R 1300 Gs SUSTO

15000 full la 1200 de agua ?? no debia de ser nueva, por que pelada como una mona, ya costaba 16.500,a sin paquetes

14500 ya me costo la 1200 de 2004, osea...

La 2013 le costó a un amigo 20.000 euros, según sus propias palabras de hace diez días.

Una SIN NADA, ningún paquete, igual sí salía en 15 con algo.

Saludos

No le deis más vueltas, al menos en España, hemos perdido poder adquisitivo sobretodo en los ultimos 3 años. Unes eso a los tipos de interes más altos de los ultimos 10 años y el resultado es el que es.

Como han comentado anteriormente, comprarse un coche nuevo de las marcas premium ya es inasumible para la mayoria de economias domesticas y casi casi está pasando con marcas mucho menos premium.

Una casa lo mismo, y no digo ya en una gran ciudad, es que las ciudades dormitorio más cercanas a esa gran ciudad están casi intocables.

No le deis más vueltas, al menos en España, hemos perdido poder adquisitivo sobretodo en los ultimos 3 años. Unes eso a los tipos de interes más altos de los ultimos 10 años y el resultado es el que es.

Como han comentado anteriormente, comprarse un coche nuevo de las marcas premium ya es inasumible para la mayoria de economias domesticas y casi casi está pasando con marcas mucho menos premium.

Una casa lo mismo, y no digo ya en una gran ciudad, es que las ciudades dormitorio más cercanas a esa gran ciudad están casi intocables.
plena razón y supera el 25% sin darnos cuenta
la clase media pasa a ser menos media

Esto se ha desmadrado, pero como se sigue comprando pues suben los precios, y siguen o seguimos comprando pues volcer a subir, vamos que los euros son infinitos o eso parece.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Je, je, menos mal que me sigue gustando mi 1200 GS del 2006 (y disfrutando con ella, que a mi entender es de lo que se trata)

15000 full la 1200 de agua ?? no debia de ser nueva, por que pelada como una mona, ya costaba 16.500,a sin paquetes

14500 ya me costo la 1200 de 2004, osea...
16500 pagué yo por una LC full en diciembre de 2013. Edito: nueva. (Conservó la factura y acabó de comprobarlo).

La moto en sí no es cara en comparación con el modelo saliente, lo que tienen precios altos son los paquetes y extras, y algún extra imposible cogerlo sin pack, muy listos.

los precios de las motos, y las no motos, de todas las marcas, sabores, y colores, no se porque me han trasladado al siglo 17.:

LA CRISIS DE LOS TULIPANES (primera burbuja economica)

la sociedad que no recuerda su historia, esta condenada a repetirla.

Enhorabuena a los futuros propietarios de la GS, me alegra un monton, y les deseo que la disfruten todo lo que puedan y mas, yo si pudiera lo haria, pero ahora mismo ni esa, ni la multistrada (que yo la compre ya a un precio que visto en el tiempo la verdad es que aunque bastante mas barata que ahora, vista en el tiempo, me parece una autentica locura, aunque este contento con ella), ni todas estas motos topes de gama de todas las marcas tipo adventure que con extras se ponen todas ya por encima de los 21 mil euros, o al menos todas las que yo he mirado (europeas y por encima de los 135cv). ahora mismo y con 60 tacos, por un lado, mis expectativas estan en "deflactacion", y por otro tengo dos hijos que tienen problemas para dar la entrada en una vivienda pekeñita, incluso trabajando a tiempo completo y con estudios, y que con ese dinero gastado en una moto, su situacion me crea un conflicto interior, y algo de remordimiento de conciencia jejejeje, que le vamos a hacer, me estoy haciendo mayor

15000 euros nueva del 2007, y me sigue llevando a los sitios como lo hace una 1300. va a la tumba conmigo. jajaj

En mi modesta opinión es un buen momento para adquirir una R 1250 GS, con precios muy competitivos. He llegado a ver Rallye full últimas unidades por 22.100,00 euros. En comparación con los precios que comentamos, creo que es un buen precio para estar hablando de 2023 y de una moto que ya está rodada y pulida. GAS

15000 euros nueva del 2007, y me sigue llevando a los sitios como lo hace una 1300. va a la tumba conmigo. jajaj
Copiado de la web, no he comprobado al 100% la fuente pero parece fiable:

"Valor actual del euro (zona Euro) de 2007
€100 en 2007
€142.01 en 2023
La inflación total de la zona Euro entre 2007 y hoy ha sido 42.01%, lo que resulta en un incremento total de €42.01. Esto quiere decir que el poder adquisitivo de 100 euros en 2007 equivale a 142.01 euros hoy"

Así que tus 15.000 euros de 2.007 equivaldrían a unos 21.300 ahora.

R 1200 GS LC comprada en Agosto del 2014 con todos los paquetes y llantas de radio 19376 € y tengo factura de ello por si acaso hay duda de ello.
No quiero parecer Pepito Grillo, pero es que ha subido todo un montón. Y las GS parece que incluso menos que la media. De la misma página que cité antes (y prometo que ya lo dejo)

Valor actual del euro (zona Euro) de 2014

€19,375 en 2014

€24,410.44 en 2023

La inflación total de la zona Euro entre 2014 y hoy ha sido 25.99%, lo que resulta en un incremento total de €5,035.44. Esto quiere decir que el poder adquisitivo de 19,375 euros en 2014 equivale a 24,410.44 euros hoy.

En mi opinión, los coches y los intereses, han subido bastante más que la GS.....

Atrás