kowalski gs
Curveando
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Bueno, se hizo de rogar pero por fin en algun concesionario tienen de prueba y me llamaron.
Mejor dicho, después de haber llamado yo unas cuantas veces y pasarme por ahi, me toco llamar a mí, según ellos tienen más de ochenta personas interesadas.
La moto tras breves explicaciones, muy amable el dueño del taller, la arranco y no suena mal, nada mal.
Me siento y dado que soy alto (esta vez no diré mi peso), llego sin problemas a plantar los dos pies, lleva la bieleta en posición alta.
Importante para bajos de estatura y remeros en trialeras, esta es tu moto.
El deposito, dadas mis piernas largas, me obliga a no llevarlas del todo encajadas en él. Y me preocupan las defensas superiores que he visto en fotos.
Manetas cortas y sensación de frágiles. La tft es muy pequeña, pero los grafismos se ven aceptablemente bien.
Escasa información en ella, pero tampoco necesitas mucho más, botón de abs para desconectar y control de tracción en menu.
No hay modos de conducción, yo pensaba erroneamente que tenia modo normal y rain, no lo tiene o no he sido capaz de encontrarlo.
He tenido que poner 10€ de gasolina porque no me fiaba con lo que llevaba...10€ que me serán graciosamente descontados si en el plazo de tres años compro la moto, después de un a dura negociación.
En marcha, va bien. Mejor de lo imaginado.
Salvedades de abuelo renegón, el tacto de acelerador demasiado directo, para campo no me gusta ese tacto unido al caracter natural de un bicilindrico, no he podido probarla en el campo pero me crea dudas.
Freno delantero muy justito en carretera y ojo porque esta moto puede ir ligerita, le falta mordiente. Sin embargo, el trasero muy correcto.
Anda y responde muy bien, vas a 120 km/H a 7000rpm y te queda chicha.
Suspensiones sin tarar, tal y como salen...ya te apañaras, naturalmente no hay tiempo para ir tocando cosas.
Esta moto se acerca mucho al concepto trail "light", el que hacen el 90% de usuarios. Pistas en más o menos buen estado, alguna complicacíón que te puedas plantear y sobre todo, perimite rutear por carreteras secundarias a un ritmo decente y con cierta comodidad.
Muy superior, es mi opinión, a la Himalayan en todos los aspectos. Y con respecto a una crf300, es otro rollo, la MT anda mucho mas y creo que es más polivalente que la crf, salvo en situaciones ya mucho más complicadas que la crf puede superarla, pero para trail light veo más interesante la MT.
El peso son 175kg, a mí cualquier cosa me parece una bici al lado de mi adv. No he probado como el chino del video, pero supongo que se levanta fácil.
Los acabados son lo que son, mejorables. Pero esta moto cuesta 6000€, tres años de garantía y revisiones cada 5000km.
Los vale? si.
La compraría? si, pero me gustaría antes meterla en campo.
De todas formas, llegan cuatro y no se sabe cuando a este concesionario, las demás ni se sabe cuando y hay lista de espera.
Plan B: esta tarde pruebo una 660 teneré, del 2008 o del 2009. Quiero comparar sensaciones ahora que tengo fresca la prueba de esta moto.
Y unas fotos, de la china en su otro medio natural, los campos de arroz.
Un saludo.
Mejor dicho, después de haber llamado yo unas cuantas veces y pasarme por ahi, me toco llamar a mí, según ellos tienen más de ochenta personas interesadas.
La moto tras breves explicaciones, muy amable el dueño del taller, la arranco y no suena mal, nada mal.
Me siento y dado que soy alto (esta vez no diré mi peso), llego sin problemas a plantar los dos pies, lleva la bieleta en posición alta.
Importante para bajos de estatura y remeros en trialeras, esta es tu moto.
El deposito, dadas mis piernas largas, me obliga a no llevarlas del todo encajadas en él. Y me preocupan las defensas superiores que he visto en fotos.
Manetas cortas y sensación de frágiles. La tft es muy pequeña, pero los grafismos se ven aceptablemente bien.
Escasa información en ella, pero tampoco necesitas mucho más, botón de abs para desconectar y control de tracción en menu.
No hay modos de conducción, yo pensaba erroneamente que tenia modo normal y rain, no lo tiene o no he sido capaz de encontrarlo.
He tenido que poner 10€ de gasolina porque no me fiaba con lo que llevaba...10€ que me serán graciosamente descontados si en el plazo de tres años compro la moto, después de un a dura negociación.
En marcha, va bien. Mejor de lo imaginado.
Salvedades de abuelo renegón, el tacto de acelerador demasiado directo, para campo no me gusta ese tacto unido al caracter natural de un bicilindrico, no he podido probarla en el campo pero me crea dudas.
Freno delantero muy justito en carretera y ojo porque esta moto puede ir ligerita, le falta mordiente. Sin embargo, el trasero muy correcto.
Anda y responde muy bien, vas a 120 km/H a 7000rpm y te queda chicha.
Suspensiones sin tarar, tal y como salen...ya te apañaras, naturalmente no hay tiempo para ir tocando cosas.
Esta moto se acerca mucho al concepto trail "light", el que hacen el 90% de usuarios. Pistas en más o menos buen estado, alguna complicacíón que te puedas plantear y sobre todo, perimite rutear por carreteras secundarias a un ritmo decente y con cierta comodidad.
Muy superior, es mi opinión, a la Himalayan en todos los aspectos. Y con respecto a una crf300, es otro rollo, la MT anda mucho mas y creo que es más polivalente que la crf, salvo en situaciones ya mucho más complicadas que la crf puede superarla, pero para trail light veo más interesante la MT.
El peso son 175kg, a mí cualquier cosa me parece una bici al lado de mi adv. No he probado como el chino del video, pero supongo que se levanta fácil.
Los acabados son lo que son, mejorables. Pero esta moto cuesta 6000€, tres años de garantía y revisiones cada 5000km.
Los vale? si.
La compraría? si, pero me gustaría antes meterla en campo.
De todas formas, llegan cuatro y no se sabe cuando a este concesionario, las demás ni se sabe cuando y hay lista de espera.
Plan B: esta tarde pruebo una 660 teneré, del 2008 o del 2009. Quiero comparar sensaciones ahora que tengo fresca la prueba de esta moto.
Y unas fotos, de la china en su otro medio natural, los campos de arroz.
Un saludo.
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