, pero bueno, me he decidido a intentar mejorar un poco en cuanto a potencia, estabilidad, seguridad.....y creo que con ésta he acertado.
Bueno, os dejo alguna foto para que la conozcáis, gracias por todo y saludos.-