Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he puesto la pantalla y te diría que te ahorraras los euros, ni agachado quita mucho jajaja, viene bien para quitarle aire al móvil que lo llevo ahísi, eso solo es la pantalla, lo he bajado de internet para que lo vieras, la broma con el soprte son 250 euros mas o menos, ya tenia la moto pedida y en un principio no la queria, pero creo que a mi edad me hara falta , jajjajajaa
Yo he puesto la pantalla y te diría que te ahorraras los euros, ni agachado quita mucho jajaja, viene bien para quitarle aire al móvil que lo llevo ahí
Oye una duda lo del GPS que dices que es?
Qué tal? Ya le has puesto? Como queda y funciona?es el soporte para el navegador original o el Cradlle para el móvil, como uso el navegador para las rutas, en otras motos le pongo una bola Ram y andando, pero en esta no le veo tirar un cable para la toma de corriente y prefiero la instalacion original, es esto
Qué tal? Ya le has puesto? Como queda y funciona?
Hola,Buenas Tardes.
Tengo Una S1000R de 2019 . La cuestion es que tras algún viaje algo largo noto el asiento algo duro, estoy mirando pro Internet y me encontrado En BMW Motorrad un asiento que tiene una pinta, también en alguna página que tapiza con gel y alguna funda pero eso me no convence. Alguna o habéis probado algún asiento de este tipo? Sube mucho el asiento? Yo mido 1,70 y tampoco está la cosa como para subir mucho jeje.
También me he dado cuenta que si el manillar subiera algo más tendría una posición e conducción más cómodas. habéis montado alguno tacos en el manillar?
Adjunto unas imagenes del asiento y taco.
Saludos
Razón no te falta, yo personalmente suelo llevar ritmo alegre, con alguna entrada a circuito de vez en cuando, pero por ejemplo, en mi caso particular, tenia unos 80km desde mi casa a la zona de la sierra donde me gustaba salir. Esos 80km (1h20m) de carretera aburrida, recta sin curvas y lenta por el tráfico hacían que a veces me entrara hormigueo en las piernas, se me dormían un poco. Con el asiento de gel+visco, la posición es exactamente igual, te puedes mover y tumbar como con el original, la diferencia es que en mi caso, ese hormigueo desapareció.Para que quereis asientos comodos en esta moto?, si el culo casi no toca el asiento al estar tan inclinados hacia adelante, a no ser claro que tengais los brazos muy altos.
Yo para descansar algo estiro los brazos lo que puedo para ponerme mas comodo unos minutos pero claro asi no puedo manejar bien la moto.
Igual algun asiento de esos no deja echarse para el lado en las curvas.
Esta moto no vale para viajar, he visto a muchas personas equivocandose al comprarla, tiene una posición demasiado al ataque, yo desde luego si me pareciese insufrible miraría la manera de cambiarla pero como mola tanto...
Como hiciste para que te saliese tan barata la garantía?La moto la compré en Diciembre del 2022, el mantenimiento se puede contratar en cualquier momento aunque está de oferta hasta junio.
La extensión de garantía ya es más complicado, solo tienes tres meses desde que compras la moto y hay muchos precios, está el precio que te sale al configurar la moto sobre unos 500€, está el precio que te dan la mayoría despues de tener ya la moto en casa sobre unos 390€ y luego está el que pagué yo de 260,15 € y que me tuve que currar.
Pues tienes que preguntar en varios sitios pero en taller no a los vendedores, puedes probar en concesionarios distintos pero la mayoría te piden que les lleves la moto allí.Como hiciste para que te saliese tan barata la garantía?
GraciasPues tienes que preguntar en varios sitios pero en taller no a los vendedores, puedes probar en concesionarios distintos pero la mayoría te piden que les lleves la moto allí.
Yo al final la contraté en donde la había comprado al cabo de un mes.