Que te parece compañero panchovilla?

A mi me van a volver majareta con tanta trail. Y pensar que yo era el bicho raro en los 80/90 con la XT o la Africa...

Me gustan todas, pero he decidido que para no volverme loco de remate, cuando tenga la pasta, iré a por una apuesta segura (Africa estándar) y que le den al resto... :cool:

Al compa panchovilla no se, a mi me gusta muchísimo.... Y si tomas de referencia esa foto y la pintas de azul.... se convierte en una AT

Es que con un V-TWIN esa si que sería una autentica Africa twin que hace honor a su nombre como las de antes no la de ahora.

Si, esta se tiene que probar y un par de dias si puede ser. Pero bonita es, si el importador es serio y los concesionarios que la cogen son serios, a mi no me daría miedo...pero bueno mucha seriedad espero jsjaas

t21zcnl4fpnbif1eev0jqjdqnq2.jpg

xdqlya02eeofjdd4b2k0yl45hm2.jpg

2xp4jgknqpbhrmmwbmnqskrooa2.jpg

ocjgudemwvmnsm3rgrqouiukka2.jpg
zjsbdnibg2sr0jiubbv3rscwqq2.jpg

La pinta desde luego es muy buena. No se como está saliendo la 650 habría que mirar.

Hay que ver lo que sale y cuando, ATAS19" Suzuki 1000GX, STELVIO, El resto siguen en la recamara, Versys, V4, ...

En estos momentos y sin moto, no estoy mirando nada, anda un poco liado y como se suele decir en .. stand by.

La pinta desde luego es muy buena. No se como está saliendo la 650 habría que mirar.

Hay que ver lo que sale y cuando, ATAS19" Suzuki 1000GX, STELVIO, El resto siguen en la recamara, Versys, V4, ...

En estos momentos y sin moto, no estoy mirando nada, anda un poco liado y como se suele decir en .. stand by.

Pues tenemos que vernos en Córdoba mediados de febrero que ya tendremos muchas incógnitas resueltas. Sigo apostando por stelvio, pero esta moto morini se la coge como marca un buen concesionario de tu ciudad, no es para desdeñarla y si hablamos de 12/14 k eu full, es para por la menos probarla. La moto morini 650 lleva motor kawaasaki de la versys y de precio esta en los 7k bajos, muy bajos, este 1200 no se quien lo firmará

Aquí una review de la X-Cape 650; el título del vídeo es irónico. Dudo mucho de la calidad de esa marca, pero bonita es sin lugar a dudas. A saber si la 1200 va por el mismo camino:

¿Ese motor V2 1187cc a 87º es propio de Moto Morini, un diseño nuevo chino o sale de algún otro sitio?

A mi me van a volver majareta con tanta trail. Y pensar que yo era el bicho raro en los 80/90 con la XT o la Africa...
Muchas veces lo pienso. Antes tenía que ir diciendo las bondades de las trail, para que no me vieran como un bicho raro, con mis dominator, SLR, pegaso, transalp, Strom,etc.:ROFLMAO:

Ahora, todo el mundo es experto en trail ?

Me quedo con mi xt para un domingo o sábado que salga .mi r850r para asfalto solo trail tranquilo.barato de mantener y las averías.un saludo
ac7d24ab44c381248d79d769babac40d.jpg
3934c9cc0054ee31a27a04f3edebc3e3.jpg
13653f7701ac1dced27422e551929eb0.jpg

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

La 650...esta en 7k, o 7.200 más creo 700 del juego maletas y topcase...y si, ganan dinero.

No creo la 1200 aunque va equipada con radar, ángulo muerto, GPS y tal, no creo supere los 12/13 eu..
Ese sería un precio sin competencia. Pero yo le echo unos 14k, y 15k la más equipada.

Si la Morini costara esos 12-13 mil Euros arrasa, te puedes permitir explote una y comprar otra.
Ya me creo todo, sin ir más lejos la nueva Voge 900 que lleva el mismo motor que la bmw realizado por Loncin son 95cv, suspensiones Kayaba, frenos Brembo de anclaje radial, modos de motor, puños y asientos calefactables, caballete central, cubre carter y defensas, pantalla regulable, cámara delantera, radar, sistema de navegación incorporado, quickshifter, 5 años de garantia y un año de seguro gratis y no se cuantas cosas más...precio 8888 euros.
Llegan en marzo las primeras 700 unidades y están todas vendidas, en Abril llegan más....flipo.

