Russell Price
Curveando
A lo mejor es simpática...?iré hoy a verla para decir si es fea en persona o "no tan fea como decían".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor es simpática...?iré hoy a verla para decir si es fea en persona o "no tan fea como decían".
15000 full la 1200 de agua ?? no debia de ser nueva, por que pelada como una mona, ya costaba 16.500,a sin paquetes
14500 ya me costo la 1200 de 2004, osea...
Pues igual estoy equicocado con el año.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
plena razón y supera el 25% sin darnos cuentaNo le deis más vueltas, al menos en España, hemos perdido poder adquisitivo sobretodo en los ultimos 3 años. Unes eso a los tipos de interes más altos de los ultimos 10 años y el resultado es el que es.
Como han comentado anteriormente, comprarse un coche nuevo de las marcas premium ya es inasumible para la mayoria de economias domesticas y casi casi está pasando con marcas mucho menos premium.
Una casa lo mismo, y no digo ya en una gran ciudad, es que las ciudades dormitorio más cercanas a esa gran ciudad están casi intocables.
Je, je, menos mal que me sigue gustando mi 1200 GS del 2006 (y disfrutando con ella, que a mi entender es de lo que se trata)Esto se ha desmadrado, pero como se sigue comprando pues suben los precios, y siguen o seguimos comprando pues volcer a subir, vamos que los euros son infinitos o eso parece.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
16500 pagué yo por una LC full en diciembre de 2013. Edito: nueva. (Conservó la factura y acabó de comprobarlo).15000 full la 1200 de agua ?? no debia de ser nueva, por que pelada como una mona, ya costaba 16.500,a sin paquetes
14500 ya me costo la 1200 de 2004, osea...
R 1200 GS LC comprada en Agosto del 2014 con todos los paquetes y llantas de radio 19376 € y tengo factura de ello por si acaso hay duda de ello.
Copiado de la web, no he comprobado al 100% la fuente pero parece fiable:15000 euros nueva del 2007, y me sigue llevando a los sitios como lo hace una 1300. va a la tumba conmigo. jajaj
No quiero parecer Pepito Grillo, pero es que ha subido todo un montón. Y las GS parece que incluso menos que la media. De la misma página que cité antes (y prometo que ya lo dejo)R 1200 GS LC comprada en Agosto del 2014 con todos los paquetes y llantas de radio 19376 € y tengo factura de ello por si acaso hay duda de ello.
Configurada sin añadir nada.
Ver el archivo adjunto 377459