JJ Asfalto
Curveando
Parece ser que las manetas de freno delantero disponen de además de la ruleta para acercar dicha maneta (1 al 4), de un mini tornillo allen que aumenta o disminuye la distancia que hay entre el juego desde que tocas la maneta hasta que empieza a apretar la bomba.
Por lo que he podido investigar lo que hace es variar la distancia del tetón (pieza interna... que aprieta la bomba) y la maneta.
Desde luego que no es una parte a enredar por el usuario inicialmente sino por el taller... pero por aquí hay muchos compañeros que controláis y bien..
Alguien que pueda dar pistas ? Impresiones ?
Parece que primero hay que desbloquear como se aprecia en la imagen desde abajo y se libera el allen lateral para ir variando..
La imagen la he obtenido del propio foro en el que ya un compañero comentaba algo..
Gracias por la ayuda ¡¡
Sdos
1- desbloquear el tornillo de bloqueo en la parte inferior de la maneta. En la foto adjunta podeis ver la llave allen.
2- apretar el tornillo lateral para conseguir menos recorrido hasta que el pistón actue.
Por lo que he podido investigar lo que hace es variar la distancia del tetón (pieza interna... que aprieta la bomba) y la maneta.
Desde luego que no es una parte a enredar por el usuario inicialmente sino por el taller... pero por aquí hay muchos compañeros que controláis y bien..
Alguien que pueda dar pistas ? Impresiones ?
Parece que primero hay que desbloquear como se aprecia en la imagen desde abajo y se libera el allen lateral para ir variando..
La imagen la he obtenido del propio foro en el que ya un compañero comentaba algo..
Gracias por la ayuda ¡¡
Sdos

1- desbloquear el tornillo de bloqueo en la parte inferior de la maneta. En la foto adjunta podeis ver la llave allen.
2- apretar el tornillo lateral para conseguir menos recorrido hasta que el pistón actue.