alfgaxatico
Acelerando
Q te digo x aquí . Soy breve (jajajajaj) . El problema de la Tour es uno . Honda tarda en actualizar … está a años luz (hoy) de esta RT (o de la K) técnicamente . No evoluciona .. a fecha de hoy y hablamos de 41.000€ .. ojo . (En precio nuevo).
El DCT ; es otra historia , pero …. Del grupo GWing q estábamos o incluso a nivel mundial .. para el % de GW DCT .. hay pegas … (con 60.000 kms la garantía no cubre el desgaste escobillas del motorcito que lo mueve; y q llamar grúa ..).. y alguna más .
Los sistemas de la RT (inclinometro .. abs .. suspensions..) ufffffff .
El peso para mi no es problema 370 kg o 350 kg de la K.
Pero .. salvo haya un salto (que lo habrá .. en la GW .. con el precio consiguiente …) no la veo . De verdad . Y la lleve 2 años y la vendí por una oferta que me hizo un señor … que no valía lo q me pagó (pero fue una época q estaba buscada ..) algo inpensable ..:
Por eso la quité .
También te digo que me mola el
Zumbido de bóxer BMW (el de la GW = de la K)
Pero … eso a gustos ./
El DCT ; es otra historia , pero …. Del grupo GWing q estábamos o incluso a nivel mundial .. para el % de GW DCT .. hay pegas … (con 60.000 kms la garantía no cubre el desgaste escobillas del motorcito que lo mueve; y q llamar grúa ..).. y alguna más .
Los sistemas de la RT (inclinometro .. abs .. suspensions..) ufffffff .
El peso para mi no es problema 370 kg o 350 kg de la K.
Pero .. salvo haya un salto (que lo habrá .. en la GW .. con el precio consiguiente …) no la veo . De verdad . Y la lleve 2 años y la vendí por una oferta que me hizo un señor … que no valía lo q me pagó (pero fue una época q estaba buscada ..) algo inpensable ..:
Por eso la quité .
También te digo que me mola el
Zumbido de bóxer BMW (el de la GW = de la K)
Pero … eso a gustos ./