Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, así lo llevo haciendo 3 años y cada vez que coges la moto hace una cosa diferente. También que voy con RadarBot + app para escuchar podcasts o audiolibros.Esque la app debe estar abierta para que vaya si no nada … resumiendo … activas wifi y bluetooth… abre la app pones la dirección … con la app mostrándose en pantalla … enciendes la moto y te esperas… al minuto o así te pide lo de permiso a acceder… das que sí y ya deberían verse los mapas en la moto… Entonces sin salirte de la app en el móvil se tornará la pantalla en negro… y pondrá bmw conected o algo así.. LO DEJAS ASÍ Y NO BLOQUEAs NI HACES NADA … móvil a la guantera bajas la tapa y a rular… si al meterlo se pulsa algo se van los mapas.. y salen las flechas en la moto …
Yo he hecho lo que recomendaban más arriba y me sigue preguntado el acceder cada vez que apago… hablo de última versión de iOS y de la app
Si no recuerdo mal, para cambiar la suspensión estando en modo ROAD tienes que ir a Ajustes > Assist > Amortiguación. Es un ajuste que puedes hacer en marcha. Podrás cambiar entre ROAD y DYNAMIC.Hola a todos!!!
Un tema de suspensiones que os quería compartir y que me deis vuestro feedback, porque tras varias pruebas puedo confirmar que efectivamente cambia bastante el comportamiento de la suspensión de la RT.
Muchos compartiréis que el modo ROAD es demasiado blando y el modo Dynamic cambia mucho y es mucho más dura, pero si cambio la configuración, ROAD y en el TFT vais a Assist y cambio la configuración de "Regulación Ritmo" a Dynamic, la suspensión se vuelve un más dura y se nota bastante, es como un intermedio entre el modo ROAD y el Dynamic.
He ido a un taller no oficial, pero que sólo tocan BMW´s y me dice que es la primera vez que escucha eso, pero en 2 concesionarios de BMW de Madrid me han dicho ambos que efectivamente la recuperación de la suspensión es más dura.
¿Alguno que lo haya probado y lo confirme?
V´s y Feliz 2025 a todos![]()
Yo llevo las originales bmw, unos 200€ que valen, si te cae la moto en parado apoya y dicen que no rompen, yo aun no las he estrenado, jjjConsulta sobre defensas de motor.
Buenas noches.
Desde que entré en este Foro, hace ya unos añitos, siempre he tenido GS Adventure y como ya me he hecho mayor, creo que los Reyes Magos van a venir este año con una RT Triple Black
Tengo intención de colocar unas defensas para los cilindros y he visto las de Wunderlich, las Givi, así como los protectores de las tapas, tanto de Wunderlich como los de MachineArt.
Os agradecería que me aconsejarais según vuestra experiencia al respecto para ayudarme a tomar una decisión.
Gracias anticipadas y espero compartir con vosotros unos buenos ratos en este subforo.
Un saludo y feliz año
Gracias por tu respuesta.Yo llevo las originales bmw, unos 200€ que valen, si te cae la moto en parado apoya y dicen que no rompen, yo aun no las he estrenado, jjj
Si te vas a este link https://www.bmw-motorrad.es/es/mode...on.html#/section-accesorios-para-la-r-1250-rt y le das a la pestaña "Seguridad", las verás.Gracias por tu respuesta.
He mirado en el catálogo de BMW pero no las encuentro. Lo consultaré en el concesionario.
Un saludo
Muchas gracias.Hoy he vuelto a probar mi teoría del Apple Watch y pinta bien, al menos en los dos trayectos de media horita que he hecho. En el Apple Watch: Wi-Fi off (importante, desde la app Ajustes del watch), Bluetooth off (importante, desde la app Ajustes del watch), Modo Avión On (en realidad no hace falta) y el bloqueo acuático (esto lo hago para no encender sin querer la linterna con el botón del Ultra). De hecho, en el trayecto de ida, he tenido una desconexión clásica, pero al contrario de lo que me venia pasando últimamente, el sistema se ha reiniciado solo y los mapas han vuelto. En la vuelta 0 desconexiones. Así que, al menos en mi caso, parece que el Apple Watch con las conexiones activas interfiere de alguna forma.
