El HILO de la S1000R

Yo la verdad no se si se nota algo, a mi ya me venía en la moto porque era de stock.

Quizas se note si vas por autovia y te pegas al depósito.

si, eso solo es la pantalla, lo he bajado de internet para que lo vieras, la broma con el soprte son 250 euros mas o menos, ya tenia la moto pedida y en un principio no la queria, pero creo que a mi edad me hara falta , jajjajajaa
Yo he puesto la pantalla y te diría que te ahorraras los euros, ni agachado quita mucho jajaja, viene bien para quitarle aire al móvil que lo llevo ahí

Oye una duda lo del GPS que dices que es?

Yo he puesto la pantalla y te diría que te ahorraras los euros, ni agachado quita mucho jajaja, viene bien para quitarle aire al móvil que lo llevo ahí

Oye una duda lo del GPS que dices que es?

es el soporte para el navegador original o el Cradlle para el móvil, como uso el navegador para las rutas, en otras motos le pongo una bola Ram y andando, pero en esta no le veo tirar un cable para la toma de corriente y prefiero la instalacion original, es esto

Adjuntos

• bmw-conjunto-de-soporte-gps-navigator-vi-s1000r-k63.jpg
    bmw-conjunto-de-soporte-gps-navigator-vi-s1000r-k63.jpg
    49,1 KB · Visitas: 24
es el soporte para el navegador original o el Cradlle para el móvil, como uso el navegador para las rutas, en otras motos le pongo una bola Ram y andando, pero en esta no le veo tirar un cable para la toma de corriente y prefiero la instalacion original, es esto
Qué tal? Ya le has puesto? Como queda y funciona?

Qué tal? Ya le has puesto? Como queda y funciona?

no, aun no lo he puesto, pero el funcionamiento supongo será como en todas, aunque no se pueda pedir de fabrica no deja de ser original , por lo que con la ruedecilla es de recibo que se pueda manipular el navegador o el conected ride del mobil si le pones un cradle, ya contare.

Hola buenas a todos, yo llevo la cúpula oficial de BMW y os digo que cuando hace viento produce muchas turbulencias y efecto vela estoy por quitar la y guardarla

Buenas Tardes.
Tengo Una S1000R de 2019 . La cuestion es que tras algún viaje algo largo noto el asiento algo duro, estoy mirando pro Internet y me encontrado En BMW Motorrad un asiento que tiene una pinta, también en alguna página que tapiza con gel y alguna funda pero eso me no convence. Alguna o habéis probado algún asiento de este tipo? Sube mucho el asiento? Yo mido 1,70 y tampoco está la cosa como para subir mucho jeje.
También me he dado cuenta que si el manillar subiera algo más tendría una posición e conducción más cómodas. habéis montado alguno tacos en el manillar?

Adjunto unas imagenes del asiento y taco.

Saludos
Hola,
Yo tuve un wunderlinch de gel o como se escriba.
enlace
lo tuve para la S1000R del 2018, muy cómodo. lo volvería a comprar.
También me hice yo uno de gel y visco en un asiento para una CBR600F '07 Hace años, tanto la visco (de 50kg de densidad y 2cm grosor) como la plancha de gel las compre en una tienda de colchones. Descosí el asiento, le hice un recorte rectangular a la espuma para que entrara la plancha de gel, y luego superpuse el asiento con la plancha de visco hasta cubrirlo por completo, se sujeta con grapas, por encima de la plancha de visco el mismo forro original del asiento, ojo que hay que tensar mucho, necesitarás ayuda para llevar el forro a su posición original.
Oye, me quedó muy muy bien,

Sobre, subir el manillar, depende de lo cómodo que quieras ir, intenta que pasen desapercibidos, si te lo ven en la itv te la pueden tirar atrás.

Un saludo

Para que quereis asientos comodos en esta moto?, si el culo casi no toca el asiento al estar tan inclinados hacia adelante, a no ser claro que tengais los brazos muy altos.

Yo para descansar algo estiro los brazos lo que puedo para ponerme mas comodo unos minutos pero claro asi no puedo manejar bien la moto.

