BMW R 1250 RT 2021

A ver: el tema de la carga inhalámbrica no tiene nada que ver con actualizaciones de software. Depende, obviamente, de que el móvil tenga esa tecnología, que quepa dentro de la guantera y que las cámaras no impidan que la parte trasera del móvil quede en contacto con la superficie de carga, punto.

Yo, para no verme limitado por las limitaciones de tamaño y cámaras me he puesto un soporte con amortiguación y carga de Peak Design que va de lujo

… mmm … voto más x tema del iPhone .. q de la moto ; si otros equipos móviles cargaban …
La update son casi 2 días .. (me tocó aún siendo de julio 2024 por el tema de eCall SOS), ya corregido
Problema del cargador de la moto, en cualquier cargador plano de los que venden en AliExpress por 7 euros carga sin problema, en el de la moto me carga 5 segundos y luego se queda en amarillo el testigo y deja de cargar.
Hubo una temporada que desmonté un cargador de esos de AliExpress y lo metía en la guantera y me cargaba sin problema pero cambié de funda y ya no me entra todo 😏

Buenas tardes.

Tengo intención de colocar un adaptador en el manillar para colocar un soporte para el móvil.

Extensión manillar WUNDERLICH.jpg

¿Alguien me puede decir el par de apriete de los tornillos del manillar?

Gracias anticipadas.

[
Hablamos de tu moto , entiendo ..
yo no he detectado fallo en la mía .

QUOTE="raulito76, post: 9700745, member: 96357"]
Problema del cargador de la moto, en cualquier cargador plano de los que venden en AliExpress por 7 euros carga sin problema, en el de la moto me carga 5 segundos y luego se queda en amarillo el testigo y deja de cargar.
Hubo una temporada que desmonté un cargador de esos de AliExpress y lo metía en la guantera y me cargaba sin problema pero cambié de funda y ya no me entra todo 😏
[/QUOTE]

Atrás