Todo el mundo dice que hay que cambiar a 5000 vueltas, no se como tu puedes antes, a ver si has tenido suerte y te han puesto el de la Tiger 900.Sobre lo del punto muerto todos los que han ptobado mi moto han dicho lo mismo e incluso he retado a mi vecino que tiene un taller de mantenimiento a que ponga el puento muerto apagada y no fué capaz, dijo que habia visto cosa igual y por sus manoa han pasado cientos y cientos de motos, en marcha cueta algo menos claro.
En la mia si cambio a menos de 5000 vueltas me cargo el cambio en poco tiempo. Es muy poco usable ya que solo lo puedes usar en carretera abierta, nada de ciudad, atravesando sitios a 50km etc y si quieres practicar conducción económica tampoco.
En la 800 no creo que note mucha diferencia con la 660 salvo que frena mejor y puede que los frenos sean más progresivos, y tambien las suspensiones claro.
El motor es cojonudo (lo mejor de la moto) y no hace falta el de la 800 aunque mejor claro, yo no cambiaría la 660 por la 800 y sobre todo si has mejorado la 660,salvo una buena opción económica claro.
No me creo que no te moleste la cupula en autovia, se la cambia todo dios, a mi mañana me viene una porque cada vez que toco autovia vengo medio sordo y con eso no se puede jugar.
En cuanto sale mejorar la suspensión?, hace unos dias pedí un primer presupuesto y me dijeron 400€.
Yo me olvidaria de la pantalla Tft hasta dentro de dos años o tres y probaría la Tracer que se puede sacar por un precio parecido albde la Tiger 800 y que todo el mundo dice que le da mil vueltas.
Seguro que tienes la 660?

Es broma, cada uno tiene sus exigencias y yo tengo bastantes por eso no estoy contento pero el motor lo llevaba a otra moto sin dudar.