Todo esto con iOS 18.2, BMW Motorrad Connect 5.5.1, Radarbot en segundo plano, una app para reproducir podcasts en segundo plano y la version 013_012_050 de TFT.
Como teorías de porqué el Apple Watch puede interferir, se me ocurre que al sincronizarse las redes wifi conocidas, cuando el móvil peta y pierde conexión, el watch se conecta al wifi de la moto y quizás la moto solo permite una conexión. Por eso, en la app, me sale la alerta para conectar al wi-fi, que impide que vuelvan los mapas una vez han petado. No sé. Una forma de probar esta teoría sería desactivar la autoconexión al wi-fi de la moto desde el Apple Watch. En principio es un ajuste por dispositivo, por lo que se puede tener al iPhone conectandose automáticamente a una red y en el Watch tenerlo desactivado.
Si te vas a este link https://www.bmw-motorrad.es/es/mode...on.html#/section-accesorios-para-la-r-1250-rt y le das a la pestaña "Seguridad", las verás.
Actualiza la moto a la última versión es donde no falla, solo que tienes que darle a acceder a la wifi cada vez que enciendes la moto, que me parece un fallo gordo tener q sacar el movil de la guantera cada vezHoy he vuelto a probar mi teoría del Apple Watch y pinta bien, al menos en los dos trayectos de media horita que he hecho. En el Apple Watch: Wi-Fi off (importante, desde la app Ajustes del watch), Bluetooth off (importante, desde la app Ajustes del watch), Modo Avión On (en realidad no hace falta) y el bloqueo acuático (esto lo hago para no encender sin querer la linterna con el botón del Ultra). De hecho, en el trayecto de ida, he tenido una desconexión clásica, pero al contrario de lo que me venia pasando últimamente, el sistema se ha reiniciado solo y los mapas han vuelto. En la vuelta 0 desconexiones. Así que, al menos en mi caso, parece que el Apple Watch con las conexiones activas interfiere de alguna forma.
Todo esto con iOS 18.2, BMW Motorrad Connect 5.5.1, Radarbot en segundo plano, una app para reproducir podcasts en segundo plano y la version 013_012_050 de TFT.
Como teorías de porqué el Apple Watch puede interferir, se me ocurre que al sincronizarse las redes wifi conocidas, cuando el móvil peta y pierde conexión, el watch se conecta al wifi de la moto y quizás la moto solo permite una conexión. Por eso, en la app, me sale la alerta para conectar al wi-fi, que impide que vuelvan los mapas una vez han petado. No sé. Una forma de probar esta teoría sería desactivar la autoconexión al wi-fi de la moto desde el Apple Watch. En principio es un ajuste por dispositivo, por lo que se puede tener al iPhone conectandose automáticamente a una red y en el Watch tenerlo desactivado.
Ayer mismo pregunté en BMW por las defensas de motor pero me llevé un chasco: no hay para la opción 719, mi gozo en un pozo. Le tendré que poner los protectores de las tapas solamenteGracias por tu respuesta.
He mirado en el catálogo de BMW pero no las encuentro. Lo consultaré en el concesionario.
Un saludo
Ayer me funcionó así como comentas, solo dandole una vezActualiza la moto a la última versión es donde no falla, solo que tienes que darle a acceder a la wifi cada vez que enciendes la moto, que me parece un fallo gordo tener q sacar el movil de la guantera cada vez
Que te ponga el mismo numero de versión no quiere decir que tenga el mismo software (aunque no os lo creais). Creo que depende del tiempo que está apagada la moto para que te pida el móvil acceder o no.
Los intermitentes no fallan con la actualización si es posterior a octubre de este año, aunque tengas el mismo número de versión.
