Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Precio previsible : 18.000 por un motor de 850, cadena (!), tuppers laterales y un aspecto ligeramente excéntrico.
De veras, YAMAHA necesita repensar su contrato de diseño de motos.
Ah, y la web no funciona bien con tanta ventanita dinámica y tanta porquería de programación.
Joder... para aparcarla encima de la acera.
![]()
En las Piaggio si se quedan clavadas, yo he probado la 125, la 300 y la 400 y así es, que por cierto es una gozada en ciudad, sobre todo en los semáforos, pero la Yamaha 125 tres ruedas que probé, no tenía ese sistema, y por lo visto en Milán tampoco y la futura 300 3, me da que tampoco, una pena.
Unos "paralíticos"?
En el minuto 5', 55" explica lo que yo me venía preguntando:
![]()
Kawasaki tiene en el horno su propia moto de tres ruedas, y no tendrá nada que ver con la Yamaha Niken GT
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...www.motorpasionmoto.com
Si. Unas pocas¿Alguien ha visto una Niken fuera del Tour de Francia?
Ostras! Yo nunca he visto una en vivo.Si. Unas pocas
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Me he cruzado con un par haciendo rutas. Una en los pirineos catalanes y otra en francia. Y creo recordar que vi una aparcada en andorra o suiza. No recuedo...Ostras! Yo nunca he visto una en vivo.
En Barcelona vi una y la verdad que me gustó, tiene buena planta y no me importaría probarla, creo que tiene que transmitir mas confianza y seguridad versus una moto convencional, es un aparato que el dia que ves una es facil te quede grabado en la mente, es diferente.¿Alguien ha visto una Niken fuera del Tour de Francia?
Y una moto con sidecar tampoco es una moto verdad?Una moto de tres ruedas no es moto, es triciclo. Y a mí, no me gustan, como no me gustan los quads. Es más, me dan miedo. Son aberraciones sobre ruedas. Lo siento por a quien pueda ofender
A ver, desde el primer momento he pedido disculpas a quien pudiera ofender. Así que reitero mi disculpa, pero mi opinión sigue siendo la misma, una aberración. Y he conducido sidecar, en una ocasión después de una carrera de trial, entre un amigo mío y yo, acoplamos un sidecar a una sherpa de trial y corrimos con ella.Y una moto con sidecar tampoco es una moto verdad?
Si que comparto que estas maquinas mas que motos son triciclos pero aberración por? es otro tipo de vehiculo que puede que a otro le guste y le encaje, por lo que dicen los que las prueban tiene sensaciones de moto y ganan en frenada, estabilidad en zonas de poca adherencia ya que es mas difícil de caerte y no son mas anchas que la anchura del manillar versus una moto normal por lo que por ciudad tambien valen, eso si para gustos los colores.
Muy mal,Pakonan,muy mal.La pega su autonomía y más motor.
De ahí que diera el salto a las dos ruedas...
Buenas noches fieles e infielesMuy mal,Pakonan,muy mal.
Para ser exactos,amigos,no hay nada de cierto ahí...explico.Una moto de tres ruedas no es moto, es triciclo.....
Y porque no tumban al girar. Para mí esa diferencia es la más importante.Otra cosa son los Can-Am que yo no los considero algo parecido a lo anterior por sus dimensiones,unicamente.....y otra como cada uno considere
Y algo más como:Se consideran legalmente triciclos aquellos que cumplen con una anchura mínima....
![]()
¡Sorpresa! Otro triciclo estaría a punto de llegar. Sería de Yamaha, y está basado en el popular TMAX
Los scooter de tres ruedas cada vez tienen más público. En consecuencia, las marcas van subiendo sus apuestas, y una muy buen posicionada en este segmento es...www.motorpasionmoto.com