BMW R 1250 RT 2021

Hola muchachos; oye una pregunta los usuarios de la k1600 también tienen los problemas de conexión y fallos que tenemos nosotros respecto a lo del GPS?

Bueno .. fallos .. con IOS .. q se va a veces el mirror wifi .. y hay q darle a “acceder”.
Putada si lo llevas en el cargador .
Yo para viajes largos ; llevo navegación solo en pantalla dividida (así mermórizo el viaje ) ; y el móvil a la vista con Waze / Google maps .. No me doy más mal .
Con android ; no da el fallo a veces de reconectar el wifi .. pero soy Apple .
Es raro; ya que al ser wifi ya conocida no debería pedir permiso de acceso . (Ya lo apañarán digo yo en BMW)
Es mismo sistema la k1600 q la r 1250 rt …

La pantalla es la misma, pero no veo que se quejen en el foro. Por eso la pregunta de que si tienen fallos?

Los que tienen la última actualización de la moto supongo que ya no les pedirá acceder (con iOS ) cada vez que apagas la moto

Error .. ayer viernes me la pusieron .. y sigue igual.
Se ha corregido los intermitentes confort ..

Yo la veo preciosa de cualquier manera. Y con las gafas puestas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta mañana me han actualizado la moto desde la versión 014_013_030 a la última versión de software 014_015_020

.- Solucionado selección de intermitentes confort. Disminución de distancia de borrado.
.- Solucionado selección de pantalla dividida. Se mantiene después de apagar la moto y volver a arrancar.
.- Solucionado volumen radio al arrancar la moto.

Se han actualizado las siguientes unidades de mando: DWA, GM, KOMBI

Hasta que no han conectado la moto al ordenador no ha saltado la actualización y ha sido cuestión de hora y media.

Última edición:
Esta mañana me han actualizado la moto desde la versión 014_013_020 a la última versión de software 014_015_020

.- Solucionado selección de intermitentes confort. Disminución de distancia de borrado.
.- Solucionado selección de pantalla dividida. Se mantiene después de apagar la moto y volver a arrancar.
.- Solucionado volumen radio al arrancar la moto.

Se han actualizado las siguientes unidades de mando: DWA, GM, KOMBI

Hasta que no han conectado la moto al ordenador no ha saltado la actualización y ha sido cuestión de hora y media.
Bonita moto, Lemur… me podrías decir qué asiento llevas y qué altura desde el suelo tiene? Tengo una RT 2011, y lo llevo en posición alta, creo que es el standard y va a 850 mm del suelo.

Bonita moto, Lemur… me podrías decir qué asiento llevas y qué altura desde el suelo tiene? Tengo una RT 2011, y lo llevo en posición alta, creo que es el standard y va a 850 mm del suelo.

Hola Chechu.
Asiento estandar, está en posición baja.
La altura en posición baja es 805 mm y en posición alta 825 mm

Tiene pinta que será la rt más bonita jamás hecha hasta la fecha… porque lo que viene…

Cuando salió la 2021, medio mundo la maldecía hasta que la mayoría ha acabado diciendo que es la mejor de todas las versiones. Y antes pasó con la del 2018 y sus antecesoras.
Con la próxima, pasará lo mismo porque es ley de vida: siempre hay un número importante de personas a las que les cuesta cambiar... hasta que cambian.

Cuando salió la 2021, medio mundo la maldecía hasta que la mayoría ha acabado diciendo que es la mejor de todas las versiones. Y antes pasó con la del 2018 y sus antecesoras.
Con la próxima, pasará lo mismo porque es ley de vida: siempre hay un número importante de personas a las que les cuesta cambiar... hasta que cambian.
Rt 2021. Aparte de esteticas, que no puedas poner tu gps o que no tenga toma usb para la musica es un atraso. La anterior lo tenia.

El frontal de los ojos es el mas bonito de todas las RT.

Todas tienen cosas buenas y cosas malas.

