Pikines
Arrancando
Muy buenas,
El pasado 21/10/2021 llevé la motocicleta (BMW S1000XR) al taller ROLEN MOTOR, para que realizaran la primera revisión de la motocicleta (1.000 kms), instalasen un respaldo en el Top Case (maleta posterior) y montasen la alarma.
Al recoger la motocicleta el mismo día por la tarde, pregunté si el respaldo era correcto ya que era excesivamente pequeño y no concordaba con las líneas del Top Case, asegurándome los empleados que era el correcto. Allí no pude observar mucho más. Una vez en casa, el mismo día observo que alrededor del respaldo hay marcas, tipo rayones realizados por la instalación del mismo, además veo que el anclaje del chaleco Airbag se encuentra quemada la punta por haberlo dejado posicionado sobre una parte del sistema de escape (tuvieron que manipularlo al instalar la alarma, debajo del asiento). Esa misma noche indago en otros concesionarios qué tipo de respaldo instalan y efectivamente es otro completamente distinto y que encaja mucho mejor en las líneas de la maleta. Por ello, sin dejarlo pasar, esa misma tarde envío a la Directora Comercial (Sonia Roldan) mi descontento con fotografías que avalan lo ocurrido.
Adicionalmente a todo esto, el sábado 23/10/2021 salgo a dar una vuelta con la moto y me encuentro que la misma se encuentra aún limitada. Limitación que deberían haber eliminado en la 1ª revisión…
Ahora ya dudo que hayan incluso realizado de forma correcta la primera revisión…
La motocicleta, estrenada el 15/09/2021 que una vez realizados los descuentos su PVP se eleva a 23.342€ + 316€ de la alarma y el respaldo, y que presumen de ser una marca premium, no pueden permitirse estas actuaciones en sus clientes.
Pese a que me han dado solución a muchas de las incidencias, el enfado con el taller es enorme por su falta de profesionalidad, ya que me ha costado que reconozcan su error, teniendo que documentarlo con información externa, además de las molestias ocasionadas al tener que dejar la moto un día adicional, conllevando con ello llegar tarde y salir antes del trabajo, tener que alquilar un vehículo para desplazarme y el tiempo perdido.
Dispongo de fotos de todo lo ocurrido.
Aun así, no me han dado solución al enganche del airbag, y sobre la limitación han alegado que el ordenador marcaba que estaba todo correcto…
En fin… un taller al que no volveré…
Un saludo
El pasado 21/10/2021 llevé la motocicleta (BMW S1000XR) al taller ROLEN MOTOR, para que realizaran la primera revisión de la motocicleta (1.000 kms), instalasen un respaldo en el Top Case (maleta posterior) y montasen la alarma.
Al recoger la motocicleta el mismo día por la tarde, pregunté si el respaldo era correcto ya que era excesivamente pequeño y no concordaba con las líneas del Top Case, asegurándome los empleados que era el correcto. Allí no pude observar mucho más. Una vez en casa, el mismo día observo que alrededor del respaldo hay marcas, tipo rayones realizados por la instalación del mismo, además veo que el anclaje del chaleco Airbag se encuentra quemada la punta por haberlo dejado posicionado sobre una parte del sistema de escape (tuvieron que manipularlo al instalar la alarma, debajo del asiento). Esa misma noche indago en otros concesionarios qué tipo de respaldo instalan y efectivamente es otro completamente distinto y que encaja mucho mejor en las líneas de la maleta. Por ello, sin dejarlo pasar, esa misma tarde envío a la Directora Comercial (Sonia Roldan) mi descontento con fotografías que avalan lo ocurrido.
Adicionalmente a todo esto, el sábado 23/10/2021 salgo a dar una vuelta con la moto y me encuentro que la misma se encuentra aún limitada. Limitación que deberían haber eliminado en la 1ª revisión…
Ahora ya dudo que hayan incluso realizado de forma correcta la primera revisión…
La motocicleta, estrenada el 15/09/2021 que una vez realizados los descuentos su PVP se eleva a 23.342€ + 316€ de la alarma y el respaldo, y que presumen de ser una marca premium, no pueden permitirse estas actuaciones en sus clientes.
Pese a que me han dado solución a muchas de las incidencias, el enfado con el taller es enorme por su falta de profesionalidad, ya que me ha costado que reconozcan su error, teniendo que documentarlo con información externa, además de las molestias ocasionadas al tener que dejar la moto un día adicional, conllevando con ello llegar tarde y salir antes del trabajo, tener que alquilar un vehículo para desplazarme y el tiempo perdido.
Dispongo de fotos de todo lo ocurrido.
Aun así, no me han dado solución al enganche del airbag, y sobre la limitación han alegado que el ordenador marcaba que estaba todo correcto…
En fin… un taller al que no volveré…
Un saludo
