Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual...![]()
Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Lo importante es el mensaje...no entiendo la foto ...
Exacto!!! Ante la adversidad buena actitud!!Lo importante es el mensaje...
Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Que no hombre, qué vas a ofender...Y me parece hasta buena la reflexión sobre este tema, al no ser común tanto cotilleo de trapitos, bueno tengo que decir que me encanta leer de gente con tanto criterio...es de agradecer en mi opinión (ya se que en la tuya tambiénNo, voy bien guapete con mi ropa de lo más corriente. Una con Gore para el invierno y otra con rejilla para el verano. A veces paso calor y a veces frío. Lo mismo que el que lleva una chaqueta de tres capas de mil euros.
Pero mi comentario era de coña. Espero no haber ofendido a nadie.
A mi me interesa el tema pero estoy un poco perdido con tanta opción:
El resumen sería:
A) traje verano + plumas + chubasquero transpirable . Aquí se incluye el Stratum
B) laminado a poder ser no muy grueso estilo Latitude si no se espera demasiado calor.
Luego se puede listar lo mejor de cada opción
Sigo alucinado con la cantidad de trajes que tenéis. Yo tengo tres y me sobran dos.
Por lo visto estos de Klim la han vuelto a liar con la nueva Latitude, le han hecho un "downgrade" en tema de Certificacion pasando de AA a solo A y con las D3o de Nivel 2 a Nivel 1....A mi me interesa el tema pero estoy un poco perdido con tanta opción:
El resumen sería:
A) traje verano + plumas + chubasquero transpirable . Aquí se incluye el Stratum
B) laminado a poder ser no muy grueso estilo Latitude si no se espera demasiado calor.
Luego se puede listar lo mejor de cada opción
Sigo alucinado con la cantidad de trajes que tenéis. Yo tengo tres y me sobran dos.
Reduflación, lo acaba de hacer también Revit con la chaqueta Poseidón 3. Para mantener precio racanean/reducen materiales.Por lo visto estos de Klim la han vuelto a liar con la nueva Latitude, le han hecho un "downgrade" en tema de Certificacion pasando de AA a solo A y con las D3o de Nivel 2 a Nivel 1....
Yo creo que estos de Klim tambien pasan de todo cuando les da la gana, supongo que deben ir sobrados sinó no se entiende del todo, pero el inglés de Motolegends echa humo....
Por cierto la Latitude a unos 940€....
Reduflación, lo acaba de hacer también Revit con la chaqueta Poseidón 3. Para mantener precio racanean/reducen materiales.
Si efectivamente, en una tienda me comentaron que la Poseidon 2 quitaba ventas a la dominator, de ahí que la nueva la bajasen un poco en calidad, para separar la gama de producto. A saber, el caso es que la escalada en precio en potenteNo sé me habia ocurrido verlo así, aunque todo puede ser, no obstante en el caso de Klim me parece mas un tema de marketing de no quitarse ventas de la Kodiak que otra cosa, pero de Revit no me extraña nada, ya les he visto hace tiempo hacer movimientos de este tipo, por esto la política comercial de Revit es "diferente".....
Somos peor que nuestras señoras con la ropa jajaja. A mi me quedó claro hace tiempo jejeje. Ahora ya vamos con la ropa de invierno.El que hizo la pregunta supongo que ya se habrá marchado a Cabo Norte, con una furgo detrás para los tricapas, las botas de motocross y las de verano, tres cascos, calzoncillos de lana y, por supuesto, el asiento de piel de oveja...
13 páginas hablando de ropa en un foro de motos...
940€? Por ese precio no puede ser muy buena...Mira que esta guapa en negro, pero a estos precios...
Por cierto han cambiado la numeración de las tallas por letras, la verdad que yo lo prefiero porque con la numeración es un poco lio saber cual és la equivalente sinó te las has podido probar antes....yo con la Kodiak no tengo ni idea cual és la talla que me corresponde...![]()
![]()
El problema és que la Latitude sin ser la tope de gama ya estamos en prácticamente 1000€...940€? Por ese precio no puede ser muy buena...