Si la mia tuviese cambio automatico, sube y baja, y marcha atras, y se le pudieran poner bombillas led, ya me pareceria perfecta.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Obviamente la nueva 1300 por motor y suspensiones va a ir mejor que la actual rt1250… yo me refería solamente a la estética que era de lo que estábamos comentando a raíz de la foto del compi

En su día probé a fondo la gs1300 jamas he tenido una gs ni la tendré … vamos ni me he planteado nunca tener una y llevo estrenando rts desde el 2015 … tiempo he tenido de haberme comprado alguna alga o moto trail aunque sea de otra marca

La probé para ver las mejoras que vendrían en la nueva rt y os aseguro que están… dinámicamente es la bomba y en motor también lo es … pero amen de todo eso necesito que al aparcarla me dé la vuelta y me saque la sonrisa y eso ninguna gs o digamos moto trail lo ha conseguído hasta la fecha … total después de 30 años montando en moto si ese momento no ha llegado ya se me antoja difícil que se de …

El problema es que según se intuye en fotos la nueva rt 1300 tiene una marcada estética trail hasta en las maletas … a mi me recuerda a la actual xr1000 o a la versys asi que por muy bien que vaya … en principio no es para mi!!

Rt 2021. Aparte de esteticas, que no puedas poner tu gps o que no tenga toma usb para la musica es un atraso. La anterior lo tenia.

El frontal de los ojos es el mas bonito de todas las RT.

Todas tienen cosas buenas y cosas malas.

Si la mia tuviese cambio automatico, sube y baja, y marcha atras, y se le pudieran poner bombillas led, ya me pareceria perfecta.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Para mí, todo lo que mencionas como malo, lo veo precisamente al revés. Yo no volvería a ninguna versión RT anterior, por nada.

Finalmente tengo cita en Moto2 de Lleida el día 20 para instalar el ACC. Presupuesto final iva incluido 625€
Hola, xfa ¿me podrías contar tu experiencia con el ACC? A mi me pasa lo mismo, no lo traía de serie y me gustaría ponerlo pero me da un poco de miedo ponerlo a posteriori en un concesionario y que no sea de fábrica por si no funciona perfectamente, dado además que se trata de un accesorio de seguridad.

Alguien más lo ha puesto a posteriori?
Muchas gracias !

Última edición:
Hola, xfa ¿me podrías contar tu experiencia con el ACC? A mi me pasa lo mismo, no lo traía de serie y me gustaría ponerlo pero me da un poco de miedo ponerlo a posteriori en un concesionario y que no sea de fábrica por si no funciona perfectamente, dado además que se trata de un accesorio de seguridad.

Alguien más lo ha puesto a posteriori?
Muchas gracias !
Buenas, yo lo puse a posteriori y funciona perfectamente, otro tema es la utilidad, lo usarás si haces autopista para poder relajarte un poco brazos y piernas.
Por el momento después de dos años no he tenido ningún susto por llevarlo activado.

Para mí sí sería muy útil porque hago mucha autopista y en su día por el problema de los chips no se pudo poner

Soy de madrid, a ver si algún compañero lo ha puesto más cerquita y sino tampoco me importa darme un salto un par de días a tu ciudad , que me encanta, e instalarlo allí.
Lo importante es saber que no da problemas, aunque no venga de serie y saber de un sitio serio donde ya tengan experiencia en hacerlo, como el que me indicas.
Mil gracias !

Última edición:
Pregunta en Rolen Motor. Cerca del pirulí.

Gracias, me recomiendas Rolen Motor por algún motivo concreto ? Sabes si lo han instalado en alguna ocasión ?

Te lo comento porque es donde yo hago la revisión de mis Motos desde hace muchos años y siempre me han tratado muy bien.
Motivo por el cual al final siempre las acabo comprando ahí, aunque no es el mejor precio.

Muchas gracias, les preguntaré el lunes a ver si lo han instalado alguna vez.

Atrás