Ya lo comenté, un compañero mio tenia la misma versión instalada antes y le fallaba, al reinstalar la misma lo corrigen, anulan la opción de intermitentes confort en la pantalla, pero se desactivan automáticamente cuando la moto esta en movimiento, si está parada por ejemplo en un semáforo y pones el intermitente no se cancela. Punto positivo para BMW esta vez. Cuando lo hacen bien también hay que decirlo, jjjj
Hoy he vuelto a probar mi teoría del Apple Watch y pinta bien, al menos en los dos trayectos de media horita que he hecho. En el Apple Watch: Wi-Fi off (importante, desde la app Ajustes del watch), Bluetooth off (importante, desde la app Ajustes del watch), Modo Avión On (en realidad no hace falta) y el bloqueo acuático (esto lo hago para no encender sin querer la linterna con el botón del Ultra). De hecho, en el trayecto de ida, he tenido una desconexión clásica, pero al contrario de lo que me venia pasando últimamente, el sistema se ha reiniciado solo y los mapas han vuelto. En la vuelta 0 desconexiones. Así que, al menos en mi caso, parece que el Apple Watch con las conexiones activas interfiere de alguna forma.
Si te vas a este link https://www.bmw-motorrad.es/es/mode...on.html#/section-accesorios-para-la-r-1250-rt y le das a la pestaña "Seguridad", las verás.
El software es el mismo para todo el mundo siempre que la versión sea la misma. Otra cosa son los ficheros de configuración, o CAFD, que se pueden modificar. Probablemente lo que estén haciendo en algunos concesionarios para solucionar lo de los intermitentes y la pantalla dividida sea modificar esta configuración para forzar que no se deshabiliten.Que te ponga el mismo numero de versión no quiere decir que tenga el mismo software (aunque no os lo creais). Creo que depende del tiempo que está apagada la moto para que te pida el móvil acceder o no.
Los intermitentes no fallan con la actualización si es posterior a octubre de este año, aunque tengas el mismo número de versión.
Ya lo comenté, un compañero mio tenia la misma versión instalada antes y le fallaba, al reinstalar la misma lo corrigen, anulan la opción de intermitentes confort en la pantalla, pero se desactivan automáticamente cuando la moto esta en movimiento, si está parada por ejemplo en un semáforo y pones el intermitente no se cancela. Punto positivo para BMW esta vez. Cuando lo hacen bien también hay que decirlo, jjjj
Lleva radio?Buenas tardes.
Llevaba varios días leyendo este largo hilo y afirmándome en la decisión de cambiar de moto, y este viernes llegó el día de recoger mi flamante R1250RT Triple Black.
Mis cuatro últimas motos han sido los últimos modelos GSA, desde la 1150 hasta la 1250, y visto el cambio que ha tenido la 1300 , no ha sido difícil tomar la decisión.
Gracias a todos vosotros he podido valorar pros y contras y estos últimos han pesado más en la decisión.
Lleva la última versión de software y, excepto el tema de los intermitentes, todo funciona correctamente. La aplicación BMW Motorrad Connected, en una primera toma de contacto funciona correctamente y no da problemas de conexión, pérdida o reconexión.
De lo demás, qué voy a contaros que no sepáis ya. Ahora toca rodar y disfrutar de la moto.
Un saludo a todos
Ver el archivo adjunto 438407Ver el archivo adjunto 438408
Buenas tardes.
Llevaba varios días leyendo este largo hilo y afirmándome en la decisión de cambiar de moto, y este viernes llegó el día de recoger mi flamante R1250RT Triple Black.
Mis cuatro últimas motos han sido los últimos modelos GSA, desde la 1150 hasta la 1250, y visto el cambio que ha tenido la 1300 , no ha sido difícil tomar la decisión.
Gracias a todos vosotros he podido valorar pros y contras y estos últimos han pesado más en la decisión.
Lleva la última versión de software y, excepto el tema de los intermitentes, todo funciona correctamente. La aplicación BMW Motorrad Connected, en una primera toma de contacto funciona correctamente y no da problemas de conexión, pérdida o reconexión.
De lo demás, qué voy a contaros que no sepáis ya. Ahora toca rodar y disfrutar de la moto.
Un saludo a todos
Ver el archivo adjunto 438407Ver el archivo adjunto 438408
Lleva radio?
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
La cupula puig no te pasara la itv. Guarda la.actual para cambiarla antes de pasar la itv.Enhorabuena ..
