BMW R 1250 RT 2021

A ver: el tema de la carga inhalámbrica no tiene nada que ver con actualizaciones de software. Depende, obviamente, de que el móvil tenga esa tecnología, que quepa dentro de la guantera y que las cámaras no impidan que la parte trasera del móvil quede en contacto con la superficie de carga, punto.

Yo, para no verme limitado por las limitaciones de tamaño y cámaras me he puesto un soporte con amortiguación y carga de Peak Design que va de lujo

… mmm … voto más x tema del iPhone .. q de la moto ; si otros equipos móviles cargaban …
La update son casi 2 días .. (me tocó aún siendo de julio 2024 por el tema de eCall SOS), ya corregido
Problema del cargador de la moto, en cualquier cargador plano de los que venden en AliExpress por 7 euros carga sin problema, en el de la moto me carga 5 segundos y luego se queda en amarillo el testigo y deja de cargar.
Hubo una temporada que desmonté un cargador de esos de AliExpress y lo metía en la guantera y me cargaba sin problema pero cambié de funda y ya no me entra todo 😏

Buenas tardes.

Tengo intención de colocar un adaptador en el manillar para colocar un soporte para el móvil.

Extensión manillar WUNDERLICH.jpg

¿Alguien me puede decir el par de apriete de los tornillos del manillar?

Gracias anticipadas.

[
Hablamos de tu moto , entiendo ..
yo no he detectado fallo en la mía .

QUOTE="raulito76, post: 9700745, member: 96357"]
Problema del cargador de la moto, en cualquier cargador plano de los que venden en AliExpress por 7 euros carga sin problema, en el de la moto me carga 5 segundos y luego se queda en amarillo el testigo y deja de cargar.
Hubo una temporada que desmonté un cargador de esos de AliExpress y lo metía en la guantera y me cargaba sin problema pero cambié de funda y ya no me entra todo 😏
[/QUOTE]

He visto fotos del marcador de una 2024 y lo veo que la presentación es diferente. El orden de la información es el mismo pero lo noto con los colores más continuos
¿Ha cambiado? es cosa de las últimas actualizaciones?

Bueno, otro bulo más. Desde luego la imagen no es real. Se está oyendo que sale la 1300 RT hace más de un año. Pero lo cierto, por el moemnto, es que nadie tiene noticias fiables.
Por si aporta algo de info.

Hace unos días hablé con un comercial de Motorrad, creen que la presentarán en primavera y que pueda empezar a llegar a los concesionarios en septiembre/octubre.

Tienen la experiencia de que los últimos scooters de la gama C tenían un lanzamiento en una fecha determinada y se adelantaron, con la Adventure pasó lo mismo, esperaban que fuera más tarde y llegó antes, por lo que creen muy probable que la RT 1300 también se adelante y antes del verano ya se puedan configurar.

De ahí a que eso se transforme en realidad... sólo lo sabe Alexander Buckan :P 🤷‍♂️

Pa dentro de 2 años .. pasada su “infancia” será interesante ; pero mucho tendría que mejorar para no migrar de la actual R 1250 rt a la K …

Mi idea .. salvo me emocione en 3 años .. es migrar a la K1600GTL …
Lo decia por eso .
La R1300 rt .. no creo (digo no creo) .. me motive para saltar de la actual 1250 rt q llevo ..

Tuve 2 años la GoldWing DCT … del 2021 a 2023 ..
Y te aseguro que esta .. supera . La R. Por varios motivos
Y la equivalente sería la K ; y la seguirá superando ; en electrónica , suspensiones .. frenada … y el % de problemas dos GW por las unidades q hay .. me hacen no volver ; precio aparte … (y aún estoy en el grupo de salida de GW .. y todos han girado a BMW)
Pero bueno ; este tema sería otro hilo 😊😊😊

El DCT ; q ya lo lleve antes en la ATAS 2019 .. bien ; pero está dando bastantes pegas …
Pero … lo dicho . Para las unidades que hay en proporción ; no fiable ; y corta de evolución
Y no es por tener CarPlay … la GW y BMW no 😉. PD : hize 25000 kms en 2 años …

Yo pienso que hay una línea en la que todo lo que pagamos, no lo amortizamos e incluso nos defrauda

Hola muchachos; oye una pregunta los usuarios de la k1600 también tienen los problemas de conexión y fallos que tenemos nosotros respecto a lo del GPS?

Bueno .. fallos .. con IOS .. q se va a veces el mirror wifi .. y hay q darle a “acceder”.
Putada si lo llevas en el cargador .
Yo para viajes largos ; llevo navegación solo en pantalla dividida (así mermórizo el viaje ) ; y el móvil a la vista con Waze / Google maps .. No me doy más mal .
Con android ; no da el fallo a veces de reconectar el wifi .. pero soy Apple .
Es raro; ya que al ser wifi ya conocida no debería pedir permiso de acceso . (Ya lo apañarán digo yo en BMW)
Es mismo sistema la k1600 q la r 1250 rt …

Los que tienen la última actualización de la moto supongo que ya no les pedirá acceder (con iOS ) cada vez que apagas la moto

Atrás