Igual algun asiento de esos no deja echarse para el lado en las curvas.

Esta moto no vale para viajar, he visto a muchas personas equivocandose al comprarla, tiene una posición demasiado al ataque, yo desde luego si me pareciese insufrible miraría la manera de cambiarla pero como mola tanto...

Para que quereis asientos comodos en esta moto?, si el culo casi no toca el asiento al estar tan inclinados hacia adelante, a no ser claro que tengais los brazos muy altos.

Yo para descansar algo estiro los brazos lo que puedo para ponerme mas comodo unos minutos pero claro asi no puedo manejar bien la moto.

Igual algun asiento de esos no deja echarse para el lado en las curvas.

Esta moto no vale para viajar, he visto a muchas personas equivocandose al comprarla, tiene una posición demasiado al ataque, yo desde luego si me pareciese insufrible miraría la manera de cambiarla pero como mola tanto...
Razón no te falta, yo personalmente suelo llevar ritmo alegre, con alguna entrada a circuito de vez en cuando, pero por ejemplo, en mi caso particular, tenia unos 80km desde mi casa a la zona de la sierra donde me gustaba salir. Esos 80km (1h20m) de carretera aburrida, recta sin curvas y lenta por el tráfico hacían que a veces me entrara hormigueo en las piernas, se me dormían un poco. Con el asiento de gel+visco, la posición es exactamente igual, te puedes mover y tumbar como con el original, la diferencia es que en mi caso, ese hormigueo desapareció.
Lo que esta claro es que no es una moto rutera ni de viajes.
Cualquier adaptación para ese fin creo que es tirar el dinero, porque nunca iras cómodo como en una RT o una XR.

Salu2

Con alzas quizas te puedas echar más hacia atras e igual asi tendría mas sentido un asiento.

Siendo muy alto igual cambia la cosa, no se, pero yo para sentar el culo en el asiento tengo que cojer casi con la punta de los dedos los puños, lo hago de vez en cuando para relajarme un pelin.

Pero bueno, un buen asiento siempre puede hacer algo pero en esta moto no puede hacer milagros ??

No se si llego tarde, pero si hay algún interesado, podría venirle bien. Adjunto fotos de las maletas que le he instalado a mi bmw s1000r del 2019. He cogido los anclajes de sw motech para este modelo y le he soldado los anclajes 3p de shad. No es lo mas estético del mundo, pero cumple su función.

Adjuntos

• 6bdf4584-be96-4932-991a-3e198f101246.jpeg
    6bdf4584-be96-4932-991a-3e198f101246.jpeg
    390,9 KB · Visitas: 47
  • 0d8b9cbc-f226-4c13-ac94-d64f1290bdf3.jpeg
    0d8b9cbc-f226-4c13-ac94-d64f1290bdf3.jpeg
    421,4 KB · Visitas: 47
  • IMG_4029.jpeg
    IMG_4029.jpeg
    275,9 KB · Visitas: 49
La moto la compré en Diciembre del 2022, el mantenimiento se puede contratar en cualquier momento aunque está de oferta hasta junio.

La extensión de garantía ya es más complicado, solo tienes tres meses desde que compras la moto y hay muchos precios, está el precio que te sale al configurar la moto sobre unos 500€, está el precio que te dan la mayoría despues de tener ya la moto en casa sobre unos 390€ y luego está el que pagué yo de 260,15 € y que me tuve que currar.
Como hiciste para que te saliese tan barata la garantía?

Como hiciste para que te saliese tan barata la garantía?
Pues tienes que preguntar en varios sitios pero en taller no a los vendedores, puedes probar en concesionarios distintos pero la mayoría te piden que les lleves la moto allí.

Yo al final la contraté en donde la había comprado al cabo de un mes.

Pues tienes que preguntar en varios sitios pero en taller no a los vendedores, puedes probar en concesionarios distintos pero la mayoría te piden que les lleves la moto allí.

Yo al final la contraté en donde la había comprado al cabo de un mes.
Gracias
Llegado el caso, igual lo pienso

Atrás