Yo estrene hace 3 semanas; una igual con top box de gerencia (6400 kms … julio 2024); y vengo de honda (muchas hondas .. incluso GoldWing 2021 .. y África twin) ; y con 60 años pienso en mi señora que me acompaña …
No hay color.
Me conozco y uso la moto a diario , ciudad .. ratonero… y acabaré en 3 años con la K … pero muy bien
Mañana recrezco asiento +4cm , gel / visco .. y bajaré 3 cm estribos (mido 1.90) y cúpula pongo la Puig .. (verificado por grupo de RT de amigos .. en nuestra altura .. es ya el poner el “cream” ..)
La app , yo llevo iOS 18 .. y como le da .
Hay veces q pide reconectar tras llamada .. otras no . Y con las configuraciones q se han dicho..
Mucha moto mucha ayuda tech ; y ojo lo q anda .
Tengo un brico para hacer que suene bien, no como la caca que sale de fabrica. Esta en el foro. Te lo recomiendo. Es para la 1200RT LC pero te servira todo.Sí, lleva radio. La he comprado ya configurada con todos los extras posibles, incluido el top case con su luz de freno, y con una oferta muy buena ya que la tenían matriculada (km 0) sin estrenar.
La cupula puig no te pasara la itv. Guarda la.actual para cambiarla antes de pasar la itv.
He seguido tus hilos de bricos y cuando le coja el aire es probable que me anime con alguno.Tengo un brico para hacer que suene bien, no como la caca que sale de fabrica. Esta en el foro. Te lo recomiendo. Es para la 1200RT LC pero te servira todo.
Tambien un brico para poner una toma QC3.0 en el manillar que va de fabula.
Tambien esta en el foro, con todos los links de compra y como lo he hecho.
Todas estas cosas las he hecho sin cortar ni un cable de instalacion original, usando conectores de bwm.
ITV pasada sin problemas con cúpula Puig en madrid, y eso que son muy pijoteros aquí.La cupula puig no te pasara la itv. Guarda la.actual para cambiarla antes de pasar la itv.
Cuando lleve la RT a la itv de gerona se me estuvieron mirando la cupula. Y la llevo original. Y cuando les pregunte, me dijeron que miraban todas las cupulas, porque si no eran las originales, no pasaban. No se si en todas las itv tienen esos criterios, pero en la de gerona, si.ITV pasada sin problemas con cúpula Puig en madrid, y eso que son muy pijoteros aquí.
Eso sí, la llevé bajada del todo.
Nos pones el enlace al brico?Tengo un brico para hacer que suene bien, no como la caca que sale de fabrica. Esta en el foro. Te lo recomiendo. Es para la 1200RT LC pero te servira todo.
Tambien un brico para poner una toma QC3.0 en el manillar que va de fabula.
Tambien esta en el foro, con todos los links de compra y como lo he hecho.
Todas estas cosas las he hecho sin cortar ni un cable de instalacion original, usando conectores de bwm.
Hubo fotos de bocetos de la nueva rt 1300 que nada tendrá que ver con la realidad por desgracia.Veamos. La modificación de elementos externos de la anterior modelo duró desde 2014 hasta 2021 (si no me equivoco). Hubo cambios en la mecánica: que si LC, que si admisión variable. Pero nada de cambios en la estética.
Siguiendo esta lógica: El modelo actual tiene sólo 3 años, por lo que si hay novedades serán posiblemente de motor (quizá 1300), pero no es probable nada de diferencias estéticas (o quizá mínimas). Así me lo han trasladado personas del concesionario.