A mí también me dió esta impresión...la Dominator ya la veo muy bien pero la Rambler la mejora...y ahora estoy mirando precios y tampoco es tanta la diferencia, lo que con Revit siempre suele haber por lo menos un 15% de descuento y con Touratech no tengo ni idea de si hacen algún descuento o si lo hacen de cuánto, la verdad es que ni lo pregunté....pero si ahora me tuviera que comprar una (que no es el caso) me miraría sin duda la Rambler....A mi el Rambler me gustaba mucho, pero mucho. Mejora bastante al Dominator 3
jodo, realmente debo ser muy caluroso, ayer yo ví los 29º C en los Pirineos ... y con GSA, una Revit Ignition (perforada, ventilaciones en mangas y forro interior de malla) y una camiseta airsm.... llevaba calor. De 19 a 27 muy bien, pero por encima de los 27 ... sincerametne no se como aguantais esas chaquetas.
Lo de las camisetas interiores, ya lo dije .... mucha publicidad, nada como las uniqlo.
Y la Component, a mi me tiene loco, la chaqueta más versatil que me he comprado ... y la mas chula. Sin bolsillos y cremalleras por doquier.
Y creo que con un interior tipo Stratum ... me cubre el 75% del año. Solo en el crudo invierno deberia recurrir a chaquetas GTX, pero en esa epoca no suelo rodar, ni el trabajo ni el estado de las carreteras me lo aconsejan ... mucho mejor hacer off.
el pantalón sigo sin encontrar sustituto al Summer. Estuve en Motocard para ver un Dainese tipo cargo, pero no lo tienen. Mucho catalogo online poco en stock.
jodo, realmente debo ser muy caluroso, ayer yo ví los 29º C en los Pirineos ... y con GSA, una Revit Ignition (perforada, ventilaciones en mangas y forro interior de malla) y una camiseta airsm.... llevaba calor. De 19 a 27 muy bien, pero por encima de los 27 ... sincerametne no se como aguantais esas chaquetas.
Lo de las camisetas interiores, ya lo dije .... mucha publicidad, nada como las uniqlo.
Y la Component, a mi me tiene loco, la chaqueta más versatil que me he comprado ... y la mas chula. Sin bolsillos y cremalleras por doquier.
Y creo que con un interior tipo Stratum ... me cubre el 75% del año. Solo en el crudo invierno deberia recurrir a chaquetas GTX, pero en esa epoca no suelo rodar, ni el trabajo ni el estado de las carreteras me lo aconsejan ... mucho mejor hacer off.
el pantalón sigo sin encontrar sustituto al Summer. Estuve en Motocard para ver un Dainese tipo cargo, pero no lo tienen. Mucho catalogo online poco en stock.
Ocupa poco, como el Held Clip-in Evo GTX, con el Component me atreví, le saqué las protecciones y lo doblé para hacer como una bola y és factible, no es como un chubasquero fino de Paclite que se puede compactar mas aún, pero se deja enrollar y hacer una bola....lo que se me olvidó hacer foto, pero pongo la del Held para tener una idea aproximada...![]()
La chaqueta component sin las protecciones ¿ocupa poco doblada, como un chubasquero?
Somos tíos duros?yo solo diré que yo voy cada dia a trabajar y ya voy con la chaqueta de verano y en manga corta. E incluso a primera hora de la mañana no tengo ningun frio.
yo me maravillo que podáis aguantar algunas de las chaquetas que indicáis con estas temperaturas.
O como de la antes… cada uno tiene una percepción del calor o frío muy personal, al igual que existe la escala de percepción del dolor existe esta.Somos tíos duros?
O como de la antes… cada uno tiene una percepción del calor o frío muy personal, al igual que existe la escala de percepción del dolor existe esta.
Y yo!!! La escala de Borg, por ejemplo, mide la percepción del esfuerzo. La usamos mucho en mi trabajo para los deportistas y es muy diferente en cada uno. Lo que para uno es fácil para otro se le hace un mundo…ya te lo digo yo, si yo tuviera que parir ... la raza humana se extinguía![]()
![]()
![]()
Saldría de menor tamaño.ya te lo digo yo, si yo tuviera que parir ... la raza humana se extinguía![]()
![]()
![]()
Puedes estar contento de tenerlo claro, yo sigo viendo según qué cosas.Yo creo que todos ya tenemos claro el traje adecuado para cada uno. En mi caso es un Rev’it Sand 4 por las cremalleras que tiene y jugando con las capas que te puedes poner.
Es buena la pregunta. Aquí tienes el vencedor en este sentido que mencionas y en otros muchos aspectos :Pero aquí nadie ha hablado de un tema importante en un viaje largo: La bragueta.
Hay trajes que la tienen y hay que te tienes que quitar los tirantes para bajar los pantalones despues de quitar capas.
Ahi lo dejo para los expertos.
