Hola que hay.
Su precio. Más caro al pagar mayor impuesto de circulación 14,75%.
Motocicleta espectacular, con electrónica desmesurada, que da posibilidad a, tal como yo, no sepamos de su funcionalidad y saber de intervención en la conducción hagamos con ella.
Vivimos en el artificio social, del que obtiene veneficio, las vergas del conjunto de cabos o aparejos.
El precio de la motocicleta Multistrada V4, es mayor; no por las distintas cualidades de ésta tenga, con respecto a sus competidoras. Es porqué paga más que las también malignas contaminantes competidoras, al emitir una mayor cantidad dé Anhidrido Carbónico*
*gas fundamental para la vida en el planeta tierra.
Su mayor pago de circulación ` tasas al estado ´ por su posibilidad de producir mayor cantidad de CO2 . Es un pago mínimo de un 5% superior ha sus equivalentes competidoras también contaminantes. Eso sí, sean más o menos contaminantes toda máquina equivalente a esta con ^(mascarilla) catalizador y con (a la que llaman vacuna) inoculación adecuada^^.
El Co2 calza mucho en la naturaleza que echamos ha ver. Sin él ` y entre otros no existiriamos´ vegetales y animales; más o menos, racionales no.
En circunstancia dá que; digo voy ha comprar una motocicleta. Tomo, tiempo largo, en esfuerzo que pone mi entendimiento ((que acabas de decir, pepe)) ¡vale! si-no saber, al menos tener chispa en deseo vehemente de pretender alguna cosa buena.
En estas, unos años yá, llevo resolviendo nueva motocicleta ah estar a la mira y comprar.
De entre motocicletas pretendidas, varias, no digo de todas pues, tenga cortes discreción en dar nombre y excelencias de estas damas. Por ello en el pensamiento que por torcimiento de garabateo, decidiendo estoy,… hago contenido para lo que escribo que, en estas doy generalidades de ellas.
- Una. Facilita la venta de sus productos, entre otros, facilitando la contratación de hipoteca con ellos. / Dando precio público a conocer que, una vez negociando con el conveniente comercial, se reduce considerablemente; esto al adquiriente de la máquina le facilita su reventa para segunda mano.
Hala que voy ha almorzar, en este lapso, dejo el prefacio.
.
.
.
Ya de vuelta. Tras un estupendo café con vainilla y brandy.
-Otra. Por su alta calidad y resistencia mecánica, no necesita alardear de programación artificia para obtener resultados. Su precio no es el mayor.
-Aquella. Elegante preciosidad que, hasta no tanto arrebujada, resurgida del ostracismo y nos muestra su encanto espectacular `cual nos hechiza´.
Hala hasta luego.
Si no soy deslumbrado por otra, mi lección queda por orden de apetencia, en tres:
- Ducati V4> ME GUSTA: posibilidad de pasear con ella por diferentes terrenos. / la posibilidad (aun siendo electrónico) la posibilidad de reducir su altura de asiento al suelo. / revisiones de 15.000 y 60.000 kilómetros. / su delineante traza. > NO ME ATRAE: Electrónica. / sus 170cv. / transmisión secundaria por cadena. / nula capacidad para llevar algo, de no instalar maletas.
- Honda Transalp> ME GUSTA: posición de conducción. / lleva algo menos de electrónica. / posiblemente motocicleta con mejor calidad relación precio. / motocicleta para coger el hatillo he ir donde plazca el soplo. / no lleva pico de pato.> NO ME ATRAE: Ruedas con cámara.
- R 1250<>1300 > ME GUSTA: posición de conducción. / transmisión secundaria por cardán. / torque en bajos. / suspensiones. / elección de accesorios en necesidad se tenga. > NO ME ATRAE: Cardán débil. / traqueteo de sus cilindros. / pago del vehículo, con piezas, a sustituir -faros- a la que no responden; con prontitud esperable. / pico de pato.
- * 1300 aún no está, pero… no tener prisa en la adquisición.
- yyyyygual por esperar, de elegir AHORA la Ducati, tengo las maletas de serie. De ESPERAR con la Honda, tenga ruedas sin cámara. De PROXIMA presentación BMW queda nada y hhhha saber que haga.