O al menos no se sabe nada. Lo de las fotos espía, es mejor no hacer no p... caso, normalmente son fake
El baul parece mas grande...![]()
La futura R 1300 RT 2025 de BMW al descubierto: flaps aerodinámicos, nueva estética y hasta arriba de tecnología
BMW prepara el lanzamiento de la R 1300 RT 2025, una motocicleta de lujo que sustituirá a la R 1250 RT, destacándose por su potente motor bóxer de 145 CV y múltiples innovaciones tecnológicas.soymotero.net
El artículo es de Septiembre del 24. Y en él se dice que (copio y pego): "BMW planea presentar la R 1300 RT 2025 en otoño de 2024, con disponibilidad para el año modelo 2025". Y es evidente que no. Además insisto en que la vida útil de la 2021 sería muy corta, sólo 4 años, cuando las anteriores duraron desde el 14 hasta el 21, 7 años. Me refiero a la estética. Y no digamos ya de la GS. En fin, el tiempo lo dirá. Pero me apuesto una birra con tapa de aceitunas a que no la vemos en todo el 2025![]()
La futura R 1300 RT 2025 de BMW al descubierto: flaps aerodinámicos, nueva estética y hasta arriba de tecnología
BMW prepara el lanzamiento de la R 1300 RT 2025, una motocicleta de lujo que sustituirá a la R 1250 RT, destacándose por su potente motor bóxer de 145 CV y múltiples innovaciones tecnológicas.soymotero.net
Nos pones el enlace al brico?
Gracias.
No sé.... considerar la RT 2021 como un cambio importante estético de la RT14-21, no lo tengo muy claro.... A parte de la tecnología, TFT, radar, etc, que no es estética, lo único digno de mención que se cambió de estética fueron lo faros y me da la sensación que por necesidad... una moto de ese porte y precio sin full led, que hasta los ciclomotores ya lo tenían, era un retraso muy importante.El artículo es de Septiembre del 24. Y en él se dice que (copio y pego): "BMW planea presentar la R 1300 RT 2025 en otoño de 2024, con disponibilidad para el año modelo 2025". Y es evidente que no. Además insisto en que la vida útil de la 2021 sería muy corta, sólo 4 años, cuando las anteriores duraron desde el 14 hasta el 21, 7 años. Me refiero a la estética. Y no digamos ya de la GS. En fin, el tiempo lo dirá. Pero me apuesto una birra con tapa de aceitunas a que no la vemos en todo el 2025
Totalmente!! Fue un restyling muy leve.No sé.... considerar la RT 2021 como un cambio importante estético de la RT14-21, no lo tengo muy claro.... A parte de la tecnología, TFT, radar, etc, que no es estética, lo único digno de mención que se cambió de estética fueron lo faros y me da la sensación que por necesidad... una moto de ese porte y precio sin full led, que hasta los ciclomotores ya lo tenían, era un retraso muy importante.
Tengo claro que cambiarán de forma importante la estética e incorporaran un montón mejoras tecnológicas. Seguiremos con los problemas de navegador y de software, tendrá un precio bastante por encima de los 30.000 Euros y será fea, muy fea, pero después de verla en vivo empezaremos a acostumbraros., esto también lo tengo claro.
¡¡¡Leve!!! Jopé!!! Todo el frontal, luces LED, todo el panel de instrumentos con la cojo-pantalla. Navegador integrado.Totalmente!! Fue un restyling muy leve.
Probablemente sea así... yo por si acaso creo q voy a dar el salto ya a la rt, me ahorro campañas y probaturas varias del típico modelo recién parido y que como dice el compañero, esta me gusta, a la otra seguro que tengo q acostumbrarmeEl artículo es de Septiembre del 24. Y en él se dice que (copio y pego): "BMW planea presentar la R 1300 RT 2025 en otoño de 2024, con disponibilidad para el año modelo 2025". Y es evidente que no. Además insisto en que la vida útil de la 2021 sería muy corta, sólo 4 años, cuando las anteriores duraron desde el 14 hasta el 21, 7 años. Me refiero a la estética. Y no digamos ya de la GS. En fin, el tiempo lo dirá. Pero me apuesto una birra con tapa de aceitunas a que no la vemos en todo el 2025
me interesa tú opinión como ex usuario de una tour DCT frente a la RT - si quieres y puedes hazme un privado-Yo . Acabo de llegar a la 1250 RT , desde goldwing 2021 DCT … antes África twin adv sports DCT 2019 … (con suspensión ohlins ..) .
Y esta : supera x goleada .. a ambas . Aparte de mi tamaño 1.89 / 125 kg … debo pensar en la acompañanta ; y la electrónica / suspensión / frenada / etc … gana a la GW …
Mi cambio ; será por lógica a la K … en 3 años …
Pero bueno ..