Mi nueva s1000rr 2024

Winchester12

Arrancando
Hola Compañeros!!

El año pasado en Julio adquirí una s1000rr de 2020 con 9500km en una calentada sin pensarlo mientras me iba de viaje al norte.
Me dio por mirar y justo de camino...una preciosa unidad que me pillaba de camino y encima al llegar...me dejan probarla.
Total, que la compré sin mirar nada más y...por X motivos me equivoqué con esa compra.

De moooodo que tras pensarlo bastante pedí tasación al mismo concesionario dónde se la compré con la condición de comprarles la nueva a ellos...y así ha sido.

Os presento mi nueva BMW s1000rr 2024 con todos los siguientes extras:

• Paquete M
  • Paquete Dinámico
  • Paquete Race
  • Alarma Antirrobo
  • Control de crucero
  • Control de Presión de Neumáticos
  • Kit Pasajero / Cubre colín
  • Llamada de Emergencia Inteligente
  • Sistema completo akrapovic de titanio: colectores, intermedio y silencioso final
Ahora mismo estoy con el rodaje, llevaré unos 600km y estoy enamorado de la moto. Va muy muy muy fina en todos los aspectos.

Os dejo unas fotos y estaré atento a contestar las dudas si surgen!

IMG_3467.jpegIMG_3426.jpegIMG_3459.jpegIMG_3461.jpeg

Mola
Disfrutala y mira para ampliar la garantía q igual no te sale muy caro.

Mola
Disfrutala y mira para ampliar la garantía q igual no te sale muy caro.
Gracias!! Lo valoraré más adelante…la he cogido con la financiación de los 3 años que tienes que decidir si venderla, cambiarla o quedártela…y ya tendré el dilema mental si seguir con una R o cambiarme a una GS o RT ✌️

Gracias!! Lo valoraré más adelante…la he cogido con la financiación de los 3 años que tienes que decidir si venderla, cambiarla o quedártela…y ya tendré el dilema mental si seguir con una R o cambiarme a una GS o RT ✌️
No tardes mucho en solicitar la ampliación de garantía. Creo recordad que son hasta tres meses después de la compra. Yo no pude ampliarla porque me pasé en una semana.

La moto, una preciosidad. Que la disfrutes.

Un saludo,

No tardes mucho en solicitar la ampliación de garantía. Creo recordad que son hasta tres meses después de la compra. Yo no pude ampliarla porque me pasé en una semana.

La moto, una preciosidad. Que la disfrutes.

Un saludo,
Gracias!!

Acabo de ver que tienes razón y son 3 meses desde la fecha de compra...pues entonces no la amplío porque seguramente la cambie dentro de 3 años jeje

Gracias!!

Si, mejor no la amplies, yo tengo una s1000r pero poco a poco me estoy marchando del lado oscuro y pasandome a las motos comodas, una vez que te acostumbras a las motos mas comodas ya te cuesta mas volver atras.

Pero en mi caso no depende solo de mi si no de los colegas y las motos q tienen ellos ?

Como usan trail asfáltica pues...

Pero unos buenos años hay que disfrutarlos en motos deportivas y al tiempo pues eso

Aunque sólo es mi opinión personal y para nada pretendo dar consejos a nadie, tened en cuenta que la ampliación de garantía no es mucho dinero y, a la hora de vender la moto, puede ser interesante. No es lo mismo vender una moto con 3 años que ya no tiene garantía, que si le quedan todavía dos años más.

Saludos,

Aunque sólo es mi opinión personal y para nada pretendo dar consejos a nadie, tened en cuenta que la ampliación de garantía no es mucho dinero y, a la hora de vender la moto, puede ser interesante. No es lo mismo vender una moto con 3 años que ya no tiene garantía, que si le quedan todavía dos años más.

Saludos,
Asi pienso yo, en mi cabeza está vender la mia 6 meses antes o asi para que los compradores esten tranquilos.
Además a mi solo me costó 265€

Sera ahora nuevo, yo la amplié poco antes de terminar la garantía y no hubo ninguna pega.

Sera ahora nuevo, yo la amplié poco antes de terminar la garantía y no hubo ninguna pega.
Son 3 meses, como así lo comprobé hace un par de años.
"La oferta es válida durante los tres primeros meses a partir de la firma del contrato de compra."

vaya pepino!!! preciosa!!! yo estoy súper contento con mi s1000r, así que supongo que esta se pasa el juego sin jugarlo

Hola, preciosa la moto, disfrútala mucho! si no es mucho preguntar... en qué concesionario compraste las dos unidades?

Saludos

A disfrutarla, yo estoy valorando la compra. Quería hacerte una pregunta sobre los colectores de titanio de Akrapovic, merecen la pena? Hay cambio en el sonido? Gracias y un saludo

A disfrutarla, yo estoy valorando la compra. Quería hacerte una pregunta sobre los colectores de titanio de Akrapovic, merecen la pena? Hay cambio en el sonido? Gracias y un saludo
si llego a saber que va a sonar como un Prius…. La habría comprado normal y luego cambiado el escape…

He comprado un anulador del servo para intentar arreglar lo del sonido…hoy lo monto y hoy mismo os dejo vídeo del antes y del despues

Por estética es mucho más bonito en titanio, pero pro sonido…

Ok, muchas gracias, quedo a la espera del vídeo. Un saludo

Pues suena mucho mejor, es complicado acceder al servo?

Pues suena mucho mejor, es complicado acceder al servo?
Muy fácil, sacar y meter como quien dice jaja

Con un destorinillador plano liberas la pestiañita y empujas hacia abajo para sacar el conector. Conectas el chisme este y lo pegas o le pones bridas

Muy sencillo, la verdad

• Like
Reacciones: Cx7
Es la primera vez que subo videos a YouTube...perdonadme si se ven mal o algo :D

Gracias por los videos, aunque debo reconocer que no suena como es en realidad. Yo tambien lo tengo instalado y suena mucho mas que de serie aparte que en modo Dynamic suena mejor y algun petardeo que te alegra el dia.

Es sencillo de instalar, ya he instalado como 3-4 a compañeros de ruta y en 15-20 minutos lo tienes instalados.

Saludos

Enhorabuena! Yo también he estrenado una hace poco!, el 18 de julio la recogí. Ya llevo casi 2000 kms de puro disfrute. La mía es roja, con paquete dinámico. Me temía lo que te ha pasado con el Akrapovic, y la compré sin él

Atrás