OSTRASSSS, la bragueta, pues acabas de abrir otro melón...Yo creo que todos ya tenemos claro el traje adecuado para cada uno. En mi caso es un Rev’it Sand 4 por las cremalleras que tiene y jugando con las capas que te puedes poner.
Pero aquí nadie ha hablado de un tema importante en un viaje largo: La bragueta.
Hay trajes que la tienen y hay que te tienes que quitar los tirantes para bajar los pantalones despues de quitar capas.
Por cierto ya me ha llegado el chubasquero Dane Byge, de momento muy buena pinta, talla 3XL muy grande tal y como me gusta y necesito para las chaquetas tambien grandes que tengo. A ver si llueve un poco estos dias y lo puedo probar un poco.![]()
![]()
![]()
![]()
No, por descontado, no solo eso sinó que hoy he tenido una decepcion, me ha llegado el Held Clip-in Evo GTX y todo y que en la descripción de FCMoto ponen que la cremallera lateral es en su totalidad en realidad apenas llega hasta la rodilla y no solo eso cuando abres la cremallera el pantalon no se abre sinó que simplemente se ensancha, en definitiva una lastima porque realmente estan muy muy bien estos pantalones pero a mi parecer la han cagado y ademas con información fake por parte de FCMoto, la verdad es que són unos impresentables....les voy a poner una reclamación.Pantalones no vas a tener del mismo equipo que la chaqueta ?
Los pantalones de verano en general con la bragueta para mear te apañas, pero algunos de invierno con peto, tirantes, etc...mas que mear lo que es un drama és si tienes que cagarYo creo que todos ya tenemos claro el traje adecuado para cada uno. En mi caso es un Rev’it Sand 4 por las cremalleras que tiene y jugando con las capas que te puedes poner.
Pero aquí nadie ha hablado de un tema importante en un viaje largo: La bragueta.
No, por descontado, no solo eso sinó que hoy he tenido una decepcion, me ha llegado el Held Clip-in Evo GTX y todo y que en la descripción de FCMoto ponen que la cremallera lateral es en su totalidad en realidad apenas llega hasta la rodilla y no solo eso cuando abres la cremallera el pantalon no se abre sinó que simplemente se ensancha, en definitiva una lastima porque realmente estan muy muy bien estos pantalones pero a mi parecer la han cagado y ademas con información fake por parte de FCMoto, la verdad es que són unos impresentables....les voy a poner una reclamación.
Los pantalones estos són para ponertelos por la mañana sentado y sin botas en el Hotel o en casa y tirar así todo el dia, y no quitartelos hasta la vuelta, nada mas ....
Al final solo queda quizas la opcion del Rukka Transfo-R, que no hay stock en ningun lado o quizas el Revit Stratum, pero són opciones mas caras sobretodo el Revit...
De momento voy hacer devolution del Held...
![]()
Sobre manejo ( poner y quitar ) --> Tengo el Klim Forecast ( Chaqueta y pantalones ) y como traje de agua es una maravilla sobre todo los pantalones que se ponen y se quitan con las cremalleras laterales en un suspiro y con respecto a su comportamiento con agua en cantidad ( como estoy probando estos días antes de salir para los Alpes en dos semanas ) absolutamente impecable .
Llegas a casa totalmente seco, doblar en la maleta y guardar hasta el siguiente chaparrón .
Barato no es pero cumple su función de 10 .
Ver el archivo adjunto 358403
Slds
Sobre manejo ( poner y quitar ) --> Tengo el Klim Forecast ( Chaqueta y pantalones ) y como traje de agua es una maravilla sobre todo los pantalones que se ponen y se quitan con las cremalleras laterales en un suspiro y con respecto a su comportamiento con agua en cantidad ( como estoy probando estos días antes de salir para los Alpes en dos semanas ) absolutamente impecable .
Llegas a casa totalmente seco, doblar en la maleta y guardar hasta el siguiente chaparrón .
Slds
El problema son los 600 napos que cuesta ese traje de agua.... me parece desorbitado, pero no dudo de la calidad.Sobre manejo ( poner y quitar ) --> Tengo el Klim Forecast ( Chaqueta y pantalones ) y como traje de agua es una maravilla sobre todo los pantalones que se ponen y se quitan con las cremalleras laterales en un suspiro y con respecto a su comportamiento con agua en cantidad ( como estoy probando estos días antes de salir para los Alpes en dos semanas ) absolutamente impecable .
Ver el archivo adjunto 358403
Slds
En principio no, quizás como mucho un poco la cintura pero no me acuerdo ahora mismo....Compañero, una pregunta : ¿Son elásticos?
Slds