Winchester12
Arrancando
Hola Compañeros!!
El año pasado en Julio adquirí una s1000rr de 2020 con 9500km en una calentada sin pensarlo mientras me iba de viaje al norte.
Me dio por mirar y justo de camino...una preciosa unidad que me pillaba de camino y encima al llegar...me dejan probarla.
Total, que la compré sin mirar nada más y...por X motivos me equivoqué con esa compra.
De moooodo que tras pensarlo bastante pedí tasación al mismo concesionario dónde se la compré con la condición de comprarles la nueva a ellos...y así ha sido.
Os presento mi nueva BMW s1000rr 2024 con todos los siguientes extras:
Os dejo unas fotos y estaré atento a contestar las dudas si surgen!

El año pasado en Julio adquirí una s1000rr de 2020 con 9500km en una calentada sin pensarlo mientras me iba de viaje al norte.
Me dio por mirar y justo de camino...una preciosa unidad que me pillaba de camino y encima al llegar...me dejan probarla.
Total, que la compré sin mirar nada más y...por X motivos me equivoqué con esa compra.
De moooodo que tras pensarlo bastante pedí tasación al mismo concesionario dónde se la compré con la condición de comprarles la nueva a ellos...y así ha sido.
Os presento mi nueva BMW s1000rr 2024 con todos los siguientes extras:
- Paquete M
- Paquete Dinámico
- Paquete Race
- Alarma Antirrobo
- Control de crucero
- Control de Presión de Neumáticos
- Kit Pasajero / Cubre colín
- Llamada de Emergencia Inteligente
- Sistema completo akrapovic de titanio: colectores, intermedio y silencioso final
Os dejo unas fotos y estaré atento a contestar las dudas si surgen!