Buenos días.
Pues como reza el titulo este es el proyecto de viaje común que vamos a intentar materializar @NACho_H y un servidor este septiembre/octubre.
Después de habernos cascado en abril un Portugaleando de ensueño volvemos a unir nuestras monturas en otro viaje mas.
El plan inicial son estas etapas que os pongo, he llegado hasta el final de la selva negra y ahi me he quedado.......como tenemos tiempo hasta la fecha, iremos ¨cocinando¨ las etapas que nos quedan y por supuesto se admiten sugerencias, correcciones, liadas, etc etc que considereis oportunas.
Sin mas os voy poniendo imagenes de las etapas, sobra decir, que quien quiera los gpx no tiene mas que pedirlos.........alla vamos!!!!!!
Etapa 1
Para mi es un recorrido que ya he hecho varias veces y que en principio no me reporta muchos secretos.........aun asi se disfrutara...primeras 0,0 con Nacho

Etapa 2
Empieza el verdadero viaje ya que por aquí ya estaré con Nacho.....así a priori me he apuntado las duna de Pilat como parada obligada... el resto pues ya veremos

Etapa 3
Aqui se modifico bastante para poder tocar algo de Bretaña.....

Etapa 4
El dia D, emotivo, fantástico, maravilloso poco se puede decir......

Etapa 5
Visitar los acantilados de Etretat y arrancar para Alemania.....
Etapa 6
Los Vosgos....poco mas que decir , ncluyendo el campo de concentración de Struthof-Natzweiller

Etapa 7
Otro de los objetivos de este viaje.........BLACK FOREST

Etapa 8
Toca revolver por Suiza como si fueramos buscando a Niebla.....

Etapa 9
Dejamos Suiza en busca de los Alpes

Etapa 10
El mar nos espera no sin antes darle otro meneo a los Alpes

Etapa 11
Todo glamour......

Etapa 12
Seguimos glamoureando en busca de los Cataros

Etapa 12+1

Etapa 14
Se acerca el fin.......

Etapa 15
Me vuelvo a casa recorriendo Pais Vasco con posible txuleta en Tolosa....

Pues como reza el titulo este es el proyecto de viaje común que vamos a intentar materializar @NACho_H y un servidor este septiembre/octubre.
Después de habernos cascado en abril un Portugaleando de ensueño volvemos a unir nuestras monturas en otro viaje mas.
El plan inicial son estas etapas que os pongo, he llegado hasta el final de la selva negra y ahi me he quedado.......como tenemos tiempo hasta la fecha, iremos ¨cocinando¨ las etapas que nos quedan y por supuesto se admiten sugerencias, correcciones, liadas, etc etc que considereis oportunas.
Sin mas os voy poniendo imagenes de las etapas, sobra decir, que quien quiera los gpx no tiene mas que pedirlos.........alla vamos!!!!!!
Etapa 1
Para mi es un recorrido que ya he hecho varias veces y que en principio no me reporta muchos secretos.........aun asi se disfrutara...primeras 0,0 con Nacho

Etapa 2
Empieza el verdadero viaje ya que por aquí ya estaré con Nacho.....así a priori me he apuntado las duna de Pilat como parada obligada... el resto pues ya veremos

Etapa 3
Aqui se modifico bastante para poder tocar algo de Bretaña.....

Etapa 4
El dia D, emotivo, fantástico, maravilloso poco se puede decir......

Etapa 5
Visitar los acantilados de Etretat y arrancar para Alemania.....

Etapa 6
Los Vosgos....poco mas que decir , ncluyendo el campo de concentración de Struthof-Natzweiller

Etapa 7
Otro de los objetivos de este viaje.........BLACK FOREST

Etapa 8
Toca revolver por Suiza como si fueramos buscando a Niebla.....

Etapa 9
Dejamos Suiza en busca de los Alpes

Etapa 10
El mar nos espera no sin antes darle otro meneo a los Alpes

Etapa 11
Todo glamour......

Etapa 12
Seguimos glamoureando en busca de los Cataros

Etapa 12+1

Etapa 14
Se acerca el fin.......

Etapa 15
Me vuelvo a casa recorriendo Pais Vasco con posible txuleta en Tolosa....

Adjuntos
Última edición: