Buenas.
Aunque sea algo tarde, te comento lo que me pasó a mi. Creo que ya lo comente una vez en este foro, no se. Mi moto es una 1200 LC.
Circulando por la ciudad, de repente se me pone la moto en modo "emergencia", no pasando de 20-30 kph. Fue sin un motivo aparente. Me paro en un lado de la calle, porque no había manera que la moto pasara de esa velocidad, quito contacto y al encenderla, todo ok. Vuelve a andar con normalidad. Me pasé por el taller y me recalibraron el acelerador.
Todo funcionó con normalidad pero al año, cuando realizaba un adelantamiento en una carretera comarcal, justo cuando acelero y me pongo al lado del vehículo adelantándolo, me vuelve a pasar poniéndose la moto prácticamente al ralentí, en el carril contrario. Mecagoento, el susto de mi vida, con un vehículo que venia de frente. Parada en cuneta, quito contacto, vuelvo a arrancar y otra vez sin problema, circulo pero cacaíto de miedo. Cuando llego a Sevilla, lo primero fue cambiar el acelerador en el taller. 200 y pico pelotes, pero tras un par de años, todo funciona con normalidad.
No entiendo como la moto puede comportarse así, y ponerse en modo emergencia de repente. Lo normal es que te avisara con el símbolo, naranja, no rojo por cierto y uno para en la cuneta y toma medida. Fue muy peligroso.
Te comento (os comento) que ante este problema, no le quitéis importancia. Hoy en día, te meten la maquina y lo detectan.
Un saludo a todos.