RAIMUNDODA
Curveando
Y la FJR?... la Yamaha y la Kawa intentaron seguir a la RT pero fracasaron.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la FJR?... la Yamaha y la Kawa intentaron seguir a la RT pero fracasaron.
Ya te lo han dicho, YAMAHAY la FJR?
Ya, ya lo sé. Pero digo que la FJR también puede ser una buena moto de turismo. ¿Por qué no ha tenido éxito?Ya te lo han dicho, YAMAHA
Ya, ya lo sé. Pero digo que la FJR también puede ser una buena moto de turismo. ¿Por qué no ha tenido éxito?
La goldwing es una pasada, yo estuve muy tentado antes de comprar la Rt. Pero tenía claro que quería la bagger por estética, ya no es tan barco como modelos anteriores, como suena!!! Todo finura, y de precio andaban similares si comparamos una Rt full equipe con la goldwing bagger.Yo puede que la cambie por una Goldwing, solo le he visto un detalle peor que la Rt que yo valoro mucho, es autonomía. Precio similar, tiene protección, no vibra, cambio automático como un coche, cardan, marcha atrás, suspensión delantera tipo doble trapecio, mejor que el telelever o igual, mantenimientos cada 12.000km.
Casi seguro que será mi próxima moto. La nueva gsa o la nueva Rt dependerá de su construcción y mantenimientos.
Entonces es como decía, no hay tanta diferencia en precio, 3000€ cuesta mas la gtl q la rt a igual equipamientoLa goldwing es una pasada, yo estuve muy tentado antes de comprar la Rt. Pero tenía claro que quería la bagger por estética, ya no es tan barco como modelos anteriores, como suena!!! Todo finura, y de precio andaban similares si comparamos una Rt full equipe con la goldwing bagger.
Yo al final no la compré por tema de tamaño de la moto que me complicaba la vida en el garaje al no poderse desmontar las maletas, y lo mas importante que en las maletas encima no me entraba un casco integral.
Preguntale a la GC de trafico, no quieren la yamaha ni en pinturaYa, ya lo sé. Pero digo que la FJR también puede ser una buena moto de turismo. ¿Por qué no ha tenido éxito?
Entonces habría que preguntar a la Gendarmerie por exactamente lo contrario.Preguntale a la GC de trafico, no quieren la yamaha ni en pintura
Son licitaciones. Sacan una oferta y los fabricantes se presentan. Gana el precio mas barato. Por eso las ultimas ganaron los de yamaha con una moto q no se puede vender en la calle. Porque no cumple tema emisiones. Pero los organismos publicos no se aplica esta restriccion. Asi q euro4 y no pasa nada.Me parece a mi que las decisiones de compra de motos policiales no se toman teniendo en cuenta si una moto es mejor que otra, sino en la oferta económica que haga cada marca
Porque van con una oferta de una moto euro4? Y bmw ya no tiene esta moto sino que va con una actual 1250 euro5. Es como si bmw fuese a la oferta con una bmw r1200rt lc.Seria interesante saber porque Yamaha puede hacer mejor oferta, mientras que BMW puede en España. Aunque en Francia, por lo que sea, en la mayoría de unidades de los diferentes cuerpos que usan motos son Yamaha. Aquí en cambio es mucho más variado. El tener todo Yamahas tiene sentido a la hora de mantenimiento.
Yo me la compraré cuando sea mayor y quiera ir en autocar ????Puede ser, está claro que la deportividad de la rt no la tiene la goldwing ni las k ni fjr ni ninguna aunque pesen menos y tengan mas potencia. los que lleváis con manillares desde los 14 años y ya os habéis comido algún zarzal que otro en la juventud, sabéis que la rt permite todo tipo de errores, hasta frenadas en curvas con lluvia.
Cosa que otras motos touring no, excepto la Goldwing y las K que también permiten frenar en curva.
Actualmente yo no uso ni el 50% de la potencia ni le exijo nada, vamos que el cardan de la mía no sufre, siempre circulo por lo legal, y en circuitos no entro ni en sueños. Por eso miro la goldwing de reojo?
Racana en que?comparada con la rt 2012 la superaba en todo, quizás los 35 40 kg. De más era lo que peor llevaba.La única que se le parecía un poco era la Trophy, pero era muy rácana en todo y lo único positivo era el precio.
Es comodo. Pero a veces es complicado acostumbrarse para que no te frene justo cuando quieres adelantarYo también lo hice el año pasado. Además como me apunté al Punta a Punta me hicieron un 20% de descuento. Muy contento para viajes largos por autopista/autovia
Normalmente lo utilizo a 130 de marcador en autopista/autovia que es la velocidad que voy ya que no saltan los radares y ningún problemaEstá bien si conduces tranquilo y a 100. Lo he utilizado 3 veces.