Si la Morini costara esos 12-13 mil Euros arrasa, te puedes permitir explote una y comprar otra.
Ya me creo todo, sin ir más lejos la nueva Voge 900 que lleva el mismo motor que la bmw realizado por Loncin son 95cv, suspensiones Kayaba, frenos Brembo de anclaje radial, modos de motor, puños y asientos calefactables, caballete central, cubre carter y defensas, pantalla regulable, cámara delantera, radar, sistema de navegación incorporado, quickshifter, 5 años de garantia y un año de seguro gratis y no se cuantas cosas más...precio 8888 euros.
Llegan en marzo las primeras 700 unidades y están todas vendidas, en Abril llegan más....flipo.
La pregunta es...si estos de morini o voge ya ganan para repartir entre fábrica, importador, concesionarios y demás intermediarios.. ..usando mismo motores y tirando de la misma tecnología para tft, abs y demás ss...que no ganarán las que tiene "nombre"...tanto que dan paea cientos de campañas.
Pero si vale más cambiar el embrague de una ducati o bmw que comprar un scooter voge de 300 cc jajajaaa. Pues eso., que no tendrán I+d+i y claro jajajsas

La pregunta es...si estos de morini o voge ya ganan para repartir entre fábrica, importador, concesionarios y demás intermediarios.. ..usando mismo motores y tirando de la misma tecnología para tft, abs y demás ss...que no ganarán las que tiene "nombre"...tanto que dan paea cientos de campañas.
Pero si vale más cambiar el embrague de una ducati o bmw que comprar un scooter voge de 300 cc jajajaaa. Pues eso., que no tendrán I+d+i y claro jajajsas

Pues sí, visto lo visto las de "siempre" nos meten el cuchillo por la espalda sin enterarnos.

Y es que a las acomodadas de siempre, nadie les hacia sombra, y pactaban a sus anchas subidas de precios, revisiones, etc. como las grandes petroleras., vaya. Ahora aparecen las "gasolineras low cost" veremos que hacen, seguramente nada como sucede actualmente con Repsol y compañia, descuentillos con sus tarjetas y tal.
Pues en esto de las motos lo mismo, descuentos si financias, y selects, hondaplus, y toda ese juego de trileros, pero eso sí el cuchillo te lo meto.

Última edición:

Nada, no ganan nada, bmw en pérdidas, si si...

Pues sí, visto lo visto las de "siempre" nos meten el cuchillo por la espalda sin enterarnos.

Y es que a las acomodadas de siempre, nadie les hacia sombra, y pactaban a sus anchas subidas de precios, revisiones, etc. como las grandes petroleras., vaya. Ahora aparecen las "gasolineras low cost" veremos que hacen, seguramente nada como sucede actualmente con Repsol y compañia, descuentillos con sus tarjetas y tal.
Pues en esto de las motos lo mismo, descuentos si financias, y selects, hondaplus, y toda ese juego de trileros, pero eso sí el cuchillo te lo meto.
Pues ya que has hablado de las petroleras, petroprix ha sido comprada por repsol, y hay otra que la ha comprado cepsa. Quietos no se van a quedar

Buenos días, vivo en sevilla con puerto y entrada directa desde corial del río para los petroleros.en todos los tíos con puerto Cádiz,costa el combustible vale más barato y en sevilla al revés dicho por un compi que entiende y trabaja con una cisterna.en la sierra lo entendería.lo mismo dice que pasa con las subidas y bajadas de precio suben rápido a las 22 de la noche pero para bajarlo tardan para no perder precio de esa cisterna que compraron a un precio más alto .
Feliz navidad a todos.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Se habla mucho de la Stelvio... yo que queréis que os diga me parece mucho más guapa esta moto y seguramente será más prestacional.

Yo tuve una speed triple 1050 de las primeras de las que no llevaban ningún tipo de rebaja de potencia-par por reglas de anticontaminación y salía con un compañero con una corsaro... yo no he visto un bicho más bruto que ese en la vida... no solamente son los caballos que entregaba (creo que andaba por 140) sino con la contundencia que las entregaba.

Yo esta moto la veo muy bien diseñada, muy bien parida y habrá que ver en que se queda ese motor actualizado. Para vuestras cuentas... son motores de fácil potenciación vía software porque lo ha lleva desde motos que declaran 118 caballos (la antigua Granpasso) hasta motos que sobrepasan los 150 (las corsaro modernas). Además la propia marca "cuela" mapas que superan esas potencias.

