Eso mismo pensé de mi exmujer el día que le pedí el divorcio...Yo pienso que hay una línea en la que todo lo que pagamos, no lo amortizamos e incluso nos defrauda






Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo pensé de mi exmujer el día que le pedí el divorcio...Yo pienso que hay una línea en la que todo lo que pagamos, no lo amortizamos e incluso nos defrauda
Eso mismo pensé de mi exmujer el día que le pedí el divorcio...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que rara sin maletas...No había hecho fotos desde que al estrené y hoy he aprovechado que la tarde ha salido buena para hacer alguna.
Os presento mi nueva montura.
Ver el archivo adjunto 444827
Bonita moto, Lemur… me podrías decir qué asiento llevas y qué altura desde el suelo tiene? Tengo una RT 2011, y lo llevo en posición alta, creo que es el standard y va a 850 mm del suelo.Esta mañana me han actualizado la moto desde la versión 014_013_020 a la última versión de software 014_015_020
.- Solucionado selección de intermitentes confort. Disminución de distancia de borrado.
.- Solucionado selección de pantalla dividida. Se mantiene después de apagar la moto y volver a arrancar.
.- Solucionado volumen radio al arrancar la moto.
Se han actualizado las siguientes unidades de mando: DWA, GM, KOMBI
Hasta que no han conectado la moto al ordenador no ha saltado la actualización y ha sido cuestión de hora y media.
Bonita moto, Lemur… me podrías decir qué asiento llevas y qué altura desde el suelo tiene? Tengo una RT 2011, y lo llevo en posición alta, creo que es el standard y va a 850 mm del suelo.
Rt 2021. Aparte de esteticas, que no puedas poner tu gps o que no tenga toma usb para la musica es un atraso. La anterior lo tenia.Cuando salió la 2021, medio mundo la maldecía hasta que la mayoría ha acabado diciendo que es la mejor de todas las versiones. Y antes pasó con la del 2018 y sus antecesoras.
Con la próxima, pasará lo mismo porque es ley de vida: siempre hay un número importante de personas a las que les cuesta cambiar... hasta que cambian.
Rt 2021. Aparte de esteticas, que no puedas poner tu gps o que no tenga toma usb para la musica es un atraso. La anterior lo tenia.
El frontal de los ojos es el mas bonito de todas las RT.
Todas tienen cosas buenas y cosas malas.
Si la mia tuviese cambio automatico, sube y baja, y marcha atras, y se le pudieran poner bombillas led, ya me pareceria perfecta.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Exacto, yo siempre he dicho que quizás el mejor motor boxer es el 1200 doble árbol, pero indudablemente la mejor moto es la 1250 a partir del 21Para mí, todo lo que mencionas como malo, lo veo precisamente al revés. Yo no volvería a ninguna versión RT anterior, por nada.
Y le faltan las maletas … sino .. una moto másYo la veo preciosa lo que le sobra es el TOP…
Hola, xfa ¿me podrías contar tu experiencia con el ACC? A mi me pasa lo mismo, no lo traía de serie y me gustaría ponerlo pero me da un poco de miedo ponerlo a posteriori en un concesionario y que no sea de fábrica por si no funciona perfectamente, dado además que se trata de un accesorio de seguridad.Finalmente tengo cita en Moto2 de Lleida el día 20 para instalar el ACC. Presupuesto final iva incluido 625€
Buenas, yo lo puse a posteriori y funciona perfectamente, otro tema es la utilidad, lo usarás si haces autopista para poder relajarte un poco brazos y piernas.Hola, xfa ¿me podrías contar tu experiencia con el ACC? A mi me pasa lo mismo, no lo traía de serie y me gustaría ponerlo pero me da un poco de miedo ponerlo a posteriori en un concesionario y que no sea de fábrica por si no funciona perfectamente, dado además que se trata de un accesorio de seguridad.
Alguien más lo ha puesto a posteriori?
Muchas gracias !