Pablito800
Arrancando
Hola a todos, este movimiento de la cadena es normal? Cuando cambio de marcha me da unos latigazos, ¿tendré que cambiar el kid de arrastre? tiene 38,000 Kms

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, en mi caso me ocurrió, con mas kms, el que esté para cambiar o no, te lo dice el estado, no los kms que tenga el kit.Hola a todos, este movimiento de la cadena es normal? Cuando cambio de marcha me da unos latigazos, ¿tendré que cambiar el kid de arrastre? tiene 38,000 Kms
Si no tiene ningún eslabón gripado ,yo creo que todavía la puedes hacer algún kilómetro más ,yo siempre las he apurado más, pero eso ya es cosa tuya, tensala y gira la rueda con la mano ,a ver si mantiene la tensión en todas las posiciones.Este es el juego que tiene
Pues yo veo lo contrario, muy poco desgaste.Mira viendo la foto de la corona o catalina ya se ve que estan gastados los dientes y eso es que la cadena esta estirada, esta el kit para cambiar, y si quieres mas pruebas mira la medida de los eslabones con un calibre, creo que en internet en las fabrica te dice que midiendo 10 eslabones en total, la tolerancia que recomiendan para que cambies la transmision o kit, pero viendo la foto ese conjunto esta desgastado. El juego lateral de la cadena no importa, el que no deve suceder es el de estirar en medio de la corona y tener ese juego.
?, 70K ?¿Mirate un scottoiler , en la mia llevo 70.000km y le queda bastante vida aún.
Con el brexit ha subido, también había más marcas similares supongo que habra mejorado el tema.
Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
Tres motos que han entrado en casa después de conocerlo las tres lo llevan montado. Eso sí, a la de mi hermano que se le olvida hasta llenarlo de aceite, no le ha salido tan bien., 70K ?¿
Veo que eres de los míos jaja, y yo el kit que cambié por un eslabón, lo tuve que quitar por ello, bloqueado, con 96K kms, si no lo hubiese mantenido mas, y no estaba estirada ni al 50 %.
Scottoiler montado desde el día 1.
Hola a todos, este movimiento de la cadena es normal? Cuando cambio de marcha me da unos latigazos, ¿tendré que cambiar el kid de arrastre? tiene 38,000 Kms
Lo de cambiar solo cadena?¿ No lo veo mal y no es una tontería.Que opináis de lo que dice este vídeo que me encontré?