No se cuanto saldrá de precio, decís que unos 14 y yo creo que ni de coña... con la implementación electrónica que tiene, la ilumicación.. brembo stilema etc partirá fácil de los 16..

cuidado que podemos tener una Voge 2... me parece un motón de una marca que sabe hacer motos y con recursos financieros cuasi infinitos de la matriz china.

Para mí mucho mejor opción que la "sobrevalorada" Stelvio.

Se habla mucho de la Stelvio... yo que queréis que os diga me parece mucho más guapa esta moto y seguramente será más prestacional.

Yo tuve una speed triple 1050 de las primeras de las que no llevaban ningún tipo de rebaja de potencia-par por reglas de anticontaminación y salía con un compañero con una corsaro... yo no he visto un bicho más bruto que ese en la vida... no solamente son los caballos que entregaba (creo que andaba por 140) sino con la contundencia que las entregaba.

Yo esta moto la veo muy bien diseñada, muy bien parida y habrá que ver en que se queda ese motor actualizado. Para vuestras cuentas... son motores de fácil potenciación vía software porque lo ha lleva desde motos que declaran 118 caballos (la antigua Granpasso) hasta motos que sobrepasan los 150 (las corsaro modernas). Además la propia marca "cuela" mapas que superan esas potencias.

No se cuanto saldrá de precio, decís que unos 14 y yo creo que ni de coña... con la implementación electrónica que tiene, la ilumicación.. brembo stilema etc partirá fácil de los 16..

cuidado que podemos tener una Voge 2... me parece un motón de una marca que sabe hacer motos y con recursos financieros cuasi infinitos de la matriz china.

Para mí mucho mejor opción que la "sobrevalorada" Stelvio.
Esta Morinni 1200 si sale a un precio contenido ,será un éxito como lo fue la Benelli Trk. En Italia directamente arrasará entre las grandes Trail.

Esta Morinni 1200 si sale a un precio contenido ,será un éxito como lo fue la Benelli Trk. En Italia directamente arrasará entre las grandes Trail.

No tengo ninguna duda.. es preciosa.. de los diseños más bonitos que he visto últimamente, morini sabe hacer motos y con músculo financiero cuidao. Electrónica moderna.

Lo que dudo es que salga por 14.. Vamos si sale por 14 vendo mi GS y me la pillo ya te lo digo.

Seamos realistas morini como marca ahora mismo no es Benelli ni siquiera voge desde mi punto de vista, eso sí tiene un nombre mítico pero por ahora no veo que tenga mucho más.

Si quieren vender tienen que hacerlo a precio muy bajo para entrar en el mercado, voge puede ser si se cumple el precio un ejemplo de ello, todo lo que sea 14.000 o más creo que no sería buen precio.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Seamos realistas morini como marca ahora mismo no es Benelli ni siquiera voge desde mi punto de vista, eso sí tiene un nombre mítico pero por ahora no veo que tenga mucho más.

Si quieren vender tienen que hacerlo a precio muy bajo para entrar en el mercado, voge puede ser si se cumple el precio un ejemplo de ello, todo lo que sea 14.000 o más creo que no sería buen precio.

Claro que no es benelli... porque benelli si se ha "achinao" bastante.
A mi me parece una marca apasionante y ya no con el principal handicap que tienen esas marcas pequeñas que son los escasos recursos financieros

Benelli es igual de china que morini, solo que Benelli ya ha demostrado algo en cambio morini no.
Benelli ya ve teniendo una imagen de marca fiable, barata pero fiable en cambio morini por ahora no se sabe.

Que conste que la xcape me parece preciosa, como fue la anterior que tuvo, pero por gastar dinero yo ahora mismo no lo haría allí.

Hoy he estado en concesionario Morini y me han indicado que a pesar de presentar la 1200 en salón de Milán, no llegará hasta dentro de un año. Total que nos podemos relajar y ve tu a saber de aquí a que llegue...

Hoy he estado en concesionario Morini y me han indicado que a pesar de presentar la 1200 en salón de Milán, no llegará hasta dentro de un año. Total que nos podemos relajar y ve tu a saber de aquí a que llegue...

Pues ya le pueden ir dando.

Si presentas una moto, al mes o como mucho dos ya la tienes que tener en las tiendas, aprovechas el calenton y la publicidad. De manual.

Pues es más o menos lo que ha hecho BMW con su 900.

Lo normal como dices, la presentas se habla de ella y en los concesionarios, no es de recibo esperar tanto.

Atrás