Montecristo
Curveando

La Moto Morini X-Cape 1200 es una maxitrail con un motor V2 muy juguetón, cargada de chuches y estilazo dakariano
Moto Morini X-Cape 1200 2024: fotos, datos y presentación de la trail
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JajssssNo hay valientes para eso ?
![]()
La Moto Morini X-Cape 1200 es una maxitrail con un motor V2 muy juguetón, cargada de chuches y estilazo dakariano
Moto Morini X-Cape 1200 2024: fotos, datos y presentación de la trailwww.motorpasionmoto.com
Al compa panchovilla no se, a mi me gusta muchísimo.... Y si tomas de referencia esa foto y la pintas de azul.... se convierte en una AT
La pinta desde luego es muy buena. No se como está saliendo la 650 habría que mirar.
Hay que ver lo que sale y cuando, ATAS19" Suzuki 1000GX, STELVIO, El resto siguen en la recamara, Versys, V4, ...
En estos momentos y sin moto, no estoy mirando nada, anda un poco liado y como se suele decir en .. stand by.
"Sujétame el cubata"...?No hay valientes para eso ?
Ya estamos subiendo a 14...?y si hablamos de 12/14 k eu full
Muchas veces lo pienso. Antes tenía que ir diciendo las bondades de las trail, para que no me vieran como un bicho raro, con mis dominator, SLR, pegaso, transalp, Strom,etc.A mi me van a volver majareta con tanta trail. Y pensar que yo era el bicho raro en los 80/90 con la XT o la Africa...
Y de precio...escuchad..: 12 o 13k eu, aunque no se sabe nada oficial.
La 650...esta en 7k, o 7.200 más creo 700 del juego maletas y topcase...y si, ganan dinero.No me lo creo.
De ser así, sería para probarla seriamente, pero lo dudo mucho.
Ese sería un precio sin competencia. Pero yo le echo unos 14k, y 15k la más equipada.La 650...esta en 7k, o 7.200 más creo 700 del juego maletas y topcase...y si, ganan dinero.
No creo la 1200 aunque va equipada con radar, ángulo muerto, GPS y tal, no creo supere los 12/13 eu..
Es de Morini. El que ya tenían y lo han modernizado.¿Ese motor V2 1187cc a 87º es propio de Moto Morini, un diseño nuevo chino o sale de algún otro sitio?
La pregunta es...si estos de morini o voge ya ganan para repartir entre fábrica, importador, concesionarios y demás intermediarios.. ..usando mismo motores y tirando de la misma tecnología para tft, abs y demás ss...que no ganarán las que tiene "nombre"...tanto que dan paea cientos de campañas.Si la Morini costara esos 12-13 mil Euros arrasa, te puedes permitir explote una y comprar otra.
Ya me creo todo, sin ir más lejos la nueva Voge 900 que lleva el mismo motor que la bmw realizado por Loncin son 95cv, suspensiones Kayaba, frenos Brembo de anclaje radial, modos de motor, puños y asientos calefactables, caballete central, cubre carter y defensas, pantalla regulable, cámara delantera, radar, sistema de navegación incorporado, quickshifter, 5 años de garantia y un año de seguro gratis y no se cuantas cosas más...precio 8888 euros.
Llegan en marzo las primeras 700 unidades y están todas vendidas, en Abril llegan más....flipo.
La pregunta es...si estos de morini o voge ya ganan para repartir entre fábrica, importador, concesionarios y demás intermediarios.. ..usando mismo motores y tirando de la misma tecnología para tft, abs y demás ss...que no ganarán las que tiene "nombre"...tanto que dan paea cientos de campañas.
Pero si vale más cambiar el embrague de una ducati o bmw que comprar un scooter voge de 300 cc jajajaaa. Pues eso., que no tendrán I+d+i y claro jajajsas
La pregunta es...si estos de morini o voge ya ganan para repartir entre fábrica, importador, concesionarios y demás intermediarios.. ..usando mismo motores y tirando de la misma tecnología para tft, abs y demás ss...que no ganarán las que tiene "nombre"...tanto que dan paea cientos de campañas.