Por autopista puedes ir un poquito más rápido. Lo he utilizado 120 veces o más.Está bien si conduces tranquilo y a 100. Lo he utilizado 3 veces.
¿¿Me dices en serio que nos amagan la vida a todos con el temita de las bajas emisiones, y luego los vehículos públicos no tienen que cumplir las mismas normas...ganaron los de yamaha con una moto q no se puede vender en la calle. Porque no cumple tema emisiones. Pero los organismos publicos no se aplica esta restriccion. Asi q euro4 y no pasa nada.
Yo en mi 1200 no lo llevo. Pero probé una 1250 que si lo llevaba, y me pareció una maravilla para mí manera de conducir...Para mi es una opción que ya no puedo prescindir, si lo usas con niebla es un plus de seguridad.
Y sin niebla te da confort, y el confort es seguridad activa.
Correcto.¿¿Me dices en serio que nos amagan la vida a todos con el temita de las bajas emisiones, y luego los vehículos públicos no tienen que cumplir las mismas normas...
Flipando estoy...
Pues eso. Por eso las han podido comprar.Los únicos vehículos exentos de cumplir las normativas de emisiones, seguridad y alguna otra son los que pertenecen a las fuerzas armadas.
Los de la policia, (no la guardia civil que es un cuerpo militar), ambulancias, bomberos…etc etc cumplen todos.
Pues me he hecho varios viajes de más de 700 km por autovía y no lo he desconectado ni una sola vez ?A ver. Es una comodidad, que hay que usar cuando se puede usar. Utilizarlo en autovías o en rectas largas para descansar el puño derecho, durante unos minutos, está bien. es cómodo. Pensar en conducir con este sistema durante 100 km es absurdo. Es lo que es, para lo que es.
Yo lo utilizo bastante, después de una de curvas, para descansar el puño derecho. es muy fácil y cómodo ponerlo y quietarlo
Si vas tranquilo y guardas distancias largas, es lo tuyo. Si no es así (mi caso), no va nada bien.Cada uno tiene sus manias, costumbres y hábitos. A mi personalmente no me gusta ir pegado al coche/moto de delante y la distancia mas corta del radar me va bien. Cuando compre el coche hace 4 años no cogí este extra y ahora cuando lo cojo lo encuentro mucho en falta ya que el control de velocidad lo utilizo mucho.
El Eco no lo he puesto en la vida, y el asiento calefactable solo lo utiliza la mujer.Yo lo único que no utilizo es el asiento calefactable, y modo eco, solo los he probado.
El resto de las funciones alguna vez que otra las he puesto.
Cada uno está claro que somos un mundo. Yo uso todo lo que tiene, vale que la 1200 lleva menos cosillas que la 1250, pero todas las que lleva las uso??Si yo tengo la Rt por la protección, se come todo el frio y todos los mosquitos, si no hace falta casi ni poner los puños calefactables
Me dicen que a mi no me gustan las motos, sino los descapotables de dos ruedas ??
El asiento creía que nunca lo iba a utilizar, pero mira, lo utilizo igual que los puños.Yo lo único que no utilizo es el asiento calefactable, y modo eco, solo los he probado.
El resto de las funciones alguna vez que otra las he puesto.
Todos los extras siempre vamos a tener un día que lo usaremos, y si no lo tenemos Diremos… aaaaiii, ahora a 10 graos bajo si tuviese asiento calefactable…o estoy a 100km de la próxima gasolinera abierta y solo me quedan 5 litros en el deposito, modo eco al canto, jjjjEl asiento creía que nunca lo iba a utilizar, pero mira, lo utilizo igual que los puños.
El modo ECO en viajes largos por autopista hace que las gomas se cuadren y gasten mucho menos. Gastar gomas en aburridas autopistas me parece un desperdicio.
Totalmente de acuerdo. Para mi era condición primordial que tuviera los máximos extras posibles. He preferido comprarla con 40 mil km y todos los extras, que nueva y sin extras. Ya es gusto de cada uno.Todos los extras siempre vamos a tener un día que lo usaremos, y si no lo tenemos Diremos… aaaaiii, ahora a 10 graos bajo si tuviese asiento calefactable…o estoy a 100km de la próxima gasolinera abierta y solo me quedan 5 litros en el deposito, modo eco al canto, jjjj
Que diablos, como comenté antes, mejor tener que desear