Pero si vale más cambiar el embrague de una ducati o bmw que comprar un scooter voge de 300 cc jajajaaa. Pues eso., que no tendrán I+d+i y claro jajajsas
Pues ya que has hablado de las petroleras, petroprix ha sido comprada por repsol, y hay otra que la ha comprado cepsa. Quietos no se van a quedarPues sí, visto lo visto las de "siempre" nos meten el cuchillo por la espalda sin enterarnos.
Y es que a las acomodadas de siempre, nadie les hacia sombra, y pactaban a sus anchas subidas de precios, revisiones, etc. como las grandes petroleras., vaya. Ahora aparecen las "gasolineras low cost" veremos que hacen, seguramente nada como sucede actualmente con Repsol y compañia, descuentillos con sus tarjetas y tal.
Pues en esto de las motos lo mismo, descuentos si financias, y selects, hondaplus, y toda ese juego de trileros, pero eso sí el cuchillo te lo meto.
Pues ya que has hablado de las petroleras, petroprix ha sido comprada por repsol, y hay otra que la ha comprado cepsa. Quietos no se van a quedar
Estas noticias son gordas y malas, y no las veo en la tele.![]()
Las grandes gasolineras quieren neutralizar a las 'low cost': Cepsa compra Ballenoil
Cepsa acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo para comprar la red de estaciones de servicio de Ballenoil: una de las gasolineras baratas más populares...www.motorpasion.com
Esta Morinni 1200 si sale a un precio contenido ,será un éxito como lo fue la Benelli Trk. En Italia directamente arrasará entre las grandes Trail.Se habla mucho de la Stelvio... yo que queréis que os diga me parece mucho más guapa esta moto y seguramente será más prestacional.
Yo tuve una speed triple 1050 de las primeras de las que no llevaban ningún tipo de rebaja de potencia-par por reglas de anticontaminación y salía con un compañero con una corsaro... yo no he visto un bicho más bruto que ese en la vida... no solamente son los caballos que entregaba (creo que andaba por 140) sino con la contundencia que las entregaba.
Yo esta moto la veo muy bien diseñada, muy bien parida y habrá que ver en que se queda ese motor actualizado. Para vuestras cuentas... son motores de fácil potenciación vía software porque lo ha lleva desde motos que declaran 118 caballos (la antigua Granpasso) hasta motos que sobrepasan los 150 (las corsaro modernas). Además la propia marca "cuela" mapas que superan esas potencias.
No se cuanto saldrá de precio, decís que unos 14 y yo creo que ni de coña... con la implementación electrónica que tiene, la ilumicación.. brembo stilema etc partirá fácil de los 16..
cuidado que podemos tener una Voge 2... me parece un motón de una marca que sabe hacer motos y con recursos financieros cuasi infinitos de la matriz china.
Para mí mucho mejor opción que la "sobrevalorada" Stelvio.
Esta Morinni 1200 si sale a un precio contenido ,será un éxito como lo fue la Benelli Trk. En Italia directamente arrasará entre las grandes Trail.
Seamos realistas morini como marca ahora mismo no es Benelli ni siquiera voge desde mi punto de vista, eso sí tiene un nombre mítico pero por ahora no veo que tenga mucho más.
Si quieren vender tienen que hacerlo a precio muy bajo para entrar en el mercado, voge puede ser si se cumple el precio un ejemplo de ello, todo lo que sea 14.000 o más creo que no sería buen precio.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
bajonazo... entoncesHoy he estado en concesionario Morini y me han indicado que a pesar de presentar la 1200 en salón de Milán, no llegará hasta dentro de un año. Total que nos podemos relajar y ve tu a saber de aquí a que llegue...
Hoy he estado en concesionario Morini y me han indicado que a pesar de presentar la 1200 en salón de Milán, no llegará hasta dentro de un año. Total que nos podemos relajar y ve tu a saber de aquí a que llegue...
Pues ya le pueden ir dando.
Si presentas una moto, al mes o como mucho dos ya la tienes que tener en las tiendas, aprovechas el calenton y la publicidad. De manual.